Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Entonces queda por ahora:

Combi:
1 -njl56
2 -njl56 (Luciano)
3- GABINO
4- WALTERPARAC
5- BETH
6- TRONADOR II
7- JULIAN5000
8- SILVIO1982
9- G LOCK (OLAVARRIA)
10- 3-A-202 (OLAVARRIA)

Automóvil:
1- Ravenkiller (conductor)
2- ICONOCLASTA

Personas a reconfirmar y coordinar su logística de Transporte
1- Emiargento (está en duda por problemas laborales, confirmaba cerca del jueves creo)
2- Herrny (se envió MP pero no contesta)
3- Rocco (se envía MP)
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Museos

No sé a qué hora llegaran el sábado, mañana por la mañana voy a ir a ver el lugar de reunión y el de alojamiento, también tengo que coordinar por si alguno llega temprano para que almuerce en el Regimiento y después descanse un rato, estaría bueno si me pueden confirmar hoy a qué hora aproximadamente estarían llegando para avisar si hay que preparar almuerzo.

El único que me confirmó hora de llegada es Hernán Baume porque viene en micro.
El resto si pueden por favor avísenme un horario aproximado o bien díganme si los esperamos para almorzar el sábado al medio dia así mañana le confirmo al coordinador del Ejército.

Quisiera arrancar con la reunión temprano, tipo 18:00 o 19:00 hs, los Veteranos van a ir llegando en distintos horarios para ir charlando y después estaríamos todos en la cena que sería 9:30hs aproximadamente.

Para el Domingo 16 vamos a tener que hacer un pequeño sacrificio, o sea madrugar, porque el tiempo no va a alcanzar, no vamos a poder visitar durante la tarde el museo de la IMARA y el Aeronaval.

Para ir a Puerto Belgrano tenemos que estar en la entrada o sea en el puesto Nº 1 a las 9:30 hs. y sin demoras, tengamos en cuenta que van a poner gente especialmente para atendernos a nosotros, y en el museo Aeronaval tendríamos que estar a las 15:00 hs y ahí también van a reforzar con personal para que nos puedan mostrar todo.(Les resultó sospechoso que un forista tenga el nick 3-A-202) jajaj

Cuando terminamos en Puerto Belgrano nos vamos a almorzar y después a Espora.

Lamentablemente no pude organizar un asado, los candidatos a cocinar van a estar repartiendo juguetes por el día del niño, los único que vamos a ir a los museos somos Guillermo de la Fuente, Mariano Coccia (hijo de BQ1982) y yo, así que si no tienen inconveniente nos iremos a algún tenedor libre o algo así.

Bueno parece que esta desorganización se está organizando.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Bueno Gente...estuve hablando con Norberto y tendríamos el siguiente itinerario:

-Parada 1: Panamericana y General Paz (viene de Caseros, suben njl56 e hijo y....) - Hora: 04:30
-Ruta: General Paz - Perito Moreno - Retoma AU 25 de Mayo hasta Peaje Dellepiane
-Parada 2: Peaje Dellepiane (sube Tronador II y ....) - Hora: 05:15
-Ruta: Richieri - R205
-Parada 3: Monte Grande/Guillon (Sube Beth y ....) - Hora: 06:00
-Ruta: Autoopista a Cañuelas - R3 hasta Olavarria
-Parada 4: Olavarria (suben G LOCK y 3-A-202) - Hora: 10:00
-Ruta: por R51 hasta BB
-Llegada a Destino V Cuerpo de Ejército - Hora: 13:30 hs

Duración del Viaje: 8 horas con las paradas según Chofer (9 Horas totales según mis cálculos...que son más conservadores).

El costo per cápita y el lugar a donde se sube cada uno es el siguiente (los que estan pendientes de definición donde se suben...por favor confirmar rápidamente):

1 -njl56 - Paga: $175 y Sube en Parada 1
2 -njl56 (Luciano) - Paga: $175 y Sube en Parada 1
3- GABINO - Paga: $175 y Sube en ?
4- WALTERPARAC - Paga: $175 y Sube en ?
5- BETH - Paga: $175 y Sube en Parada 3
6- TRONADOR II - Paga: $175 y Sube en Parada 2
7- JULIAN5000 - Paga: $175 y Sube en ?
8- SILVIO1982 - Paga: $175 y Sube en ?
9- G LOCK - Paga: $100 y Sube en Parada 4
10- 3-A-202 - Paga: $100 y Sube en Parada 4


Gente, necesitamos conocer lo antes posible sus opiniones por el tema del horario y saber donde van a subirse a la combi...

Gracias

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

Já....Gerardo querías Horarios....que te pareció?!?!?!?!?!?!?!?

---------- Post added at 03:44 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

Una cosa más...

Gerardo...vos que andabas buscando un "Moderador" para ordenar la charla y las preguntas a los VGM...propongo a G_LOCK...
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Me mataste, o sea los de la combi almuerzan en el Comando, asi que ya voy poniendo a calentar un guisito.:biggrinjester:

Saludos

---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

Propuesta aceptada y g_lock ya esta de acuerdo. :smilielol5:
 

Tronador II

Colaborador
Julian, la idea es tener la menor cantidad de paradas y que la gente se junte en puntos de reunión pre definidos para optimizar el tiempo, la Parada 1,5 que propones no queda tan lejos que la 1 (pobre de mi que me tengo que movilizar desde Lanús....huahhh!!!)....en principio sugiero que se opte por alguna de estas 4 paradas....si realmente a alguno se le complica por el motivo que sea, lo volvemos a reveer....
 

Julian5000

Colaborador
Es que el Peaje Dellepiane esun lugar bastante choto para llegar y esperar a esa hora. Te propongo la posibilidad de mudar la parada 2 a Liniers que es más segura y por donde tiene que pasar si o si para ir a Monte Grande desde Gral. Paz y Panamericana.
Si las paradas son inamovibles, veo como hago.
 

Tronador II

Colaborador
Es que la parada 2 esta ahí para la gente que viene del sur....sino es un tiron mucho más importante....y vamos a gastar lo mismo de remis que de combi (es una exageración)....

Yo he pasado varias veces por esos peajes a la madrugada..., no es muy lindo, pero esperar 10 minutos ahí no creo que sea de extremo peligro....
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Bueno Gente...estuve hablando con Norberto y tendríamos el siguiente itinerario:

-Parada 1: Panamericana y General Paz (viene de Caseros, suben njl56 e hijo y....) - Hora: 04:30
-Ruta: General Paz - Perito Moreno - Retoma AU 25 de Mayo hasta Peaje Dellepiane
-Parada 2: Peaje Dellepiane (sube Tronador II y ....) - Hora: 05:15
-Ruta: Richieri - R205
-Parada 3: Monte Grande/Guillon (Sube Beth y ....) - Hora: 06:00
-Ruta: Autoopista a Cañuelas - R3 hasta Olavarria
-Parada 4: Olavarria (suben G LOCK y 3-A-202) - Hora: 10:00
-Ruta: por R51 hasta BB
-Llegada a Destino V Cuerpo de Ejército - Hora: 13:30 hs

Duración del Viaje: 8 horas con las paradas según Chofer (9 Horas totales según mis cálculos...que son más conservadores).

El costo per cápita y el lugar a donde se sube cada uno es el siguiente (los que estan pendientes de definición donde se suben...por favor confirmar rápidamente):

1 -njl56 - Paga: $175 y Sube en Parada 1
2 -njl56 (Luciano) - Paga: $175 y Sube en Parada 1
3- GABINO - Paga: $175 y Sube en ?
4- WALTERPARAC - Paga: $175 y Sube en ?
5- BETH - Paga: $175 y Sube en Parada 3
6- TRONADOR II - Paga: $175 y Sube en Parada 2
7- JULIAN5000 - Paga: $175 y Sube en ?
8- SILVIO1982 - Paga: $175 y Sube en ?
9- G LOCK - Paga: $100 y Sube en Parada 4
10- 3-A-202 - Paga: $100 y Sube en Parada 4


Gente, necesitamos conocer lo antes posible sus opiniones por el tema del horario y saber donde van a subirse a la combi...

Gracias

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

Já....Gerardo querías Horarios....que te pareció?!?!?!?!?!?!?!?

---------- Post added at 03:44 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

Una cosa más...

Gerardo...vos que andabas buscando un "Moderador" para ordenar la charla y las preguntas a los VGM...propongo a G_LOCK...

No es por nada pero creo que la parada en Liniers estaría mas que bien para los que vienen de oeste como Gabino que vive en caseros y es menos engorroso que Gral Paz y panamericana en que lugar mas precisamente porque es medio complicado hay muchas paradas y sino ver bien en cual van a juntarse sobre Gral Paz, sobre Panamericana
Yo digo nomás viví toda la vida en esa zona por eso lo digo
Un abrazo
José Luis

---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

Quiero ir pero tengo entre otros problemas que no tengo dejar las pichichas,
Y mi señora se pone densa con ese tema
Gerardo en caso de que vaya con la patrona hay alojamiento femenino ya que quiere ir
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Y trona que queres que te diga otra vez en su foro que raro el con su foro militar me repiten a cada rato cuando estoy en casa
Así que imagínate el tema es que las familia que cuida a las dos perritas cuando no estamos viaja entonces quedamos medio mal parados con ese tema.
Tengo compañeros en Punta Alta, pero es medio engorroso ese tema
Un abrazo
José Luis
PD cortito a quiennnnnnnnn a miiiiiiiiii nuuuuuuuuu
 
no me dejen afuera

hola gente linda
bueno por cuestiones personales recien me puedo meter en el foro y no tengo idea de donde hay lugar para viajar , y si no hay lugar bue tendre que ir en bondi pero por favor a la combi o a rebenkiller si tienen lugar que me chiflen
saludos a todos
 

Tronador II

Colaborador
Gente....actualización de la combi....se ha confirmado uno más (Gerardo, ya tenías los datos de Rocco..)

itinerario:

-Parada 1: Panamericana y General Paz (viene de Caseros con Gabino, suben njl56 e hijo y....) - Hora: 04:30
-Ruta: General Paz - Perito Moreno - Retoma AU 25 de Mayo hasta Peaje Dellepiane
-Parada 2: Peaje Dellepiane (suben Tronador II, Rocco yJualian5000) - Hora: 05:15
-Ruta: Richieri - R205
-Parada 3: Monte Grande/Guillon (Sube Beth y ....) - Hora: 06:00
-Ruta: Autoopista a Cañuelas - R3 hasta Olavarria
-Parada 4: Olavarria (suben G LOCK y 3-A-202) - Hora: 10:00
-Ruta: por R51 hasta BB
-Llegada a Destino V Cuerpo de Ejército - Hora: 13:30 hs

Duración del Viaje: 8 horas con las paradas según Chofer (9 Horas totales según mis cálculos...que son más conservadores).

El costo per cápita y el lugar a donde se sube cada uno es el siguiente (los que estan pendientes de definición donde se suben...por favor confirmar rápidamente):

1 -njl56 - Paga: $160 y Sube en Parada 1
2 -njl56 (Luciano) - Paga: $160 y Sube en Parada 1
3- GABINO - Paga: $160 y Sube en Parada 0 (Caseros)
4- WALTERPARAC - Paga: $160 y Sube en ?
5- BETH - Paga: $160 y Sube en Parada 3
6- TRONADOR II - Paga: $160 y Sube en Parada 2
7- JULIAN5000 - Paga: $160 y Sube en Parada 2
8- SILVIO1982 - Paga: $160 y Sube en ?
9- G LOCK - Paga: $80 y Sube en Parada 4
10- 3-A-202 - Paga: $80 y Sube en Parada 4
11- Rocco - Paga: $160 y Sube en Parada 2


Se modificaron los valores por confirmase uno más en la combi...

Les recuerdo, Ravenkiller e Iconoclasta van juntos.

SI confirman Emiargento y Herrny, deben coordinar con Ravenkiller.

Saludos,

Diego
 
Hola, les recuerdo que tengo aun tres lugares libres en mi auto para ir y volver de BB. A quienes falten confirmar, les pido me contacten por MP lo antes posible.
Saludos,

"Ravenkiller"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba