Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comparto con Silvio acá hay gato encerrado, que justo que no sacaron fotos en el momento del sorteo(?)jajajaja. Un abrazo
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gente, para los que no saben cómo llegar al 5to cuerpo de Ejército, les dejo unas fotos para que se orienten. Por cualquier ruta que vengan llegan sin necesidad de entrar a la ciudad, como está marcado en amarillo y remarcado en rojo no va a ser difícil llegar.
Yo les recomiendo que desde Olavarría vengan por la ruta 51, es más tranquila y se puede tardar entre 2:30 a 160 km/h o 3:30 a 120 km/h más o menos.
Si vienen por la 51 tienen una estación de servicio en Pringles y después Bahía. Cuando llegan a la primera rotonda doblan a la derecha y siguen, pasan tres rotondas más y en el siguiente cruce doblan a la izquierda, agarran un pedazo del camino llamado la carrindanga y siguen hasta que se choquen con el Ejército a la derecha.




En la siguiente se aprecian, el primer cruce, en donde doblan a la derecha y enseguida encuentran la primera rotonda, siguen y pasan las otras dos rotondas hasta el cruce en donde doblan a la izquierda, ese es el camino “La Carrindanga”




Una vez que doblaron a la izquierda, continúan hasta que se encuentren con el Ejército.



En la entrada principal preguntan y ahí le dicen por donde entrar.



Espero que les sea útil.


Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Repito para los que piden saber: $1600 ida y vuelta en la combi desde baires, dividido hasta 11.

Entiendo que levantamos a Mr Olavarria en el camino, tal vez a 202 tambien, de aca salimos confirmados Gabino, Walter, Luciano y yo.

Estaria quedando lugar para 6/7 viajeros mas, no se si hacemos lugar para Pablo de MDQ... estaria piola comenzar a confirmar cuanto antes con la certeza de ocupar el lugar "reservado" de manera tal que nadie quede afuera por alguien que aviso que viajaba, se le reservo el lugar y luego por cuestiones de "fuerza mayor" no aborde... queda claro que no hay "fuerza mayor" que valga:sifone:

MM se ocupara de los videos y grabaciones para aquelos que no puedan concurrir, puedan compartir tambien la reunion.

Querido Amigo Gerardo: la 51 es la que comunica Azul con Olavarria? y despues? porque si no recuerdo mal, termina en la 226...:icon_bs:

Igual, los mapas no muerden... pero ya que estamos...

Un abrazo para todos
Norberto

PD: para Beth que me pregunto por el Tanito: termino con el tratamiento de tamiflu pero aun se lo nota con mucha tos, igual me aseguro ayer que el martes estara presente en la radio.

---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:08 ----------

Ah, el sorteo... a mi me encanto lo que paso, sobretodo porque el martes anterior Gabino habia hecho a mi un comentario sobre el modelo referido al gusto de Walter:rofl:

Pero como se que puede prestarse no a desconfiar porque no creo que quepa tal palabra pero si a la decepcion de los demas, voy a encargar otra pieza y volvemos a sortearla entre todos, excluidos Gabino y Walter-

Ya veo la "apretada" de Gabino:smilielol5:

Con esto confio en salvar el honor y buen nombre de nustro programa semanal por Radio Magna-

Norberto
 
3

3-A-202

Entiendo que levantamos a Mr Olavarria en el camino, tal vez a 202 tambien:

Estimado, le comento si no hay ningún imponderable también soy de la partida, desde ya gracias por tenerme en cuenta.

---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:06 ----------

Espero que les sea útil.


Saludos

Gerado... por que se me hace que ese truco lo aprendiste de "bizcochito de maizena"??? :rofl: :smilielol5: :rofl: :smilielol5:
 
Bueno muchachos lamentablemente me tengo que vajar de la reunion por cuestiones del laburo, sinceramente no queria pero debo cumplir. Primero que nada queria hagradecerles a toooodoooos uds por querer que participe de dicha reunion por la disponibilidad de todos y el interes en muchos por querer conocerme. Espero que la pasen de maravilla aunque con los HEROES de seguro que lo van a disfrutar, pero bueno para la proxima estaré firme junto a toda la banda de hermanos. Muchas gracias a todos mis hermano. Un abrazo muy grande a todos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Querido Amigo Gerardo: la 51 es la que comunica Azul con Olavarria? y despues? porque si no recuerdo mal, termina en la 226...

Norberto, solo te puedo decir que la 51 de Olavarria a Bahia es muy tranquila y se viaja bastante rapido, no conozco las demas rutas. Por lo que me dicen la ruta 3 o la 33 tienen muchos, camiones y se complica. Mas que eso no te puedo ayudar.

Otra cosa, cuando levanten a los muchachos de Olavarria preguntenle como ir a la 51, G_lock vive cerca de la salida que va a esa ruta y es bien directa.

Saludos
 
Amigo Gerardo muchas gracias por su llamado, lamentablemente debo cumplir(aunque no queria)pero bueno otra no queda. quiero agradecerle todo su apoyo y generocidad. Todos se merecen un reconocimiento de parte de este forista que les esta muy agradecido por todo su apoyo. Un abrazo grande
 

njl56

Colaborador
Colaborador
VIAJE EN COMBI A BB

Confirmados:

GABINO
WALTER
OLAVARRIA X 2
BETH
ICONO
TRONA II
NORBERTO X 2

Quedan aun 2 lugares libres.
Por consultas recibidas confirmo que hay lugar para un bolso por persona sin problemas, traten de no transportar substancias ilegales... como vino blanco por ejemplo

cordiales saludos
Norberto
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Les comento que anoche estábamos por chat con Silvio, Walter, Gabino y Diego y les tuve que dar la triste noticia que el Almirante Robacio quizás no pueda venir a la reunión por un evento en Resistencia Chaco, así que recién lo llamé para que me confirme si viaja al Chaco y me dijo que NO, así que este sábado va a estar con nosotros en la reunión. También confirmaron los Capitanes de Navío y pilotos Navales Pillippi y Castro Fox.

Bueno, necesito que me confirmen los números de documento que faltan, mañana tengo que mandar la lista a la Base Puerto Belgrano.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Les comento que anoche estábamos por chat con Silvio, Walter, Gabino y Diego y les tuve que dar la triste noticia que el Almirante Robacio quizás no pueda venir a la reunión por un evento en Resistencia Chaco, así que recién lo llamé para que me confirme si viaja al Chaco y me dijo que NO, así que este sábado va a estar con nosotros en la reunión. También confirmaron los Capitanes de Navío y pilotos Navales Pillippi y Castro Fox.

Bueno, necesito que me confirmen los números de documento que faltan, mañana tengo que mandar la lista a la Base Puerto Belgrano.

Saludos

Gracias Gerardo...sos un CAPO!!!!!!


Sólo faltaría el DNI de WALTERPAC (que está confirmado) y el de Herrny, que aún no confirmó y no me contestó el MP que le envié.....

Les mando un Abrazo...


PS: La Hija de Cawan me confirmó que el hermano no va a asistir a la reunión...se quedará en Misiones con el Padre...

PS2: Ya se acordó de todos..., mando a la hija a buscar los mail (por lo menos el mío) y escribir que sentía no poder asistir (además que sentía dolor)...

---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

PS3: sólo queda 1 lugar en la Combi...el resto debe coordinar con Ravenkiller (el tiene 3/4 lugares más)...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si estamos asi, Reven puede venir con nosotros tambien!!!!
Y quedamos hechos.
Por favor, confirmar a Trona II que hace de reclutador.

Perdonen, pero que le paso al amigo Cawan????

Norberto
 

Tronador II

Colaborador
En realidad ya estaríamos con el Cartón lleno para la combi..., me olvidaba de Silvio1982, los confirmados son:

1 -njl56
2 -njl56 (Luciano)
3- GABINO
4- WALTERPARAC
5- BETH
6- ICONOCLASTA
7- TRONADOR II
8- JULIAN5000
9- SILVIO1982
10- G LOCK (OLAVARRIA)
11- 3-A-202 (OLAVARRIA)


Quedá Ravenkiller en su auto, que sale desde Caballito,...y a confirmar (que ya deben coordinar con el):
1- Emiargento
2- Herrny
3- Rocco

Saludos,
 

Iconoclasta

Colaborador
Tronador, Norberto, perdon si genero un inconveniente, pero libero un asiento de la combi, estoy confirmando con Ravenkiller para ir el auto que es practicamente vecino mio

Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba