Se viene el Flanker para Venezuela?...

La selección no se negocia !!!!!!
:p :p :p :p

Esperemos entonces, Marcos te cuento, por aca, sino hay hechos la gente
no cree nada, y nuestro largo plazo es el próximo partido de Argentina,...

:eek: :eek:
 

Zukov

Forista Paranoico
Me alegro por Venezuela, pero espero que no sea el mismo chamuyo de los MiG-29....hace ilusionar a la gente:rolleyes:
 
Chávez visitará Rusia del 25 al 27 de julio

Moscú.- El presidente de la República Hugo Chávez, efectuará una visita a Rusia del 25 al 27 de julio, anunció el lunes la embajada de Venezuela en Moscú.

''El presidente estará en Rusia del 25 al 27'' del mes próximo, dijo un portavoz a la AFP.

Chávez anunció el 11 de junio que iba a efectuar en breve una visita a Rusia para suscribir nuevos acuerdos de cooperación técnico-militar, entre ellos uno para construir una fábrica de fusiles de asalto Kalashnikov.

También confirmó a principios de este mes la compra de aviones de caza rusos Sukhoi Su-30 para contrarrestar la prohibición estadounidense de vender a Venezuela armas de fabricación norteamericana.

Según el embajador venezolano en Moscú, Alexis Navarro, este acuerdo podría ser firmado con ocasión de la presencia del presidente en Rusia.

''Nuestros militares se enamoraron de este avión. Es muy posible que el contrato sea firmado durante la visita del presidente a Rusia'', declaró Navarro a la agencia de prensa rusa Interfax.

Según el embajador, Venezuela estudia también la compra de aviones de entrenamiento militares Yak-130 y de aviones de línea Iliuchin Il-96.

''Si nos hacen buenas condiciones, y parece que será así, pediremos también Yak-130 y, con fines comerciales, el Iliuchin Il-96 que compró el líder cubano Fidel Castro'', dijo a Interfax.

Bueno la lista sigue creciendo segun las declaraciones que se han dado a la prensa durante estos dias para esta visita a rusia est programado:

1) Compra de los Su-30
2) Los 18 helicopteros restantes para completar los 33 de la aviacion del ejercito.
3)La fabrica de fusiles
4) Segun comentaro altos mandos militares tambien misiles y cañones AA
5)Ahora se suman los YAK-130 y los IL-96
6)Ademas segun noticias de Janes el comandante general de la Armada no hace mucho paso por Rusia para conocer los submarinos LADA/Amur y al parecer estos son los favoritos para dotar a la Armada (3 Submarinos) la compra esta programada para el 2007.
Me faltan algunas cosas de las que han declarado, pero ya veremos que contratos se firman durante la visita.
 

Wolf

Colaborador
Venezuela

Me pregunto como iran a mantener/operar todo este equipamiento cuando Chavez ya no este en el poder.....

Saludos
 

Teseo

Colaborador
No lo sé Wolf, pero si pasa el desastre, no me quejo si ponen un Flanker en un monumento :D

Fabuloso lo del Yak-130...de lejitos, sería una mejor compra incluso que la de cualquier Flanker.

Gracias LEG!
 

Zukov

Forista Paranoico
"Me pregunto como iran a mantener/operar todo este equipamiento cuando Chavez ya no este en el poder....."

Y quien dijo que Hugo lo piensa dejar:)
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Tambien esta la posibilidad que no dure lo suficiente hasta que chavez deje "Voluntariamente" el poder.
 
LLegaron a Venezuela!!!!!!

Llegaron aviones rusos que participarán en desfile del 5 de julio
Caracas.- Dos aviones militares rusos Sukhoi 30 llegaron hoy a la base aérea de la ciudad de Maracay para participar el próximo 5 de julio en la celebración del acto de independencia de Venezuela, informó el comandante general de la aviación, Roger Cordero Lara.

Pese a que aún no se ha concretado la negociación entre el gobierno ruso y el venezolano para la compra de 24 cazas Sukhoi 30 que anunció Venezuela a mediados de junio, los dos aviones representarán el negocio pendiente, reseñó AP.

"Estos aviones vienen realmente a resguardar nuestra soberanía", dijo Cordero a la televisora oficial mientras esperaba el aterrizaje de los aviones en la base aérea Libertador de Maracay, unos 70 kilómetros al suroeste de Caracas.

El presidente venezolano Hugo Chávez iniciará el 25 de julio una visita de tres días a Rusia, durante la cual se podría firmar el contrato de venta de los aviones, según la embajada de Venezuela en Moscú.

Mientras Estados Unidos objeta la venta de armas a Venezuela, cuestionando la efectividad de la ayuda contra el terrorismo de Caracas, Rusia asegura que no detendrá las negociaciones con la nación Sudamericana.

Venezuela compró 100.000 fusiles rusos AK-103 por 54 millones de dólares, además de 15 helicópteros a Rusia --seis MI-17, ocho MI-35 y uno MI-26--. También considera la adquisición de aparatos de entrenamiento militar Yak-130 y de aviones comerciales Il-96 de largo alcance; y anunció que establecerá en su territorio una fábrica de fusiles Kalashnikov.

Según Venezuela, las aeronaves sustituirán a una flota estadounidense de F-16 cuyo mantenimiento no puede realizarse porque Washington no vende los repuestos necesarios.

"Son aviones de paz para todo el pueblo venezolano", dijo Cordero respecto a los Sukhoi, sin ampliar detalles respecto a la operación de los dos cazas que participarán en el desfile militar del 5 de julio que se realiza anualmente en Caracas.

http://politica.eluniversal.com/2006/07/02/pol_ava_02A736873.shtml
 
Son dos Su-30MKK, el "501" con su esquema celeste y el "502" con esquema gris. Hicieron escala técnica en Recife (Brasil) y luego siguieron para Venezuela acompañados de un Il-76.


 

Teseo

Colaborador
Primeras fotos de los Su-30MK de KnAAPO en Base Aérea El Libertador, edo Aragua, Venezuela.

Cortesia de Miguel_E en el foro FAV-club, los derechos van a el :)

http://img103.imageshack.us/my.php?image=rusosbael33ga.jpg
http://img103.imageshack.us/my.php?image=rusosbael7xr.jpg
http://img103.imageshack.us/my.php?image=rusosbael47io.jpg

Se comenta que estarán un tiempo en el país junto al Il-76 entrenando y familiarizando personal.

El acuerdo para la compra de 24 aviones se concretará con la visita a Rusia del presidente del país a finales de mes.

So, Welcome Venezuela to Flanker Club :D
 
jedi-knigth dijo:
Enjoy. ¿algun dia nos tocara a nosotros? :mad::mad:

Jedi, mirá detenidamente las fotos. Las tomas de aire están muy cerca del suelo...sabés las "piedritas" que chupan... No, no sirve para Argentina..:D :D
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Jedi, mirá detenidamente las fotos. Las tomas de aire están muy cerca del suelo...sabés las "piedritas" que chupan... No, no sirve para Argentina..:D :D

Claudio, mirá bien la barriga de ese avión. TIENE ARMAMENTO:eek: , ni loco lo van a querer por éstos lares:rolleyes: . Ese bicho parece muy ofensivo, y nosotros ahora somo defensivos pero sin Armas, claro faltaba más.:p

Saludos
Derruido

P/D: Con el camo Gris oscuro parece otro avión, me gusta pero está el tema de la confiabilidad de la cadena logística ¨tema repuestos¨:rolleyes: y el tema money:( . Si no hay guita para ponerles combustible a los A4 que son un fitito gasolero:( , no me quiero imaginar si tendrían que ponerle JP1 a esos bichos, que usan motores V12 con 6 carburadoresde doble boca.:eek:

Saludos
Derruido
 
Anoche, en el acto de incorporacion de Venezuela al Mercosur, Chavez en la ultima parte de su discurso se refirio a los Sukoi 30 que habian llegado a su pais, recalcando que fue un largo viaje desde la "hermana Rusia" y acotando ademas que se trata de una lucha contra el imperialismo que no quiere que compre ni un rifle.
 
Arriba