Se preparan nuevos cóndores

Ok disculpe las molestias Snake On. El finde cuando tenga tiempo me pongo a leer los thread mas importantes..
Saludos y disculpe.
 
Sinceramente te insultaria con todo mi corazon... Pero ya tengo el grado de madures como para no perder el tiempo con gente como usted.
Dije algo totalmete imposible? Sabe usted que hago cuando alguien dice algo ********?
Lo ignoro... Usted porque no me ignoro ami?
Si es moderador y le caigo mal, ***********, sancione y no hable al pedo...

macho... si decis boludeces bancate las respuestas.... y sino mutis....
pq te estas ganando un candado grande como una casa!
 
Felicitaciones, pero el bajon que es volar cada muerte de obispo, sabiendo que te podes ir abajo con avion y todo es feo. Ojala que cambie en un futuro.

No se si alegrarme o prender velas para que esten bien preparados para la eyeccion...

PD:JAAAAAAAAAAAAA vieron que yo no era el unico perdido... Que cuando pregunte la diferencia de AT-63 y IA-63 se me re burlaron.

Hay un PAP en el medio del cual hemos posteado unas cuantas licitaciones con ese fin entre pulqui y el que le escribe.


Si estan jugando una competencia entre los dos a ver quien es mas ********, tengo que decirles que van los dos a la final.

Cada muerte de obispo vuelan??? Agarra una calculadora ignorante, y con un promedio de una hora por salida y descontando los fines de semana fijate cada cuando salen. Después si todavía te da la cara, pasate por aca a pedir perdon por seguir con esa política que tenes de hablar pelotudeces por el solo hecho de hablar de algo en que a las claras, haces agua por todos lados.

Como era eso de presentarse en el edificio cóndor para liderar una mision de doboludos... otros mas para el concurso.


Muy buena noticia y muy bueno lo de la conjuntes, muy bueno. Ahora, de continuar esto el COAN debería dejar de pensar en re-equipar la 1º escuadrilla?
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Para mi sí...así como ir olvidandose de hasta la instrucción primaria...No me peguen.
 
Si bien es verdad que ciertos comentarios o dichos son de muy mal gusto, distantes de la verdad, algunos inclusives malintencionados, otros producto de la ignorancia y el desconocimiento total y gratuito sobre lo que se habla, y si bien hay veces en los cuales cada uno y todos nosotros podemos e inclusive hasta tenemos el derecho de perder la cabeza aunque sea tan solo por un minuto, llamo a los buenos usos y costumbres.

Calma.

Las formas y los modos son tanto para moderadores como para foristas, y el foro es un ambito de intercambio de informacion y discusion, pero no de pelea y agresion. Existen sanciones y castigos para hacer recaer sobre aquellos que no cumplen con el reglamento.

Es lamentable ver a foristas de prestigio inmiscuirse en situaciones mas que vergonzosas.

Independientemente de ello se distorciona el tema proncipal del post.

Calma a todos por favor.

Por otro, si bien en la mayoria de los casos, tengo que admitir que descreo en lo personal de la concrecion de ciertos anuncios por parte de la conduccion suprema de las FFAA, veo con agrado que el CEPAC comienza a ser una realidad constante y sonate.

La interaccion y comunion entre los hombres de las diferentes armas es una hecho positivo y provechoso para el accionar conjunto, siempre vi con buenos ojos la operatividad de las armas integrantes de las FFAA como un conjunto de fuerzas multiplicadores y ello en un campo de batalla, con una previa, constante y continua accion conjunta e interfuerzas, resulta seguramente, en el mayor de los exitos en la mision a encomendar.

Independientemente de ello minimiza gastos y como dijo acertadamente otro forista colega, exigua la necesidad en la duplicacion de sistemas de armas para la misma tarea, para describirlo mas simple, tranquilamente solo la FAA podria poseer en su inventario al IA-63 y asi liberar recursos para que el CANA se concentre en sus otras tantas necesidades.

Saludos cordiales.
 
INVMIL... gran verdad..... y mis perdones por lo que me toca....
la verdad.. alegra ver que algunas cosas se hace bien.... mas cuando se avanza en temas tan importantes y que durante tanto tiempo han sido , digamos, dificiles de acomodar.. .como el entrenamiento primario y de armas en comun ..
es una gran noticia de verdad
 

KF86

Colaborador
¿Que tipo de maniobras AA se efectuan en el CEPAC?, ¿se entrena simulando disparos de tubo o AAM?
 
Es una gran Noticia, ojala sigamos con mas de estas!!

Pd: Calma muchachos no le hace bien al foro este tipo de discusiones, al que se desubica sancion, pero no entremos en el ambito de la falta de respeto.

saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
KF86, calculo que se debe referir a las maniobras en si, a los procedimientos tal vez, pero no mucho mas de eso, el resto (supongo) se debe ejercitar con el SDA futuro.
Igual, considero interesante que alguien nos saque certeramente la duda.

Saludos.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajaja y lso aviones que se cayeron, la falta de repuestos, la falta de presupuestos, las pocas horas de vuelo, les parece una motivacion para quienes se reciben de la escuela de aviacion, dejen de hacer como si todo es color de rosa y sean realistas.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir.
Evita decir burradas, no te digo que hables con alguno ahora ya que puede ser dificil.
Chusemea FB que algun perfil publico de algun piloto hay y fijate los comentarios en el album de fotos del dia que recibieron sus alas, o cuando recuerdan los dias de CAM o los CEPAX (T/H/C). O cuando estaban en USA o Venezuela con los F-16, o los F-5 o Helos españoles o un ejercicio o tantas otras cosas.
No son unos pobrecitos. Son señores oficiales de la Fuerza Aerea y de la Armada Argentina que no solo la tienen mas clara que vos, sino que sabiendolo, aun siguieron ese camino.
Porque? Bueno, nunca lo entenderias.
 
jajaja y lso aviones que se cayeron, la falta de repuestos, la falta de presupuestos, las pocas horas de vuelo, les parece una motivacion para quienes se reciben de la escuela de aviacion, dejen de hacer como si todo es color de rosa y sean realistas.
Que vean los moderadores si es que actuan con justicia los insultos de Acro no se cuanto, es para tener en cuenta o lo vana dejar pasar. Despues cuando yo lo insulte no me dian ni a, por que es la segunda vez que hace lo mismo.

La verdad que no se que te causa gracia, hay miles de problemas en las FFAA lo sabemos, pero los integrantes de la misma hacen un esfuerzo enorme para seguir manteniendo lo que tenemos y proteger la Patria, los pilotos saben que se van a subir a un avión que no es lo mejor del barrio pero lo hacen por una causa que la llevan bien adentro! lo de los insultos tenes razon no los tiene que haber, pero trata si no sabes algo preguntar y no hablar por hablar porque podes ofender a alguien.

saludos
 
F

federicobarbarroja

jajaja y lso aviones que se cayeron, la falta de repuestos, la falta de presupuestos, las pocas horas de vuelo, les parece una motivacion para quienes se reciben de la escuela de aviacion, dejen de hacer como si todo es color de rosa y sean realistas.
Que vean los moderadores si es que actuan con justicia los insultos de Acro no se cuanto, es para tener en cuenta o lo vana dejar pasar. Despues cuando yo lo insulte no me dian ni a, por que es la segunda vez que hace lo mismo.

A veces la vocacion de servicio es superior a cualquier obstaculo..el que no lo entienda, bueno........:yonofui:
 
SE PREPARAN NUEVOS CÓNDORES


Ocho oficiales de la Fuerza Aérea Argentina y dos de la Armada están realizando el CEPAC en la IV Brigada Aérea

En el Grupo 4 de Caza de la IV Brigada Aérea, ubicada en Mendoza, diez oficiales comenzaron el CEPAC II 2009/2010, basado en el sistema de armas IA-63 Pampa II.

El CEPAC (Curso de Estandarización para Aviadores de Combate), que se inició el 3 de agosto, tienen una duración aproximada de un año y cuenta con la participación de ocho pilotos militares de la Fuerza Aérea Argentina que adquirirán experiencia de manera conjunta con dos oficiales de la Armada.

Con un patrón de pilotaje de 150 horas de vuelo para cada alumno, el curso está dividido en tres fases: familiarización con la aeronave, tiro aire-aire y tiro aire –tierra.






___________________

Fuerza Aérea Argentina

Pulqui: Las fotos estaban en la pagina de la FAA o las agregaste vos?
 
che dejando de lado los conflicos que se armaron, pregunta, a radiopasillo se le escapo si se tiene pensado incluir pampas en el COAN?
 
Alguien alguna vez me dijo, en una situacion similar a la tuya: "foto subida, foto perdida" y de ahi en màs les pongo alguna marca.
 
personalmente no recuerdo accidentes de Pampa excepto el que sucedio en BAPI durante una demostracion hace varios años, asi que afortunadamente no tuvimos ese tipo de novedades ni me interesa llamar a la desgracia

Yo tampoco quiero llamar a la desgracia, pero encontre fotos de los aparatos con accidentes mas ''notorios''
1º en la demostracion del Pampa en Bolivia (fueron 2 , no se cual se accidento)
2º en Punta Indio durante una demostracion de vuelo acrobatico (dramatica la foto)






[img=http://img216.imagevenue.com/loc84/th_41492_Pampa_IA_63-44_122_84lo.jpg][img=http://img139.imagevenue.com/loc994/th_41493_Pampa_IA_63-59_122_994lo.jpg][img=http://img237.imagevenue.com/loc558/th_41493_Pampa_IA_63-61_122_558lo.jpg]

De todas formas, para ser un avion sometido a exigencias y cuyos principales usuarios son pilotos noveles y el CEV, tuvo realmente pocos accidentes.

saludos
 
Si estan jugando una competencia entre los dos a ver quien es mas ********, tengo que decirles que van los dos a la final.

Cada muerte de obispo vuelan??? Agarra una calculadora ignorante, y con un promedio de una hora por salida y descontando los fines de semana fijate cada cuando salen. Después si todavía te da la cara, pasate por aca a pedir perdon por seguir con esa política que tenes de hablar pelotudeces por el solo hecho de hablar de algo en que a las claras, haces agua por todos lados.

:hurray::hurray: santiago creo que lo tuyo es la diplomacia.....:rofl::rofl::rofl:

---------- Post added at 03:04 ---------- Previous post was at 03:01 ----------

Jeton, habla con algun piloto del CEPAC y vas a ver que vas a evitar hacer cometarios boludos como ese.



Para que hablar al pedo?
Sabes que fue lo que paso?
Ese incidente le pasa a cualquier avion que practica combate.

jas!!!! creo que a mas de uno nos cayo mal la media milanesa del otro dia.....:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
paren de pegarle a este animalito del señor....entiendan que opinologos hay en todos lados por ahora es gratis......:sifone:
saludos.
 
Los que también estan volando y bastante, son los muchachos del EAM, vivo en un 3º piso en Nva Córdoba, y día de por medio, veo pasar a los Tucanos, no tengo cámara digital, pero apenas consiga una, les saco unas fotos y las subo acá al foro.

Cordiales Saludos
 
Arriba