Se preparan nuevos cóndores

Buenos dias, no es que me ponga del lado de los dos señores otto V y Pablo seitter, yo muchas veces pienso como ellos, por falta de informacion e ignorante; y muchas cosas repito de militares con cargos altos o con carrera que me dicen ¨no te metas ¿estas loco?¨, ¨dejar de ganar lo que ganas vos para ir a un lugar que no tienen futuro, etc. Yo opino diferente y antes de hablar, a diferencia de muchos, los escucho a ustedes que son los que estan adentro y por amor a la patria y admiro a los que realmente siguen y hacen sus entrenamientos de 10 con todo el esfuerzo que hacen; pero no me parece bien que se los insulte, ¨********¨, jeton, etc.
Con respecto al tema que aca nos reune, los dos oficiales de la Armada, ¿se los instruye o ellos ya tienen los conocimientos basicos para volar?

Gracias saludos y que tengan un buen dia!!!
Atte Juan
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Yo tampoco quiero llamar a la desgracia, pero encontre fotos de los aparatos con accidentes mas ''notorios''
1º en la demostracion del Pampa en Bolivia (fueron 2 , no se cual se accidento)
2º en Punta Indio durante una demostracion de vuelo acrobatico (dramatica la foto)

[De todas formas, para ser un avion sometido a exigencias y cuyos principales usuarios son pilotos noveles y el CEV, tuvo realmente pocos accidentes.

saludos

¡No hubo ningún accidente de Pampa en Bolivia!

---------- Post added at 08:18 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

Buenos dias, no es que me ponga del lado de los dos señores otto V y Pablo seitter, yo muchas veces pienso como ellos, por falta de informacion e ignorante; y muchas cosas repito de militares con cargos altos o con carrera Atte Juan

Creo que vos mismo lo decís, si hay falta de información o se ignora un tema ¿para que salir a hacer af¡rmaciones?
 
¡No hubo ningún accidente de Pampa en Bolivia!

---------- Post added at 08:18 ---------- Previous post was at 08:15 ----------



Creo que vos mismo lo decís, si hay falta de información o se ignora un tema ¿para que salir a hacer af¡rmaciones?



Tenes razón lo que decís y muy probablemente a la segunda vez se merezcan una sanción pero no por eso hay que faltarle el respeto a nadie, todos nos tenemos que respetar y los que mas antigüedad tienen son los que tienen que dar el ejemplo me parece, yo aprendo de todos ustedes todos los días y la verdad no me gusta entrar a un post y ver que gente que sabe tanto y quiere tanto a sus FFAA estén insultando a otro forista por mas boludes que haya dicho para algo esta el reglamento y lo tenemos que cumplir todos empezando por los MODERADORES o COLABORADORES creo yo.

Saludos!!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El otro IA-63 Pampa accidentado (E-813) fué el 31/08/1992 en Gran Bretaña durante el Farnborough Air Show, que no pudo recuperse de una maniobra cayendo al costado de la pista del Aeropuerto Hurn, falleciendo sus dos tripulantes, el Cdr. Juan Carlos Sapolsky y el Cpt. Omar Dario Gelardi, al iniciar demasiado tarde la secuencia de eyección.

http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Argentina.htm
 
Arriba