Se preparan nuevos cóndores

pulqui

Colaborador
SE PREPARAN NUEVOS CÓNDORES


Ocho oficiales de la Fuerza Aérea Argentina y dos de la Armada están realizando el CEPAC en la IV Brigada Aérea

En el Grupo 4 de Caza de la IV Brigada Aérea, ubicada en Mendoza, diez oficiales comenzaron el CEPAC II 2009/2010, basado en el sistema de armas IA-63 Pampa II.

El CEPAC (Curso de Estandarización para Aviadores de Combate), que se inició el 3 de agosto, tienen una duración aproximada de un año y cuenta con la participación de ocho pilotos militares de la Fuerza Aérea Argentina que adquirirán experiencia de manera conjunta con dos oficiales de la Armada.

Con un patrón de pilotaje de 150 horas de vuelo para cada alumno, el curso está dividido en tres fases: familiarización con la aeronave, tiro aire-aire y tiro aire –tierra.






___________________

Fuerza Aérea Argentina
 
antes que nada muy buena noticia y mucha fuerza para ellos. ahora una duda puede que en esta noticia puede que haya otra escondida?:yonofui:

SE PREPARAN NUEVOS CÓNDORES


Ocho oficiales de la Fuerza Aérea Argentina y dos de la Armada están realizando el CEPAC en la IV Brigada Aérea

En el Grupo 4 de Caza de la IV Brigada Aérea, ubicada en Mendoza, diez oficiales comenzaron el CEPAC II 2009/2010, basado en el sistema de armas IA-63 Pampa II.

El CEPAC (Curso de Estandarización para Aviadores de Combate), que se inició el 3 de agosto, tienen una duración aproximada de un año y cuenta con la participación de ocho pilotos militares de la Fuerza Aérea Argentina que adquirirán experiencia de manera conjunta con dos oficiales de la Armada.

Con un patrón de pilotaje de 150 horas de vuelo para cada alumno, el curso está dividido en tres fases: familiarización con la aeronave, tiro aire-aire y tiro aire –tierra.

___________________

Fuerza Aérea Argentina


saludos
 
si hablamos de Conjuntez esto es un paso adelante...

Me pregunto si es necesario que la ARA vuelva a tener aviones del porte del Pampa ya que para formar 2 o 3 pilotos de caza por año se le puede pagar a la FAA y listo (como ahora) y como el objetivo a futuro (lo que dice el radio pasillo) es modernizar 10 SUE a SEM esta mas que bien que sigan adelante con estas formas de formación y entrenamiento. El entrenamiento sobre portaviones ya fue. La ARA no va a volver a pener un porta por los siguientes 15 año o nunca mas...

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
IA-63 II?

Le cambiaron la designacion? No eran AT-63?

O es un desliz periodistico?
 
S

SnAkE_OnE

AT-63 es el nombre comercial, los que tiene la FAA son IA-63 Serie II (ademas recorda la disposicion del cockpit)
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
Felicitaciones, pero el bajon que es volar cada muerte de obispo, sabiendo que te podes ir abajo con avion y todo es feo. Ojala que cambie en un futuro.
 
No se si alegrarme o prender velas para que esten bien preparados para la eyeccion...

PD:JAAAAAAAAAAAAA vieron que yo no era el unico perdido... Que cuando pregunte la diferencia de AT-63 y IA-63 se me re burlaron.
 
Digo por el tema de la antiguadad de algunos aviones, y que podria pasar lo paso hace unos meses con el MIII
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Felicitaciones, pero el bajon que es volar cada muerte de obispo, sabiendo que te podes ir abajo con avion y todo es feo. Ojala que cambie en un futuro.

Seguramente su fuente es Taringa, Fede.

No se si alegrarme o prender velas para que esten bien preparados para la eyeccion...

PD:JAAAAAAAAAAAAA vieron que yo no era el unico perdido... Que cuando pregunte la diferencia de AT-63 y IA-63 se me re burlaron.

Vos buscas directamente la info en poringa...
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones, pero el bajon que es volar cada muerte de obispo, sabiendo que te podes ir abajo con avion y todo es feo. Ojala que cambie en un futuro.

No se si alegrarme o prender velas para que esten bien preparados para la eyeccion...
Si estan jugando una competencia entre los dos a ver quien es mas ********, tengo que decirles que van los dos a la final.

Cada muerte de obispo vuelan??? Agarra una calculadora ignorante, y con un promedio de una hora por salida y descontando los fines de semana fijate cada cuando salen. Después si todavía te da la cara, pasate por aca a pedir perdon por seguir con esa política que tenes de hablar pelotudeces por el solo hecho de hablar de algo en que a las claras, haces agua por todos lados.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones, pero el bajon que es volar cada muerte de obispo, sabiendo que te podes ir abajo con avion y todo es feo. Ojala que cambie en un futuro.
Jeton, habla con algun piloto del CEPAC y vas a ver que vas a evitar hacer cometarios boludos como ese.

Digo por el tema de la antiguadad de algunos aviones, y que podria pasar lo paso hace unos meses con el MIII

Para que hablar al pedo?
Sabes que fue lo que paso?
Ese incidente le pasa a cualquier avion que practica combate.
 
Vos buscas directamente la info en poringa...

Sinceramente te insultaria con todo mi corazon... Pero ya tengo el grado de madures como para no perder el tiempo con gente como usted.
Dije algo totalmete imposible? Sabe usted que hago cuando alguien dice algo ********?
Lo ignoro... Usted porque no me ignoro ami?
Si es moderador y le caigo mal, ***********, sancione y no hable al pedo...
 
Para que hablar al pedo?
Sabes que fue lo que paso?
Ese incidente le pasa a cualquier avion que practica combate.

Disculpe mi DESinformacion..
Me encanta cuando digo algo equivocado o malo, todo el foro entero salta contra mi...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si un monton de madurez como para no perder el tiempo con gente como el pero........
Porque no dejas de perder tiempo hablando de cosas que no sabes?

Por cierto, mira bien, no es moderador. ;)

Me encanta cuando digo algo equivocado o malo, todo el foro entero salta contra mi...

Si, pobre victima.
El mundo gira en torno tuyo.
 
Por cierto, mira bien, no es moderador.
JA ni lo lei.. vi de re ojo que empezaba con m y terminaba con r y le mande moderador..
Disculpeme señor perfecto...
Y la verdad que no considero que pierdo el tiempo... en realidad aprendo bastante de este foro, no quiere que opine? Ok...
Ya lo dije antes, me conformo con leer...

Si, pobre victima.
El mundo gira en torno tuyo.

Usted sabe que la droga hace mal?
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
jajaja y lso aviones que se cayeron, la falta de repuestos, la falta de presupuestos, las pocas horas de vuelo, les parece una motivacion para quienes se reciben de la escuela de aviacion, dejen de hacer como si todo es color de rosa y sean realistas.
Que vean los moderadores si es que actuan con justicia los insultos de Acro no se cuanto, es para tener en cuenta o lo vana dejar pasar. Despues cuando yo lo insulte no me dian ni a, por que es la segunda vez que hace lo mismo.
 
S

SnAkE_OnE

sinceramente no me gusta ni me parece bien que se le responda tan de frente a quienes incurren en estos comentarios, lamentablemente es una situacion que se volvio una realidad, es facil preguntar 91862981278127 las mismas cosas sin calentarse en leer por pereza o por lo que fuere, asi como tambien hacer ciertos comentarios desconociendo totalmente la realidad de lo que realmente anda bien y lo que realmente anda mal.

sin dudas Pablo todos entramos para aprender y compartir porque nadie tiene la bola de cristal para todo, pero la cuestion es leer e informarse todo lo que es actualidad y filtrar el que manda fruta, el que desconoce, el que solamente entra para hacer quilombo o lo que sea...segui leyendo, lee el que tiene la posta de adentro, lee el anuncio del MinDef y lee por tu propia cuenta en otro lado, cuando pienses que terminaste de leer, segui leyendo, como yo lo hago todos los dias.


volviendo al CEPAC, es uno de los programas prioritarios, asi que normalmente se vuela mucho y se tiene fondos, personalmente no recuerdo accidentes de Pampa excepto el que sucedio en BAPI durante una demostracion hace varios años, asi que afortunadamente no tuvimos ese tipo de novedades ni me interesa llamar a la desgracia
 
Arriba