Se accidentó un MB-326 de la Armada Argentina

Como puede ser, que con tantos accidentes, a nadie se le mueva un pelo, nadie levanta el guante, es increible la pu.... mad... que lo pario. Que carajo esperan estos tipos???, estamos viendo como se pierden vidas humanas y nadie reacciona, lamentable.
 
muy triste la verdad:( :( , lo acabo de ver por TN parece, q el piloto esta herido de consideracion, esperemos q halla mas reaccion todavia al respecto con la defensa nacional y que la mayoria del material aereo de las FFAA estan ocsoletas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ya no se que decir pasa tan seguido que ya he dicho todo lo que se pude decir en estas situaciones. Mis condelencias para los familiares del fallecido.
 
Por suerte hace unos días el periodista Guillermo Lobo voló en un Pampa y está al tanto de la problemática, ahora como conductor del noticiero de TN fue bastante crítico con la situación presupuestaria.
 
Mis mas sinceras condolencias para la familia del Teniente de Fragata Julio Agustín Alonso.
Es de esperar de que el gobierno invierta de una vez por todas en nuestras FFAA y no tengamos que lamentar la muerte de otro hermano mas.
 
sebastian_porras dijo:
Por suerte hace unos días el periodista Guillermo Lobo voló en un Pampa y está al tanto de la problemática, ahora como conductor del noticiero de TN fue bastante crítico con la situación presupuestaria.
el problema es que a nivel sociedad a la gran mayoria no le intereza o no tienen en cuenta las FFAA o peor aun ni saben q existen, sus precupaciones son otras mas mediaticas, salvo los miembros de estas fuerzas y unos cuantos foristas :rolleyes: por eso para los politicos no es redituable meterlos en su ajenda, a no ser para sacar partido con el pasado pero eso es otro tema.
Al periodista de TN no lo veo haciendo mucho para denunciar el estado lamentable de buestras FFAA.
saludos.
 
Mi pesame para la familia del Teniente Alonso, otra joven vida perdida.

Sebastia, yo tambien lo vi, dijo que desde hace 6 años que es un desastre, le erro por 15. Por lo menos alguien dice algo, por que el resto de los canales lo da como una noticia mas.
Saludos
 
nelson dijo:
el problema es que a nivel sociedad a la gran mayoria no le intereza o no tienen en cuenta las FFAA o peor aun ni saben q existen, sus precupaciones son otras mas mediaticas, salvo los miembros de estas fuerzas y unos cuantos foristas :rolleyes: por eso para los politicos no es redituable meterlos en su ajenda, a no ser para sacar partido con el pasado pero eso es otro tema.
Al periodista de TN no lo veo haciendo mucho para denunciar el estado lamentable de buestras FFAA.
saludos.


Creo que muchos de nosotros estamos muy ensimismados en nuestro mundo de la tecnología militar y la Defensa y no alcanzamos a ver que es lo que realmente perciben aquellas personas que no tienen esa relación con las FFAA como nosotros la tenemos. Y como no lo ven como nosotros, tendemos a pensar de manera fatalista.

Me temo que muchos se equivocan, la mayoría de la gente sabe que nuestras FFAA sufren penurias y que necesitan de mayor presupuesto y aprobarían un eventual aumento, también saben de la situación de infraestructura de edcuación, salud y sobretodo de la seguridad.

El tema no es la sociedad, sino la clase dirigente (o parte de ella). Pero no se equivoquen, la gente sí quiere tener FFAA modernas y que sean respetadas. Luego de la Iglesia y el Periodismo, las FFAA son la institución más respetada. Me animaría a decir que ahora debe estar por encima del periodismo, después de la era K, los periodistas van a caer en imagen, por haber traicionado su compromiso con la verdad y cambiarlo por $$$$ que K les dió.
 

Derruido

Colaborador
PythonV dijo:
:( Amigos vayan mis sinceras condolencias por el aviador fallecido, solo queda el consuelo de saber que en esta vida el fue feliz porque hizo lo que el de seguro siempre deseo : VOLAR Y SERVIR A SU PATRIA.
Una cosa es volar y servir a la Patria:cool: , otra cosa es morir al dope por que el material de vuelo no está en condiciones:mad: . Por más que la junta de investigaciones después le eche la culpa al chancho.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
El tema no es la sociedad, sino la clase dirigente (o parte de ella). Pero no se equivoquen, la gente sí quiere tener FFAA modernas y que sean respetadas. Luego de la Iglesia y el Periodismo, las FFAA son la institución más respetada. Me animaría a decir que ahora debe estar por encima del periodismo, después de la era K, los periodistas van a caer en imagen, por haber traicionado su compromiso con la verdad y cambiarlo por $$$$ que K les dió.

Pusieron a dormir a medio país con el cuento del tomate y de la papa.................................:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

PD: El que las hace las paga..............:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

desde mi humilde lugar, quiero darle las condolencias a la familia de alguien que desde el momento que entro a la Escuela Naval sabia que daria la vida a su patria, pero lamentablemente las circunstancias hicieron este maximo sacrificio, espero la perdida sirva para algo y que quien lo acompañaba se recupere rapidamente
 

Phantom_II

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Por suerte hace unos días el periodista Guillermo Lobo voló en un Pampa y está al tanto de la problemática, ahora como conductor del noticiero de TN fue bastante crítico con la situación presupuestaria.

Fue contundente Lobo, : "sin presupuetos, con mantenimiento que se hace a los ponchazos, con aeronaves obsoletas que son piezas mas para museo que para una fuerza, aca la desgracia o la mala suerte tienen una participacion insgnificante"

Mis sinceras condolencias a la familia y a sus compañeros
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
condor103 dijo:
Como puede ser, que con tantos accidentes, a nadie se le mueva un pelo, nadie levanta el guante, es increible la pu.... mad... que lo pario. Que carajo esperan estos tipos???, estamos viendo como se pierden vidas humanas y nadie reacciona, lamentable.

Hay que aclarar que es lo que queremos/se quiere porque si no se avisa, ahi nomas dejan todos lo aviones en tierra, y no se les mueve un pelo encima!!:mad:

Mis condolencias a los familiares del piloto fallecido.-
 

Iconoclasta

Colaborador
Las condolencias para toda la flia del joven piloto.

La venganza del gobierno no tiene limites, no es casualidad, la situación es desastroza, y el responsable tiene nombre y apellitod.
 

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Las condolencias para toda la flia del joven piloto.

La venganza del gobierno no tiene limites, no es casualidad, la situación es desastroza, y el responsable tiene nombre y apellitod.
Permitime Hernán hacerte una pequeña correción.
Tú post debería haber dicho:


VioladorDeLaLey DIXIT
Las condolencias para toda la flia del joven piloto.

La venganza del gobierno no tiene limites, no es casualidad, la situación es desastroza, y LOS RESPONSABLES TIENEN NOMBRE Y APELLIDOS.


Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

uh...politicamente hay tantos responsables que lamentablemente habria que talar el amazonas como para imprimir el pergamino
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
uh...politicamente hay tantos responsables que lamentablemente habria que talar el amazonas como para imprimir el pergamino
Que viejo que está Don Snake:eek: :eek: , ahora está la :rolleyes: :p WEB:p :cool: y se habla de Gigas no de toneladas de papel.:rolleyes: :p :D :D :D :D

Que culpa tienen los pobres arbolitos.:eek:

Salute
Derru
 

SkorpioN

Colaborador
Una vez mas debo dar mi pesame y condolencias a los familiares de otro piloto caido en su deber, volando chatarra con alas.

Saludos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
mis condolencias al piloto ....
uno piensa por estos hijos de su madre va a ponerle uno el pecho a las balas....
saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se sabe algo?
En las imagenes se ve bastante entero, con la seccion de cola reconocible y el ala pareceria estar entera (pero quemada)
Ademas se ve q estaba alineado con la pista y sobre las luces de aproximacion.

Creeria q estaba aterrizando.
La baja velocidad y altura explicaria el porq de las heridas recibidas por el piloto tras la eyeccion.
 
Arriba