Se accidentó un MB-326 de la Armada Argentina

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Se accidento un MB-326 de la Armada en Punta Indio.
Lo termina de informar Crónica TV.
Los dos pilotos se habrían eyectado satisfactoriamente. Uno resulto ileso y el otro fue trasladado a un centro asistencial. Eso es lo que se ha informado.
__________________
 
Lo de siempre, espero que los pilotos estén bien.
De seguro esto acelera la baja de este venerable avión.
 
Cayó avión en Punta Indio



La aeronave se precipitó en una base naval. Si bien los pilotos lograron eyectarse, uno de ellos resultó herido de gravedad, indicó C5N. "Eran pilotos adiestrados", reveló Héctor Equiza, intendente del lugar


Un avión se cayó esta tarde en una base naval en Punta Indio. En la aeronave se trasladaban dos pilotos, que afortunadamente lograron eyectarse.

Hector Equiza, intendente de Punta Indio, indicó en C5N: “Nos enteramos por un vecino. La base tiene todo su equipamiento para este tipo de accidentes pero después llegaron los bomberos de Verónica”.

“Afortunadamente los de pilotos lograron eyectarse. Uno de ellos fue trasladado a un hospital de la comunidad”, sostuvo y aseguró que se trataba de “pilotos adiestrados”.

fuente: infobae.com
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Lamentablemente Crónica ha informado que el piloto que había sido internado falleció.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Realmente ya no se que decir ni pensar, una tristeza.
Seguimos perdiendo vidas por chirolas.
 
Me da mucha bronca que siempre lo primero que se aclara es que los pilotos estaban adiestrados, de que otra forma puede ser?
Porque de una vez por todas no aclaran oficialmente que los aviones que vuelan, aunque en perfecto estado de mantinimiento, si se quiere, tienen tantos años encima que las fallas son reiteradas y frecuentes y que por ello se pierden vidas.
Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
quiero ser un poquito frio y dejar la muerte del piloto de lado...
estamos a 4 dias de las elecciones, veamos con que sale el sr. presidente sobre el tema...y cuales son las "futuras medidas" a tomar
un abrazo
 
No quiero ser irrespetuoso, pero alguien tiene una idea de cuántos pilotos y aviones/helos se perdieron desde el 2006 hasta acá?
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
No quiero ser irrespetuoso, pero alguien tiene una idea de cuántos pilotos y aviones/helos se perdieron desde el 2006 hasta acá?

*Lear (Bolivia)
*MIII (Tandil)
*MB 326 (Punta Indio)

Estos 3 son los que me acuerdo ahora, con victimas fatales.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tano, ¿realmente pensas que el Sr. Presidente de la Nacion va a abordar el tema? Creo que va a terminar como todo... olvidado.
 
tanoarg dijo:
quiero ser un poquito frio y dejar la muerte del piloto de lado...
estamos a 4 dias de las elecciones, veamos con que sale el sr. presidente sobre el tema...y cuales son las "futuras medidas" a tomar
un abrazo

Silencio absoluto, me juego la cabeza.

Vamos a ver con qué salen los medios ahora... ellos tiene la inestimable responsabilidad de que éste tema se inserte de una vez por todas en la opinión pública.

Mis más respetuosos saludos para la familia del Aviador Naval.

:(
 
Arriba