SALIS + C-17 La nueva capacidad de respuesta de trasnporte pesado de la OTAN

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SALIS + C-17 La nueva capacidad de respuesta de trasnporte pesado de la OTAN

El avión pesado de transporte El Globemaster III C-17 de largo alcance deja la espina dorsal de transporte interteatro del US Air Mobility Command estadounidense en el mundo entero, apesar de su capacidad de manejar pistas de aterrizaje y despegue más corto y más ásperas lo ha hecho sobre todo útil durante la Guerra Global en el Terror. Compras recientes por Australia, Gran Bretaña, y Canadá no pueden ampliar su cadena de producción, pero ampliarán su empleo global.
Ahora la OTAN, que ha confiado en el arreglo SALIS y en el arrendo del supergigante 124s Ruso, está a punto de comprar y poseer 3-4 C-17 como el activo reunido con equipos multinacionales.

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Países participantes recibirán horas de vuelo asignadas en relación con su participación (un funcionario del mindef holandés dijo que la liberación que ellos esperan, 500 horas de vuelo por año para EUR 10-15 millones por año más de 30 años), y hasta entonces ellos incluyen: Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y los Estados Unidos.

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Esta orden no cambiará la suspension de la producción del C-17, pero esto realmente se parece a la inauguración de un fondo que llenará un deficit profundo en las capacidades de defensa de Europa - su carencia completa de puente aéreo pesado. Este artículo cubrirá la OTAN C-17 el programa de adquisición, incluyendo su estructura y anuncios en curso. El último artículo es una notificación DSCA de algunas compras de preparación por la OTAN que podría valer hasta 589 millones de dólares.

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Un consorcio internacional conformado por aliados de la OTAN forma la Capacidad de Puente aéreo Estratégica de la OTAN (NSAC); la entidad de propiedad será una Sociedad de Sistema de Arma fletada de la OTAN (WSP) de naciones aliadas, y el Mantenimiento de la OTAN y suministrará la Agencia (NAMSA) administrará el WSP. Muchos observadores creen que este fondo probablemente se ampliará como el avión adicional (probablemente el Airbus A400Ms).

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Los aviónes estarían basados, juntos a los C-17 americanos en la base aérea Ramstein en Alemania. Ramstein ya ha sufrido mejoras de infraestructura significativas financiadas por la OTAN requeridas para apoyar la operación de C-17 y el nuevo avión "grande", y su capacidad C-17 calificaría Ramstein para la remota Seguridad de la OTAN el financiar de programa de Inversión.

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El primer C-17 es programado para ser entregado a la OTAN al medio o a finales de 2007. Los aviones adicionales serían entregados cada 6 meses, alcanzando la capacidad inicial de operaciones hacia el final de 2007 y la capacidad llena de operaciones en 2009.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
An-124 Condor

Desde 1984, 56 aviones fueron construidos + 1 Fuselaje, de los cuales para 1990, 17 se encuentran en Kiev, Ucrania y 34 en Ulyanovsk, Rusia, la capacidad de carga es de 150000 Kg. incluyendo 4 plataformas de lanzamiento o contenedores, o otras cargas pesadas como tanques de batalla, vehículos de construcción, cañones pesados, sistemas de misiles, etc.
28 estan en el servicio militar otras fuentes dicen que 25, casi todos han operado para Aeroflot en usos civiles pero mayormente se usan para servicios militares, 5 se perdieron por accidentes.

De estos, por la parte rusa, prestan servicios en el 235º y 566º VTAD

15 Antonov An-124 (se especula que son 25/28 en total)

La variante civil de este gigante es el An-124-100, sus usuarios:

Volga-Dnepr Airlines opera 10 An-124-100.
Aviant State Aviation Plant en Kiev construyo un An-124-100 para los Emiratos Arabes Unidos.
8 An-124-100 operan para Antonov Airlines.
1 opera en Poliot.

Espero haber contestado la pregunta amigo....:)
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
An-124 Condor

Desde 1984, 51 aviones fueron construidos, de los cuales para 1990, 17 se encuentran en Kiev, Ucrania y 34 en Ulyanovsk, Rusia, la capacidad de carga es de 150000 Kg. incluyendo 4 plataformas de lanzamiento o contenedores, o otras cargas pesadas como tanques de batalla, vehículos de construcción, cañones pesados, sistemas de misiles, etc.

De estos, por la parte rusa, prestan servicios en el 235º y 566º VTAD

15 Antonov An-124

Libia tiene un An-124 Ruslan y tenian intenciones de comprar otro.

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Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Fue transferido desde la fuerza aerea rusa, ahi actualize algo la info, pero se me habia escapado este detalle, cha gracias Mr
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Fue transferido desde la fuerza aerea rusa, ahi actualize algo la info, pero se me habia escapado este detalle, cha gracias Mr

Voy a ver si mañana en la mañana llamo a gadafi y le pregunto si compran o no el otro Ruslan y despues les cuento.

Daniel78 dijo:
Esatria muy bueno tener algo asi por aca, que costo tiene ambos?.
Saludos.

Aqui casi nunca se necesita mover mas de 100000 kg. Por lo que no seria necesario. Es mejor alquilar uno cada vez que se necesite mover algo realmente grande.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Daniel78 dijo:
Esatria muy bueno tener algo asi por aca, que costo tiene ambos?.
Saludos.

Seguramente demasidado caro para nuestra fAA que a durisimas penas puede mantener 4/5 C-130 en condiciones de vuelo:(
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
En Agosto del año pasado se hablo de volver a producir el An-124 a un costo de 110 millones de U$S por avion .... algo carito para lo que podemos pagar nosotros ...
 
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