Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
SALIS + C-17 La nueva capacidad de respuesta de trasnporte pesado de la OTAN
El avión pesado de transporte El Globemaster III C-17 de largo alcance deja la espina dorsal de transporte interteatro del US Air Mobility Command estadounidense en el mundo entero, apesar de su capacidad de manejar pistas de aterrizaje y despegue más corto y más ásperas lo ha hecho sobre todo útil durante la Guerra Global en el Terror. Compras recientes por Australia, Gran Bretaña, y Canadá no pueden ampliar su cadena de producción, pero ampliarán su empleo global.
Ahora la OTAN, que ha confiado en el arreglo SALIS y en el arrendo del supergigante 124s Ruso, está a punto de comprar y poseer 3-4 C-17 como el activo reunido con equipos multinacionales.
Países participantes recibirán horas de vuelo asignadas en relación con su participación (un funcionario del mindef holandés dijo que la liberación que ellos esperan, 500 horas de vuelo por año para EUR 10-15 millones por año más de 30 años), y hasta entonces ellos incluyen: Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y los Estados Unidos.
Esta orden no cambiará la suspension de la producción del C-17, pero esto realmente se parece a la inauguración de un fondo que llenará un deficit profundo en las capacidades de defensa de Europa - su carencia completa de puente aéreo pesado. Este artículo cubrirá la OTAN C-17 el programa de adquisición, incluyendo su estructura y anuncios en curso. El último artículo es una notificación DSCA de algunas compras de preparación por la OTAN que podría valer hasta 589 millones de dólares.
Un consorcio internacional conformado por aliados de la OTAN forma la Capacidad de Puente aéreo Estratégica de la OTAN (NSAC); la entidad de propiedad será una Sociedad de Sistema de Arma fletada de la OTAN (WSP) de naciones aliadas, y el Mantenimiento de la OTAN y suministrará la Agencia (NAMSA) administrará el WSP. Muchos observadores creen que este fondo probablemente se ampliará como el avión adicional (probablemente el Airbus A400Ms).
Los aviónes estarían basados, juntos a los C-17 americanos en la base aérea Ramstein en Alemania. Ramstein ya ha sufrido mejoras de infraestructura significativas financiadas por la OTAN requeridas para apoyar la operación de C-17 y el nuevo avión "grande", y su capacidad C-17 calificaría Ramstein para la remota Seguridad de la OTAN el financiar de programa de Inversión.
El primer C-17 es programado para ser entregado a la OTAN al medio o a finales de 2007. Los aviones adicionales serían entregados cada 6 meses, alcanzando la capacidad inicial de operaciones hacia el final de 2007 y la capacidad llena de operaciones en 2009.
El avión pesado de transporte El Globemaster III C-17 de largo alcance deja la espina dorsal de transporte interteatro del US Air Mobility Command estadounidense en el mundo entero, apesar de su capacidad de manejar pistas de aterrizaje y despegue más corto y más ásperas lo ha hecho sobre todo útil durante la Guerra Global en el Terror. Compras recientes por Australia, Gran Bretaña, y Canadá no pueden ampliar su cadena de producción, pero ampliarán su empleo global.
Ahora la OTAN, que ha confiado en el arreglo SALIS y en el arrendo del supergigante 124s Ruso, está a punto de comprar y poseer 3-4 C-17 como el activo reunido con equipos multinacionales.
Países participantes recibirán horas de vuelo asignadas en relación con su participación (un funcionario del mindef holandés dijo que la liberación que ellos esperan, 500 horas de vuelo por año para EUR 10-15 millones por año más de 30 años), y hasta entonces ellos incluyen: Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y los Estados Unidos.
Esta orden no cambiará la suspension de la producción del C-17, pero esto realmente se parece a la inauguración de un fondo que llenará un deficit profundo en las capacidades de defensa de Europa - su carencia completa de puente aéreo pesado. Este artículo cubrirá la OTAN C-17 el programa de adquisición, incluyendo su estructura y anuncios en curso. El último artículo es una notificación DSCA de algunas compras de preparación por la OTAN que podría valer hasta 589 millones de dólares.
Un consorcio internacional conformado por aliados de la OTAN forma la Capacidad de Puente aéreo Estratégica de la OTAN (NSAC); la entidad de propiedad será una Sociedad de Sistema de Arma fletada de la OTAN (WSP) de naciones aliadas, y el Mantenimiento de la OTAN y suministrará la Agencia (NAMSA) administrará el WSP. Muchos observadores creen que este fondo probablemente se ampliará como el avión adicional (probablemente el Airbus A400Ms).
Los aviónes estarían basados, juntos a los C-17 americanos en la base aérea Ramstein en Alemania. Ramstein ya ha sufrido mejoras de infraestructura significativas financiadas por la OTAN requeridas para apoyar la operación de C-17 y el nuevo avión "grande", y su capacidad C-17 calificaría Ramstein para la remota Seguridad de la OTAN el financiar de programa de Inversión.
El primer C-17 es programado para ser entregado a la OTAN al medio o a finales de 2007. Los aviones adicionales serían entregados cada 6 meses, alcanzando la capacidad inicial de operaciones hacia el final de 2007 y la capacidad llena de operaciones en 2009.