Rusia ataca Georgia

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Los rusos le tienen miedo a los norteamericanos, se retiraran con la cola entre las piernas:
Llegan los jonis con sus aviones y su desfile de helicopteros (aunque sean dos siempre los alinean jeje) y bajan los soldados masticando chicle y con anteojos oscuros (aunque no disparen un tiro) y ponen unos grandes baffles de musica en la pista con la cancion. "We are the Champions" eso si, con los tonos bajos a todo volumen, asi retumba hasta osetia.Accion psicologica:rofl:
En cinco años estan en Moscu, yo me pregunto ¿como van a hacer los rusos para conocer que avion es de paz y cual trae carga nuclear?:smilielol5:
 
Lancha en el puerto de Poti.



esta sera la lancha que salio en las noticias??

No, esa lancha está en el fondo del mar.

Esta es una de las lanchas que tropas rusas de infantería (de Marina o Paracaidistas no se sabe) que habían desembarcado en Poti destruyeron con explosivos.

Es de notar que fue hecho sin oposición de las tropas georgianas.
 
Será para la foto pero la contención que puede hacer la Cruz Roja y la ACNUR siguen representando algo más importante que cualquier cosa que hagan los funcionarios y mandatarios de gobiernos en éste delirio de poderes... En éste caso las actividades militares ya pasan a segundo plano porque lo importante es la gente en desdicha, de lo contrario en unos días veremos una especie de remake de lo vivido en los Balcanes, donde poco y nada hicieron por los miles de inocentes que aún duermen el sueño de los mortales en fosas comunes...
 
Too late...

Si por esas cosas del destino EEUU mete gente en georgia, le pido por el amor de DIos a Bush que los mande de civil y que escondan las armas.. porque se arma la podrida!

Too late...

USA tiene más de 100 tropas en uniforme y todo en Georgia, y son las que estaban supuestamente entrenando a las tropas locales para enviarlas a Irak.

El jefe de esa unidad declaró que se enteró de la ofensiva georgiana cuando la unidad que tenía que entrenarse ese día no se presentó al entrenamiento. :yonofui:

Además, en Julio de este año, o sea el mes pasado, se realizó un ejercicio en Georgia con la participación de 1800 soldados de USA. El tema del ejercicio fue la ocupación de una ciudad llena de milicias. :yonofui:

Y después se preguntan porque los rusos estaban sobre aviso... además de enojados...
 
C-17s en Georgia.

Que van a poner a las grullas en el aire. La unica forma que le entren por arriba a Georgia, seria que escolten los C-17s con cazas norteamericanos.

Al tercer día de esta crisis cinco vuelos de C-17 transportaron unos 1000 soldados georgianos de Irak a Georgia.

Supongo que eso es llamado ayuda humanitaria.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Los rusos le tienen miedo a los norteamericanos, se retiraran con la cola entre las piernas:
Llegan los jonis con sus aviones y su desfile de helicopteros (aunque sean dos siempre los alinean jeje) y bajan los soldados masticando chicle y con anteojos oscuros (aunque no disparen un tiro) y ponen unos grandes baffles de musica en la pista con la cancion. "We are the Champions" eso si, con los tonos bajos a todo volumen, asi retumba hasta osetia.Accion psicologica:rofl:
En cinco años estan en Moscu, yo me pregunto ¿como van a hacer los rusos para conocer que avion es de paz y cual trae carga nuclear?:smilielol5:

:confused: :confused: :confused:

USA tiene más de 100 tropas en uniforme y todo en Georgia, y son las que estaban supuestamente entrenando a las tropas locales para enviarlas a Irak.

Tengo entendido que fueron retiradas cuando empezo el conflicto.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
:confused: :confused: :confused:

Tengo entendido que fueron retiradas cuando empezo el conflicto.

Si habia un contingente. Tambien se publico que los rusos capturaron a un par de negros, que calculo, no estaban turisteando.

ALEXORANGE, por favor, no tomes el tema para la joda.

Saludos
 
:Tengo entendido que fueron retiradas cuando empezo el conflicto.
Debe de haber entendido mal. Por lo que he podido saber, 127 soldados norteamericanos (US Army y USMC) permanecen en Georgia, así como un número indeterminado de soldados de otras nacionalidades.

SALUDOS
 
¿Hermes?

parece un hermes

Si, eso me parece a mi también... es más, se parece a un Hermes 450.

Los rusos dicen haber bajado 3 de estos en el último par de días sobre Ossetia del Sur.

O sea, se han tomado de ambos lados el cese al fuego de una manera literal; i.e. no dispararse.

Pero todo lo demás sigue, inteligencia, destruir bases, moverse, ocupar posiciones, etc.

Esto se reanuda en cualquier minuto...
 

yarara

Colaborador


¿Qué UAV es este?

Los rusos dicen que fue derribado sobre Ossetia del Sur por ellos ayer.


hermes 450 , igual al que bajaron hace un mes atras . En total 3 .....

Sin duda los UAV tipo MALE/HALE sin superioridad aerea no sirven para nada .

Es por ello que en muchos casos los MINI ( hasta 50 kg ) son mas adecuados y baratos para misiones ISTAR ..
 
Arriba