Rusia ataca Georgia

Arminio las primeras fotos que publicaste son del ejercito ruso, te lo digo por que si te fijas es la estrella roja la que esta la torreta?.
 
Es un blindado Arminio, las fotos son de militaryphotos y ahi dice que es un vehiculo de transporte de tropas. Desconosco el modelo.
 
Arminio las primeras fotos que publicaste son del ejercito ruso, te lo digo por que si te fijas es la estrella roja la que esta la torreta?.

Si y? Yo estoy diciendo el vehículo que es, y también que el "tanque" que está destruido es en realidad un BMP o BMD por el grosor de las orugas.
 
militaryphotos.net dijo:

Es un vehiculo de transporte de tropas Georgiano Arminio.
 
Es un blindado Arminio, las fotos son de militaryphotos y ahi dice que es un vehiculo de transporte de tropas. Desconosco el modelo.

El BMP-1/2 es un blindado... pero eso no es un T-72! Hasta lo poco de forma que le queda al caso te lo demuestra... o por defecto, puede que sea un BMD-1/2 ya que son parecidos, y en el estado en que se encuentra es casi imposible de diferenciarlos.
 
Es como dice Arminio es un BMP o un BMD, yo no dije que sea un T-72 :p

Ya sé, vos dijiste vehículo blindado de transporte, pero JACKALL o como sea (perdón, no me acuerdo el nombre) dice que son tanques... no importa si son de Georgia o Rusia.
 
Ok no problem, me pregunto que estara haciendo el asesor que le dijo al presidente de georgia que le declarara la guerra a rusia jaja.
 

Teseo

Colaborador
Hay alguna fuente realmente confiable que confirme el derribo del Tu-22?
Me parece algo bastante irreal, y si fue así, gran impericia por parte de los rusos.

El Jefe del Estado Mayor General ruso, creo que es una fuente suficientemente confiable, :yonofui:
 
Y el primer vehículo de la seguidilla de fotos si es un BMD-1/2 (usan el mismos casco, se diferencian por la torreta) sin torreta, y con un ZU-23-2 antiaéreo. Que cosa rara... un vehículo aerotransportable con un arma antiaérea... quizás sólo la estaba transportando.
 
Inteligente seria si demostrara la misma dureza que demostro al atacar a osetia del sur cierto, Cobardia le llamaria yo en este caso
 
Arriba