Rifles de aire comprimido/gas

Novedades en balines

Hola a todos, recién me llega de parte de Fabio Moriconi, de la Fábrica Apolo, una encomienda con una lata de muestra y para testeo de los nuevos balines Apolo Pointed de 19 grains,

Todavía no están listas las latas impresas, y viene con una cinta adhesiva transparente que asegura la inviolabilidad



Además de unos obsequios de la firma



Y por supuesto, la ansiedad por ver qué hay dentro de la lata :eek:



Mi primera impresión, muy parejos , reborde lateral casi imperceptible, la pollera perfecta, de forma, casi iguales a los ts18, pero mejor terminados





Queda ahora la etapa de pruebas, todos saben que mis armas son Menaldi, seré objetivo con el resultado del rendimiento de estos nuevos balines,

Un afectuoso saludo del Hurón
 
Que linda munición, muy parecida a las promag de Gamo, pero estas se ven mas pesaditas e interesantes, suerte en las pruebas.
 
Buenos dia
yo tenia un mahely 4,5, como tiraba, recontrabien, bueno por el uso se gasto la sopapa y el la fabrica Reno, lo dejaron 10 puntos, como nuevo espectacular, se la recomiendo al que quiere llevar su AA para arreglar
sls
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Me gustaría que resucite este tema, pero ampliado a no solo "nacionales". Me quiero comprar uno y ando, de a poco, comparando precios y prestaciones.
Macana que los buenos no bajan de los 4 lucas.
Por ejemplo:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Te pongo de nuevo la imagen del mi engendro porque se borró.

Los detalles de la construcción están en posts anteriores

 
Arriba