Revistas militares, notas de defensa y afines...

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Y pensar que cuando les hablé a esta misma gente sobre nuestro sitio no me dieron bola, ahora podré ser hasta corresponsal de ZM en los ejercicios conjuntos de la FACH, aunque debe decir que ya en el pasado Salitre me habian ofrecido la oportunidad.

Nicanor
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Felicitaciones al Staff de Zona Militar (incluyendo a los Colaboradores)

Porque solo a los colaboradores en ZM hay muchos que son solo forista permanentes y son excelentes foristas y aportan mucha información y fotos a ZM.

Posdata no se enojen pero es así.

Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
Porque solo a los colaboradores en ZM hay muchos que son solo forista permanentes y son excelentes foristas y aportan mucha información y fotos a ZM.

Posdata no se enojen pero es así.

Saludos.

Bueno... todos (y ahora me estoy dando besitos a mi mismo):Angel_anim:
 
Y pensar que cuando les hablé a esta misma gente sobre nuestro sitio no me dieron bola, ahora podré ser hasta corresponsal de ZM en los ejercicios conjuntos de la FACH, aunque debe decir que ya en el pasado Salitre me habian ofrecido la oportunidad.

Nicanor

Acordate de fotos, queremos fotos de juguetes, con los pepinos a la vista... :sifone:

Curiosientos saludos!!!
 
S

SnAkE_OnE

Agradezco a quienes nos han agradecido, soy yo quien agradece a todos los foristas y lectores no participantes que han tomado tan seriamente la tematica y como apuntamos nosotros a tratar los temas de actualidad con seriedad y distintos puntos de vista, siempre y cuando sea respetuosamente. Muchas veces me sorprende el alcance de ZM, a veces resulta ser menos y otras muchisimo mas, pero es todo merito de todos uds.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Se ve muy bien, es una buena anotación para todos los que participamos en esta a veces "gran torre de Babel virtual".

Felicidades ZM.
 
Arriba