Revista Zona Militar nro. 22 ya esta disponible

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Al estar desconectado la mayor parte del tiempo por estar de vacaciones no había leído la revista.
Mi más sinceras felicitaciones!!!
Al volver, con una mejor conexión, pasa a mi colección!!!

Felicidades nuevamente!
 
recdien leo su revista zona militar, muy buena e interesante los artículos, me llamo la atención una foto en el tema de los ifv-vci,. y es que me parecio ver una foto de una versión del TAM pero en portatropa.??...
esa version esta en servicio o quedo solo acaso en desarrollo.

gracias.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
recdien leo su revista zona militar, muy buena e interesante los artículos, me llamo la atención una foto en el tema de los ifv-vci,. y es que me parecio ver una foto de una versión del TAM pero en portatropa.??...
esa version esta en servicio o quedo solo acaso en desarrollo.

gracias.

Sera este TAM VCPC: vehículo de combate puesto de comando

o el VCTP este ya con torreta
 
Tiene una pinta impresionante, los felicito, ni bien lo lea les comento que me pareció. Material como este para la gente apasionada por la defensa del territorio nacional se agradece.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Después de la excelente recepción del primer número, tenemos el agrado de informar que se encuentra disponible la Revista Zona Militar Nro. 2. Un agradecimiento especial a Rober Digiorge por su magia, predisposición y paciencia, a Alejandro Klichowski por sus magníficos renders, a Infanteargentino por la calidad de información suministrada, a Gonzalo Rengel por sus conocimientos aportados y a los ganadores del Concurso Fotográfico ZM Nro. 2.





http://issuu.com/zonamilitar/docs/revistazm

Esperamos que la lectura sea de agrado, y quedamos a disposición ante cualquier sugerencia o critica.

Staff de Zona Militar
 
Arriba