Spam y Zona Militar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daishi

Colaborador
Bots attack!!!

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hoy arrancaron con todo con la generación de hilos...
Si existe la posibilidad de impedir crear nuevos hilos a usuarios con menos de 1 posteo (uno solo) me parece que al menos este tipo de ataques se soluciona, ya que aquí se da de alta el usuario e inmediatamente genera el hilo de spam.
O al menos un límite de tiempo (1h?) entre el alta de usuario y su primer hilo.
Obviamente si estas son capacidades del soft de Xen
 
Hola, me gustaría sugerir que los mensajes e hilos creados por los usuarios nuevos (1-99 mensajes o menos) deban ser aceptados por moderación antes de ser publicados. Creo que eso elimina el problema de los spamers por la noche... entre otras cosas positivas. El otro día me metí a un foro con esa característica y me pareció muy interesante así que lo comparto como sugerencia!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, me gustaría sugerir que los mensajes e hilos creados por los usuarios nuevos (1-99 mensajes o menos) deban ser aceptados por moderación antes de ser publicados. Creo que eso elimina el problema de los spamers por la noche... entre otras cosas positivas. El otro día me metí a un foro con esa característica y me pareció muy interesante así que lo comparto como sugerencia!

Te explico, hay centenares de foristas que entran en esa agrupacion, los moderadores leemos centenares de post por dias, no podemos agregar mas trabajo al actual (foro+sitio). Averigua que trafico diario tiene ese foro.
De todas maneras no es un gran problema el spam por ahora, es manejable. Gracias de todas maneras.
 
Para mi que @Finback usa su supercomputadora (desde la que controla, dirige , reina y rige los destinos de su foro) para ver cierto material erotico-intermasculino, hace click en donde no debe, y pum! spam para todos.

A mi nunca me pasó eh!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Che... Se esta poniendo heavy lo del spam... Tal vez incluir un "no soy robot" ayude ven algo.... Pero pone pesada la pag y aparte es molesto
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Che... Se esta poniendo heavy lo del spam... Tal vez incluir un "no soy robot" ayude ven algo.... Pero pone pesada la pag y aparte es molesto

Ya fue dicho, no le presten atencion.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Ya fue dicho, no le presten atencion.
es un error @Negro no solo entorpece... habla mal de NOSOTROS, porque da una imagen de descuidado... ningun sitio serio permite semejantes interferencias
Es como que tenes un edificio inteligente y dejas que te grafiteen los ascensores
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
es un error @Negro no solo entorpece... habla mal de NOSOTROS, porque da una imagen de descuidado... ningun sitio serio permite semejantes interferencias
Es como que tenes un edificio inteligente y dejas que te grafiteen los ascensores
Nunca pensaste que nosotros sabemos lo que hacemos y porque lo hacemos ?.
O somos tontos que recien empezamos con esto ?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba