Revista Zona Militar nro. 22 ya esta disponible

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muy buena chicos, una cosita la hoja 17 tiene una fallita la veo como un rejunte de imagenes de pag entrada foro solo eso.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Tal como habiamos mencionado dias atras, hemos decidido ampliar la estructura de Zona Militar añadiendo una Publicacion web de manera trimestral y gratuita. La idea de la misma esta sujeta a brindar otro espacio mas a toda nuestra comunidad para debatir y generar contenidos en relacion a la defensa.



Luego de un tiempo de trabajo con miembros del staff, colaboradores y foristas hemos finalizado el primer numero, lo cual nos produce ademas de un cierto alivio, un enorme orgullo.

En particular queremos darle un agradecimiento enorme por el valor que tiene Zona Militar, a Rober, asi como a Gonzalo y Alejandro quienes han decidido hacer un gran aporte en el empuje de esta publicación escribiendo notas y diseñando renders.

Deseamos que la revista sea de su agrado y motive tanto a foristas como a colaboradores y lectores a participar en la confección de los próximos números..

http://issuu.com/zonamilitar/docs/revistazm_2_


Lamentablemente no puedo leerla con comodidad.

Uso Firefox en un XP, y me aparece una revista virtual, cuyas hojas pasan como si fueran de papel, pero con letras pequeñas.

¿se podrá volcar a un archivo PDF, mas manejable?

Saludos...
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Daniel, si apretas en la hoja te va a hacer zoom en la misma. Click nuevamente para volver atras y poder pasar la hoja.
Avisame si te funciona mejor.
Un saludo

Ahora sí pude leerla.

=> Ojo que al hacer zoom presenta un cierto "exceso de sensibilidad" al desplazamiento del mouse. No sé si existe algún ajuste que pueda efectuarse al respecto.

Un abrazo, y felicitaciones por la iniciativa.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ahora sí pude leerla.

=> Ojo que al hacer zoom presenta un cierto "exceso de sensibilidad" al desplazamiento del mouse. No sé si existe algún ajuste que pueda efectuarse al respecto.

Un abrazo, y felicitaciones por la iniciativa.

Daniel, por el tema del tamaño las letras, lo mas facil es hacer girar la rueda del mouse, para agrandar y achicar.
 
Esta muy bueno.

Celebro los articulos del misil crucero y de los barcos rusos que se han comprado.

No es que lo demas sea malo, es lo que mas me llamo la atencion.

Gracias. Y adelante. Hasta la victoria (tanto como se pueda)
 
Felicitaciones, ojalá se convierta con el paso del tiempo en la revista de referencia del sector.
¿Quién firma la nota de los Neftegaz ?¿fuentes de dicho artículo?

sldos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones, ojalá se convierta con el paso del tiempo en la revista de referencia del sector.
¿Quién firma la nota de los Neftegaz ?¿fuentes de dicho artículo?

sldos
El autor está debajo de la imagen/apertura de nota.
 
Arriba