Revista Zona Militar nro. 22 ya esta disponible

S

SnAkE_OnE

Tal como habiamos mencionado dias atras, hemos decidido ampliar la estructura de Zona Militar añadiendo una Publicacion web de manera trimestral y gratuita. La idea de la misma esta sujeta a brindar otro espacio mas a toda nuestra comunidad para debatir y generar contenidos en relacion a la defensa.



Luego de un tiempo de trabajo con miembros del staff, colaboradores y foristas hemos finalizado el primer numero, lo cual nos produce ademas de un cierto alivio, un enorme orgullo.

En particular queremos darle un agradecimiento enorme por el valor que tiene Zona Militar, a Rober, asi como a Gonzalo y Alejandro quienes han decidido hacer un gran aporte en el empuje de esta publicación escribiendo notas y diseñando renders.

Deseamos que la revista sea de su agrado y motive tanto a foristas como a colaboradores y lectores a participar en la confección de los próximos números..

http://issuu.com/zonamilitar/docs/revistazm_2_

 
Última edición por un moderador:
Felicitaciones al staff de Zona Militar. Es muy lindo contar con una publicación como ésta. Sería bueno a futuro, invitar a BIGUA82 y a njl56 para colaborar con la misma.

Ot. En el artículo de Carlos Borda Bettolli, que porrazo se pega el pobre muchacho en la foto del HS30.
 
S

SnAkE_OnE

Felicitaciones al staff de Zona Militar. Es muy lindo contar con una publicación como ésta. Sería bueno a futuro, invitar a BIGUA82 y a njl56 para colaborar con la misma.

Ot. En el artículo de Carlos Borda Bettolli, que porrazo se pega el pobre muchacho en la foto del HS30.


No necesitan invitacion, tienen la puerta abierta para lo que gusten, como todos los foristas y colaboradores tambien!
 

emilioteles

Colaborador
Excelentísima idea..!! Un acierto más de los moderadores. Me encanto la sencillez del diseño. No tiene nada que envidiar a otras revistas del rubro aplausosmanos

Lástima que desde la netbook no veo un c@rajo. Estoy a la espera que me reparen la pc para verla en detalle.
Esta demás decir que estamos a entera disposición para lo que necesiten.
 
Arriba