Convocatoria a publicaciones en el Sitio de ZM

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimados foristas,

Al igual que lo publicado en el sitio de Zona Militar (www.zona-militar.com) y en la Revista (http://issuu.com/zonamilitar), hacemos extensivo a toda la comunidad a utilizar las diversas plataformas para la publicación y difusión de artículos, trabajos, informes y traducciones.

Las condiciones para la publicación en el sitio son simples:
  • Contenido original.
  • Citado de fuentes en caso de corresponder (salvo artículos de opinión que no lo requieran).
  • Traducciones con fuente de información linkeada.
  • Coordinacion con algun miembro del Staff del tema.
Las notas pueden salir con nombre y apellido o con un seudónimo.
Para coordinar el envío, pueden enviar la idea a trabajar y desarrollar a:
  • [email protected]
  • Mensaje Privado a algún miembro del Staff
  • Mensaje en este mismo hilo con la propuesta
Creo que las plataformas de Zona Militar crecieron bastante, así que entiendo que son otro buen espacio como para difundir el excelente contenido que puede surgir de acá.

Aprovechemoslo!
 

Andrew_93

Forista Permanente
Es mucha responsablidad y ya sufri amenazas, pero tendran mi nota de porque el regimen del PM es un peligro para nuestro pais (?)

Fuera de broma muy buena iniciativa, lastima que no pueda aportar nada, pero tenemos foristas que saben y mucho y pueden tener muy buen material.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es mucha responsablidad y ya sufri amenazas, pero tendran mi nota de porque el regimen del PM es un peligro para nuestro pais (?)

Fuera de broma muy buena iniciativa, lastima que no pueda aportar nada, pero tenemos foristas que saben y mucho y pueden tener muy buen material.

Gracias Andrew. Lo del aporte es subjetivo, todos pueden sumar... comentando, debatiendo, haciendo traducciones, etc. La cuestión pasa por abrir la cancha a toda la comunidad para que el portal crezca sumando otro canal como fuente de información sobre estos temas tan específicos.
El sitio se aggiorna... se va a adaptar tambien a los aportes que puedan salir de esta comunidad. Cualquier cosa que uno pueda hacer, que avise, se charla y se le busca la vuelta.
 
Arriba