Revelado nuevo UAV de la USAF: Lockheed Martin RQ-170 Sentinel

JQ01

Colaborador
Colaborador


USAF reveals RQ-170 Sentinel is new stealth UAV

Ahí teneis al nuevo pajarito. Tiene un aire al B-2 ¿verdad? Según parece está destinado exclusivamente al reconocimiento, pero hay gente que se pregunta qué pinta un pájaro furtivo en Afganistán, donde las defensas AA son tan tan poderosas. :yonofui:
 
pajarito con caramelitos obvio jajaja si lo haces polivalente ganas plata jejeje segun los precentaron todos los uav eran de reconocimiento y despues dispararon una parte del arsenal misilistico jajaja .
veremos ahora entre nos tiene la re facha el loco jajaja linda linea.
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente es un desarrollo que seria eventualmente el reemplazo del EP-3 Aries y que habria comenzado su desarrollo en el momento en el que hubo este incidente en China hace unos años
 


USAF reveals RQ-170 Sentinel is new stealth UAV

Ahí teneis al nuevo pajarito. Tiene un aire al B-2 ¿verdad? Según parece está destinado exclusivamente al reconocimiento, pero hay gente que se pregunta qué pinta un pájaro furtivo en Afganistán, donde las defensas AA son tan tan poderosas. :yonofui:
tal cual... pero el problema que hay que "arrimarlo" pa que llegue a ver del "otro lado".... capiche!?:yonofui:
supuestamente es un desarrollo que seria eventualmente el reemplazo del EP-3 Aries y que habria comenzado su desarrollo en el momento en el que hubo este incidente en China hace unos años
jejeje.... que coincidencia!! ...y ahora lo despliegan en Afganistan....y bue... es lo que mas a mano tenian..... pq a Taiwan no lo llevan ni mamados!!!
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
With its low-observable design, the aircraft might be useful for flying the borders of Iranand peering into China, India and Pakistan for useful data about missile tests, telemetry as well as gathering signals and multi-spectral intelligence.
:yonofui:
 
With its low-observable design, the aircraft might be useful for flying the borders of Iranand peering into China, India and Pakistan for useful data about missile tests, telemetry as well as gathering signals and multi-spectral intelligence.

siempre hay que estar un paso adelante cuando tenes todas las oportunidades para hacerlo, no hacerlo seria un error.
 
Quiero 6 podra ser??? tiene una pinta el bichito, cuando se vendra el caza ??? con AMRAAM y M-61 !!!!


yo creo que ya estan... :yonofui: con toda la Internet e información sobre todo tipos de armamento y recien nos enteramos del pequeño bichito... me parece que nos falta ver un poco mas donde se va el presupuesto mas grande del mundo
 
Siempre me llamo la atencion que las primeras fotografias de estos aviones "secretos" son de pesima calidad. Por que nunca lo enganchan con una camara como la gente... o es que simplemente son fotos que se dejan filtrar a proposito.
Tiene un aire barbaro a las alas volantes de Horten, bah las alas volantes se parecen todas entre si.:sifone:
 
Tal cual, si la NASA gasta 236 mil millones de dolares para mandar a un tipo a Marte, por que no un UCAV que te puede derribar varios aviones a la vez.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Generalmente son sacadas de muy lejos y con poca luz
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y no podes configurar la camara o esperar condiciones buenas ya que simplemente lo tenes encima.
 
Arriba