Reunion Gral. ZM y amigos

Monchi

Colaborador
Colaborador
Leutnant dijo:
Si es en Córdoba, yo pongo un costillar y chorizos, cerveza, vodka y un Fernet (Palabra!). El resto aporten, me fundo si llevo para todos jaja.

Saludos!!!
Escribano tome nota que se cumpla jeje.
Ya pusiste todo, que mas queres que pongamos? Yo compro el carbon y el hielo para el fernet ja
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me prendo y me sumo a la opcion Mediterranea ... justo el centro del pais ... Pero si va a ser una reunion o convencion, deberiamos organizarla biien, charlas, debates, grupos de trabajo, shows, cena agasajo y hasta algunos premios ...

Saludos
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
Leutnant dijo:
Si es en Córdoba, yo pongo un costillar y chorizos, cerveza, vodka y un Fernet (Palabra!). El resto aporten, me fundo si llevo para todos jaja.

Saludos!!!

pone pa la entrada salame casero cordobes de ese que hacen por colonia Caroya
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
Hola a todos, estuve pensando que asi como nos gusta conectarnos a la gloriosa ZM y compartir info, aprender y otros enseñar...crei que seria muy interesante discutir el tener una reunion anual de foristas de ZM.:cool:
Puede que para muchos suene muy loco...pero si nos animamos a postaear cada cosas, por que no esto?:rolleyes:

Bueno, seria interesante que todos opinaramos y dieramos obsiones alternativas de ser el caso, saludos y suerte.:D


Esos acuerdos ya existen, e histórica y tradicionalmente se llaman PIZZACONMIGO!!!
 
no pero el pizza conmigo es para juntarce a comer nada mas creo.... pero si van a hacer asado no sean crotos y haganlo con algarrobo como se tiene q hacer!!! si no es muy lejos yo me prendo por temas presupuestarios jejeej, porq a partir de este año me tengo q organizar con $500 q me van a tirar por mes mis viejos, de cuantos dias estamos hablando? y en cordoba seria bueno!!! me gusto lo de las camareras, el costillar y el fernet
 
joseph dijo:
Nos subimos en el tren de alta velocidad y listo. jejejeje
:D creo que mejor seria la nave que dijo el carlo que saldria de cordoba o santiago y se remontaria a la estraosfera,y estariamos en japon en 4 horas:) :) :) :) como dijo el sr.comandante de la fas.en la epoca de malvinas.somos un pais bananero:D
 
Hola muchachos, che hablando enserio cuantos lugares como propuesta tenemos?...a ver

Cordoba
Rosario
Mardel
cual mas seria?

Ya teniendo un listado de las propuestas podriamos votar, de elegirse un lugar durante la reunion vemos el proximo lugar de encuentro.

Saludos.
 
arrranquemos con lo mas facil y despues rotamos cada dos meses? que fecha ponemos para empezar? EL ULTIMO VIERNES DE MES? asi estamos con guita(jeejje) lo mas facil lo de puerto madero para empezar y ahi si organizar el proximo en cordoba u otro lugar
 
Voto por Cordoba o Rosario, estaría bueno q empecemos con un asadazo informal y vayamos planeando algo mas serio (tipo convención) para el futuro.
 
pero, uds deliran, juntemosnos en la plaza devoto, nos coememos un pancho y listo............jhejejje

lo q estaria bueno seria armar un partidito de futbol.....................

saludos

fede
 
Reunión general ZM

Apoyo la idea y voto por la hermosa ciudad de Mendoza, así pueden concurrir los foristas trasandinos.
Fraternales saludos,

"Ravenkiller"
 
Arriba