Reserva Naval

La gente de la oficina en cuestion es muy amable. Seguramente te van a informar y sacar todas las dudas. De todas formas no creo que haga falta llegar hasta el JEMGA con la consulta.
Hasta un par de semanas atras no habia novedades. Falta poco para el bicentenario...

Saludos!
 
al fin tuve respuesta, es cierto, llame a la oficina y hable con el Suboficial Primero Rivero quien muy amablemente me mando por correo la informacion necesaria.
 

Poseidon

Forista Sancionado o Expulsado
Hola amigos
Lamentablemente se corre una bola muy fea con respeto a la RN , la cual esta frisada por serios incombenientes que trajeron algunos reservistas desubicados.
Por lo tanto esta todo paralizado y en estudio a los fines de ver que rumbo se va a tomar .
Lo que se esta comentando es que es muy posible es que la RN desaparesca de la ARA lamentablemente.
Estos Datos salieron publicados en un diario ya hace algunos dias atras juntamente con otros datos que hablan sobre el futuro destino de los Liceos Navales
sobre todo es de tener en cuenta ya que vienen de buena fuente.
 
Hola amigos
Lamentablemente se corre una bola muy fea con respeto a la RN , la cual esta frisada por serios incombenientes que trajeron algunos reservistas desubicados.
Por lo tanto esta todo paralizado y en estudio a los fines de ver que rumbo se va a tomar .
Lo que se esta comentando es que es muy posible es que la RN desaparesca de la ARA lamentablemente.
Estos Datos salieron publicados en un diario ya hace algunos dias atras juntamente con otros datos que hablan sobre el futuro destino de los Liceos Navales
sobre todo es de tener en cuenta ya que vienen de buena fuente.

a que clases de incovenientes te referis? no estoy muy al tanto, que paso?
 
Buenas noches Poseidon. Podria citar la fuente de su afirmacion? Usted dice que algunos se portaron mal....existe un codigo de disciplina. Con la logica expuesta por usted, no quedaria ninguna institución en pie.

Saludos,

Atlantis.
 
Entiendo que solo el Congreso de la Nacion, a traves de una ley, puede dejar sin efecto a las Reservas de la Fuerzas Armadas.
 
Estimado: va a tener que llamar al JEMGA, Nomàs.- La reserva està como el resto del paìs..

Estimado colega usted por que motivo se dirigiria al JEMGA como usted dice... yo creo que a usted le falta muchisimo orden cerrado y quilometros de fideos para dar una respuesta como esa, si realmente se considera reserva naval fuera de servicio trate de por lo menos seguir la cadena de mando como lo hace el personal en actividad... si no conoce que es eso averigue y luego realice un comentario o bien trate de no emitir comentarios... se lo agradesco
 
Estimado colega usted por que motivo se dirigiria al JEMGA como usted dice... yo creo que a usted le falta muchisimo orden cerrado y quilometros de fideos para dar una respuesta como esa, si realmente se considera reserva naval fuera de servicio trate de por lo menos seguir la cadena de mando como lo hace el personal en actividad... si no conoce que es eso averigue y luego realice un comentario o bien trate de no emitir comentarios... se lo agradesco

agradezco
 
Estimado colega usted por que motivo se dirigiria al JEMGA como usted dice... yo creo que a usted le falta muchisimo orden cerrado y quilometros de fideos para dar una respuesta como esa, si realmente se considera reserva naval fuera de servicio trate de por lo menos seguir la cadena de mando como lo hace el personal en actividad... si no conoce que es eso averigue y luego realice un comentario o bien trate de no emitir comentarios... se lo agradesco

Sr Comando: Con todo respeto, me da la impresion que a ud tambien le falta un reclutamiento completo, algun cuerpo a tierra, hacer unos cuantos flexionados y mucho orden cerrado, y sobre todo aprender el vocablo naval.
Aqui no hay colegas, solo camaradas, al JEMGA se puede dirigir todo aspirante, personal superior o subalterno perteneciente a la RN, Kilometro se escribe con k y agrazco va con Z.
Atentamente
 

Lanzero

Forista Sancionado o Expulsado
por que viven peleandose entre ustedes y encima dandoselas de ser mas polenta?

por eso las FFAA estan como estan

saludos de un Reservista naval
 
Si hasta ahora no hubo actividades, me parece que los reservistas fuera de servicio no van a aparecer en los desfiles.

Saludos!

Atlantis
Este, en el año del bicentenario, (200 años, viva la patria carajo !!!!!) ¿alguien sabe si los reservista participaremos de la ceremonia del aniversario?

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

Queremos estar !!!!!....
 
Programa radial de Reservistas

Hoy tuve el placer de escuchar el programa que se emite por FM Soldados, 87.5, donde los temas abordados son referentes a las reservas de las fuerzas armadas, focalizadas en las del Ejercito Argentino.
Se invitó a participar de actividades al resto de los reservistas de otras fuerzas entre otros temas.
Creo que el locutor es el presidente de la UNOR.
Felicitaciones!

Saludos!

Atlantis
 
Sgt Candy, algo que no entiendo y evidentemente me estoy perdiendo es la forma en que se comunica la RNFS con el personal que aspira a incorporarse. Si bien muchas personas que participan de este foro tienen alguna relacion con las fuerzas armadas, no creo que este sea el lugar para notificar deudas. Imaginese que si no entrara mas a este foro, no me enteraria jamas del reclamo.
No lo tome a mal, pero creo que lo correcto seria que cambien los sistemas, medios de notificación, ya sea por correo electronico personal, telefonicamente, entre otros. Creo que lo mismo deberia ocurrir con los cursos/capacitaciones/ejercicios, etc,etc.
Espero que lo hayan tomado como una observación constructiva.

Saludos a todos
Atlantis.


Mensaje Importante a Todos los Aspirantes: Se les recuerda a quienes hayan pasado por Atributos Militares, retirado uniformes, que deben pasar a regularizar la situación. O sea vayan a pagar!!!! Sino se cortarán las posibilidades de retirar equipo y pagarlo en cuotas
 
Ayer, 17 de mayo fue el dia de la Arma Argentina, mi saludo para todos aquellos que compartimos nuestro amor por la Institucion.
 
La RN no existe en la carta organica/estatuto o como se llame de la Armada?
Gracias a la buena onda de algunos foristas es que nos informamos de muchas actividades, eventos, ejercicios, etc. Gracias!:cheers2:
Saludos
Atlantis
 
Arriba