Reserva Naval

Comienzo de la UPORFA

Comienza el Miércoles en Buenos Aires el XII Congreso de UPORFA.

Con la presencia de Delegaciones de Colombia, EE.UU. y otros países de la Región, Buenos Aires será sede del
XII Congreso de UPORFA, que se realizará en los salones del Círculo Militar, del 9 al 11 de Septiembre.

UPORFA, Unión Panamericana de Oficiales de Reserva de las FF.AA., es una entidad de larga trayectoria, que nuclea
a los Oficiales de Reserva de los países americanos. En sus Congresos anuales, se desarrollan temáticas vinculadas
con los Sistemas de Reservas de los diversos países integrantes y las exposiciones actualizan los diversos aspectos
relacionados con la Defensa Nacional, desde la perspectiva de las Reservas.
 
Sin actividades?

Me comunique con la gente de la Reserva y me comentaron que no hay actividades. Alguno sabe porque? Sera por el resto del año?

Saludos!
 
ALGUIEN PUDO ENTRAR A WWW.RESERVISTASNAVALES.COM ??

Si yo si, muchachos no esta todo parado en la reserva, esta todo parado en general.
La verdad que para la reserva no hay un mango, habrá que ver el próximo año, pero lo dudo y mucho.
Para que te des una idea, el año pasado la reserva del EA hizo muchas cosas, la verdad que daba envidia, este año ni el 10%.
 
Si yo si, muchachos no esta todo parado en la reserva, esta todo parado en general.
La verdad que para la reserva no hay un mango, habrá que ver el próximo año, pero lo dudo y mucho.
Para que te des una idea, el año pasado la reserva del EA hizo muchas cosas, la verdad que daba envidia, este año ni el 10%.


---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

MARTINPESCADORK25 COMO INGRESASTE EN LA PAGINA ??? PARA MI ES UN MISTERIO !!!
NAVAL 410
 

enigma

Colaborador


---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

MARTINPESCADORK25 COMO INGRESASTE EN LA PAGINA ??? PARA MI ES UN MISTERIO !!!
NAVAL 410

Naval 410,te sugiero que no escribas en mayusculas en el foro,es sinonimo de gritar y dificulta la lectura del mismo,de paso seria bueno pases por esta seccion antes de seguir posteando,antes que te lo recuerde algun moderador.

http://www.zona-militar.com/foros/c...m/13075-foristas-nuevos-presentarse-aqui.html

Por lo demas bienvenido al foro.

saludos¡¡¡¡ ENIGMA
 
Si yo si, muchachos no esta todo parado en la reserva, esta todo parado en general.
La verdad que para la reserva no hay un mango, habrá que ver el próximo año, pero lo dudo y mucho.
Para que te des una idea, el año pasado la reserva del EA hizo muchas cosas, la verdad que daba envidia, este año ni el 10%.

Martin Pescador, el miercoles escuche un poco del programa de reservistas que emite radio soldados.
Los reservistas del ejercito tienen muchisima actividad, que al compararla con la naval, es infinitamente mayor.
Creo que no hay mucha voluntad de empujar a la RN para que crezca.

Saludos!
 
Martin Pescador, el miercoles escuche un poco del programa de reservistas que emite radio soldados.
Los reservistas del ejercito tienen muchisima actividad, que al compararla con la naval, es infinitamente mayor.
Creo que no hay mucha voluntad de empujar a la RN para que crezca.

Saludos!


Como andas Atlantis, mira en la reserva del ejercito, si hay actividad, pero muy acotada a lo que fue el año anterior. Con respecto a la reserva naval, es un tema un poco mas complicado que falta de voluntad. Por otro lado no queda bonito decirle RN (suena mucho a Royal Navy) el termino es RNFS (reserva naval fuera de servicio).
Saludos.
 
Agradecere alguien comente porque ultimamente hay tan poca participacion en este foro.
Nadie baja ningun tipo de novedades. No se si es porque no las hay, o porque no esta permitido. Slds
 
Creo que se estan preparando para el dia del reservista. De todas formas hay un hermetismo exagerado.
Yo llame al edificio Libertad y me dijeron que aquellos que presentaron los papeles para la incorporacion todavia estan dando vueltas por alguna oficina del estado. Tal vez para el tricentenario...

Saludos!
 
Alguno va al desfile del 27?

Saludos!

Por mi parte no voy a asistir al acto, una por lo que precisamente mencionaban en el post anterior, ya paso un año practicamente y no hubo ninguna novedad, otra que me siento muy dolido por no haber sido tenido en cuenta durante el año como Veterano de Malvinas, no hace mucho entregaron distinciones a veteranos y no fui convocado al menos yo, pareciera que los reservistas que estuvimos en Malvinas no existimos.
Pdta:los ultimos años asistia rigurosamente a pesar de la distancia en que me encuentro (700 Km. ).
 
Como novedades, el dia de ayer miércoles 24 finalizo la "jornada de actualización para reservistas 2010", muy muy interesante, se nota que el tema va enserio al menos en el EA, pero por lo que se dijo el asunto puede ir bien en las FAA en gral.
Con respecto a la RNFS, señores el hermetismo no es exagerado, es el que decidio la fuerza y hay que respetarlo. Cada fuerza tiene una necesidad particular con respecto a sus reservas y eso influye en el modo que las administra, las convoca y difunde sus actividades. El EA esta claramente adelantado en cuanto a esto.
Saludos y nos vemos en el desfile el sábado.
 
De las tres fuerzas, era una joirnada para reservistas en general. Con respecto a quienes podian asistir, depende de donde venis y como te enteraste. por ponerte un ejemplo si venias de FAA, nadie sabia nada y si preguntabas la respuesta era: "si no sos reservista no te molestes" si te enterabas por EA, abierta al publico, pero solo te enterabas si estabas en el ambito de los reservistas, por que al menos que yo sepa no salio ningun comunicado ;)
 

Poseidon

Forista Sancionado o Expulsado
Saludos Camadas RN

Desde la BNZ saludo a todos los Camadas RN , que pasen unas felices Fiestas , nos vemos en Marzo y ojala que las actividades empiecen pronto.
Saludos para todos.:cheers2:
 
Poseidon
Vos sos de Zárate ó estas en la BNZ, porque yo soy de Zárate ahora vivo en Campana desde que me case pero mis viejos y el resto de la familia viven en Zárate.
Yo en su momento averigüe para hacer los trámites de la RNFS pero por el trabajo no lo pude realizar.

Saludos.
 
Arriba