Reserva Naval

Barlovento

Forista Sancionado o Expulsado
Reunion Y Curso

El Proximo Jueves 12 de Marzo del corriente se llevara a cabo una IMPORTANTICIMA reunion y curso para los RESEVAS NAVALES en el Edificio Libertad , trataremos de dar la mayor difucion dentro de los reservistas de la Armada Argentina a titulo de conseguir la mayor concurrencia.
Los RESERVISTAS interesados en participar deberan dar aviso previamente a la Oficina de la Reserva Naval.
Sub Oficial Rivero , TE. 4317-2000 int 3799 de lunes a viernes de 07 a 14 Hs.
Ampliare al respeto .
Saludos .







Me comentaron del departamento de reservas, que para este año va a haber cursos, no me especificaron cuales serian. En marzo mas novedades.
 
Bienvenido Barlovento, te pregunto, todavía no metí los papeles para la reserva. Podre presenciar la charla o es solo para personal de la reserva?
 
hola amigo como hago para ingresar a los reservistas?agradesco respuestas!

"Fuego rasante que el pueblo nos contempla"ALTE Guillermo Brown.
 
CAECOPAZ

El 13 de noviembre, el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz – CAECOPAZ – recibió la visita de una “DELEGACION DE DEL DEPARTAMENTO DE RESERVA NAVAL Y PENSIONADOS DE LA DIRECCIÓN DE ARMAMENTO, a cargo del CCIM Jorge Alberto NICASTRO, compuesta por treinta (30) integrantes, quienes fueron recibidos a su arribo por el señor director del CAECOPAZ Coronel D. Alfredo Jorge ALCEDO. Luego de los saludos protocolares, el señor director invitó a los visitantes a rendir honores, frente al Cenotafio que recuerda a los Militares Argentinos que murieron en actos de servicio bajo el Mandato de Naciones Unidas, mientras se ejecutaba un toque de silencio. A continuación, el señor Director invitó a los mismos a dirigirse hasta el pabellón de banderas, para realizar la toma fotográfica de visitantes ilustres, para luego trasladarse al salón auditorio, donde les realizó una exposición detallada de todas las actividades que realiza el CAECOPAZ a nivel Nacional e Internacional. Finalizada la exposición acompañó a los mismos en la recorrida por las distintas áreas del centro. En el mismo lugar, el señor Director, hizo intercambio de presentes institucionales y certificados en agradecimiento a su visita.

Fuente:http://www.caecopaz.mil.ar/noticias.html


Saludos!

Atlantis

PD: Alguien sabe de que se trata el curso en el edificio libertad?
 
Bueno hoy es el día de la reunión en el edificio Libertad. Me quise infiltrar pero no me dejaron:p, al menos hasta que vuelvan los papeles de inteligencia y quede como aspirante.
Asi que Barlovento o alguien que haya asistido, por favor pasar datos de la reunión.
 
Bueno hoy es el día de la reunión en el edificio Libertad. Me quise infiltrar pero no me dejaron:p, al menos hasta que vuelvan los papeles de inteligencia y quede como aspirante.
Asi que Barlovento o alguien que haya asistido, por favor pasar datos de la reunión.

Cuando presentaste los papeles? Cuanto tiempo crees que tardaran en nombrarte como aspirante?
Lamento que no te hayas podido infiltar...por lo menos se sabia de que era?

Saludos!
Atlantis.
 
Hará cuestión de un mes presente, pero creo que tarda un poco más de tiempo. Le insistí a la cabo primero, pero no hubo lola, afuera. Le dije que era reservista de la FAA y nada, le dije que iba del CERFA, y nada, le dije que iba como corresponsal de zona militar y nada.
Por favor alguien que haya estado cuente algo.
 
Ni tan secreto, ya que estaba abierta a todos los reservitas navales, así como a los aspirantes a la reserva. Lo que pasa, es que desde que reservista fue dado de baja por postear un poco de mas, sobre las actividades de la RNFS, los forista que están en ella piensan dos veces antes de escribir algo.;)
 

Barlovento

Forista Sancionado o Expulsado
ORDEN CERRADO

Se les informa a los Reservas Navales que an sido suspendidas hasta nuevo aviso las practicas de Orden Cerrado que deberían comenzar el día de hoy.
Cualquier consulta dirigirse a la Oficina de la Reserva Naval y comunicarse con el suboficial Rivero.
Saludos.
 


---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

Información Clasificada. Esa es la denominación. Esto es un foro público y hay cosas que no se comentan ni con la sombra. Perdón Y gracias.
Un Abrazo!!!

Creo que seria mas preciso reservada, clasificado y secreto es una categoria que dudo tengan el 95% de los resertvistas
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
martinpescadork25

Veo su logo del CERFA, podría decirme en qué anda esa agrupación y si están haciendo algo?
 
No. Si entras en la página veras que no te entrenan para entrar en la reserva. Ni naval, ni del ejército, ni de la FAA a la cual pertenezco. Es un lugar que nuclea a los reservistas para mantenerlos informados de las actividades de las respectivas fuerzas. Dicta cursos que te permiten mantenerte capacitado más allá de los cursos que las armas dan, y sobre todo te permite tener contacto con el ambiente castrense. Tiene una opción para los que no son reservistas de ninguna fuerza, pero para eso te recomiendo que te informes en Cerfa.
 
Las veces que he enviado correo electronico al CERFA, para informarme de sus actividades, nunca me contestaron. ¿Tendran la casilla llena?, creo que tampoco tienen telefono al que uno se pueda comunicar, y si lo tiene y alguien lo conoce, por favor pasarlo.
Gracias
 
Arriba