Relaciones Rusia - OTAN


Maniobras de EEUU en Baviera mientras se acerca la retirada de 12.000 de los
25.000 soldados de EEUU estacionados en Alemania. 6.400 de esos soldados
volverán a su país y los 5.400 restantes se trasladarán a otros países europeos
 
Un caza ruso Su-27 escolta un avión militar italiano que se acercaba a la frontera rusa sobre el mar Negro
Publicado:16 ago 2020 10:34 GMT

El Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa informó que toda la actuación del Su-27 se realizó conforme a las normas internacionales del uso del espacio aéreo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/363367-caza-ruso-escolta-avion-militar-italiano-mar-negro

El Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa ha informado que un caza ruso Su-27 ha interceptado este domingo a un avión militar italiano sobre las aguas neutrales del mar Negro.

Esta estructura del Ministerio de Defensa ha comunicado que la aeronave, identificada como un avión de patrulla base Atlántico perteneciente a la Armada Italiana, estaba acercándose a la frontera estatal de la Federación Rusa.

Para la intercepción del objetivo despegó el caza Su-27 de las fuerzas de defensa antiaérea del distrito militar Sur. El centro subrayó que toda la actuación del Su-27 se realizó conforme a las normas internacionales del uso del espacio aéreo, agregando que el avión italiano se vio obligado a cambiar de curso y no llegó a cruzar la frontera rusa.
 

Que manera de tratar de impedir el desarrollo Ruso por todos los medios posibles. ¿a que le temen tanto?
Quizas Rusia debiera ir pensando en cerrar la llave del gas a Europa y trabajar en enviar ese gas a China, un mercado potencial 3 veces mas grande y gracias al trabajo conjunto de los ultimos años por compenetrar sus economias, tiene el potencial de ser un mercado bastante mas confiable que Europa.
 
Fotografía de la maqueta del misil antirradar X-58USHK en el dispositivo de expulsión UVKU-50U en el stand para probar la suspensión interna De las armas del caza T-50 (su-57)
 
Cazas su-57 y UAV Hunter-B en el centro de pruebas de vuelo del estado 929. V. P. Chkalova.
Akhtubinsk, región de Astrakhan
 
Rusia probó ayer un misil antibuque hipersónico Zircon
La puesta en marcha de este sistema, creo que viene a cambiar totalmente la dinamica de la guerra naval. Si efectivamente el alcance es superior a 600 kilometros, entonces la operacion de un portaviones se veria severamente complicada. Tengo entendido y corrijame si me equivoco, que el radio de combate de un F-35, ronda los 1000 kilometros.
 
La puesta en marcha de este sistema, creo que viene a cambiar totalmente la dinamica de la guerra naval. Si efectivamente el alcance es superior a 600 kilometros, entonces la operacion de un portaviones se veria severamente complicada. Tengo entendido y corrijame si me equivoco, que el radio de combate de un F-35, ronda los 1000 kilometros.
No te entendí, si el radio de acción del F35 son 1000 Km y el del misil 600, el lanzador del mismo tiene que adentrarse dentro del radio de acción del avión 400 Km donde puede ser destruido antes de ser lanzado?. Lo que veo diferente es que una vez en el aire es prácticamente imposible pararlo con los sistemas antiaéreos actuales
 
No te entendí, si el radio de acción del F35 son 1000 Km y el del misil 600, el lanzador del mismo tiene que adentrarse dentro del radio de acción del avión 400 Km donde puede ser destruido antes de ser lanzado?. Lo que veo diferente es que una vez en el aire es prácticamente imposible pararlo con los sistemas antiaéreos actuales

Cuando el misil es lanzado, el avion a pesar de tener mas amplio radio de accion, no tiene tiempo para ser preparado.
 
Arriba