Que parte te parece increíble?
Quien lo va a detener y como?
Donde Israel se sumó al Alto al fuego en el Líbano? EEUU dijo que no estaba dentro del acuerdo.
Yo entiendo que eres pro-israelí pero hay límites, la humanidad no puede llegar a eso.
Que parte te parece increíble?
Quien lo va a detener y como?
Donde Israel se sumó al Alto al fuego en el Líbano? EEUU dijo que no estaba dentro del acuerdo.
Yo entiendo que eres pro-israelí pero hay límites, la humanidad no puede llegar a eso.
El argumento se puede sostener sin responder esas preguntas, el crimen no se exime ni se descarta debido a eso.
El tipo está matando a diestra y siniestra sin nadie que lo detenga.
Tampoco respuesta a los crímenes.Queda clarísimo, que no hay argumentos
Saludos!
Y los crímenes de Hezbolah?, porque todo esto se podría haber evitado si estos no atacaban a Israel, tanto Hezbolah como el gobierno del Líbano son responsables de lo que esta sucediendo, por accion u omisión.
O que pretenden que haga Israel, que se banque los ataques y no tome represalias, todo en nombre de la humanidad?, el deber del gobierno de Israel es proteger a los suyos, si eso significa volar por los aires medio Beirut, bueno, que se jodan, quien los manda a pisar la cola del leon, cuando este ni los molestaba.
Como reaccionarían ustedes si desde un país vecino, un grupo paramilitar lanzara ataques contra su territorio, matara a sus conciudadanos y cuando le reclamas al gobierno de dicho país, este se lava las manos, cuando no directamente apoya a dicho grupo?, no estarían a los gritos pidiendo que su gobierno responda?
Acá parecería que hay que ponerse del lado del mas débil, solo por dicha condición, cuando es este el que empieza el conflicto y luego llora porque le están dando una paliza.
Si la respuesta que se da es aplanar ciudades o bombardear barrios enteros justificándose, el colmo, en algunos casos por un aviso previo es escandaloso en pleno siglo XXI y es querer justificar y tomar por estúpido al resto que esta viendo. Usted debe velar por el inocente, es su responsabilidad. Debe ser el país democrático que dice ser y el que, permítame dudar comparte los valores occidentales que dice defender. Si no lo hace es tan extremista como el que está combatiendo. Fin.
cambia israeli por libanes... y tiene el mismo significado.Falacia trás falacia.
El presidente israelí no debe velar por ningún libanés o ningún terrorista.
El presidente israelí debe velar por la seguridad del pueblo israelí.
Y las autoridades libanesas son las que deben velar por la seguridad de sus ciudadanos.
Si el vecino pone en riesgo de vida a mi familia, yo voy a EXIGIR a las autoridades de mi país que tomen las medidas necesarias para ELIMINAR dicha amenaza. Y con ELIMINAR me refiero a eso: que la amenaza deje de existir. Porque fue desarmada, porque fueron tomados prisioneros, o porque fueron eliminados los autores intelectuales de dicha amenaza. Y NUNCA voy a considerar terrorista a las autoridades de mi país por tratar y eliminar dicha amenaza.
El terrorismo es otra cosa.
Tenemos que dejar la ideología de lado para poder opinar objetivamente.
saludos
Falacia trás falacia.
El presidente israelí no debe velar por ningún libanés o ningún terrorista.
El presidente israelí debe velar por la seguridad del pueblo israelí.
Y las autoridades libanesas son las que deben velar por la seguridad de sus ciudadanos.
Si el vecino pone en riesgo de vida a mi familia, yo voy a EXIGIR a las autoridades de mi país que tomen las medidas necesarias para ELIMINAR dicha amenaza. Y con ELIMINAR me refiero a eso: que la amenaza deje de existir. Porque fue desarmada, porque fueron tomados prisioneros, o porque fueron eliminados los autores intelectuales de dicha amenaza. Y NUNCA voy a considerar terrorista a las autoridades de mi país por tratar y eliminar dicha amenaza.
El terrorismo es otra cosa.
Tenemos que dejar la ideología de lado para poder opinar objetivamente.
saludos
cambia israeli por libanes... y tiene el mismo significado.
Doy mi punto de vista. No estoy debatiendo. Aclaro.
Nunca hable de no ejercer el derecho a legitima defensa.
El terrorista es terrorista a ese hay que combatir y salvaguardar al inocente.
El extremismo le puede caber a una organización, a un mandatario, a un País, lo utilice como comportamiento en este caso.
Busque otro método en vez de siempre victimizarse. Que distinga objetivos militares de civiles. Usted es una de las mayores potencias militares del planeta, apoyada por la mayor potencia militar, líder tecnológicamente. Utiliza métodos que recuerdan a la 2da guerra mundial, es un insulto a su propia capacidad.
Ideología el populismo de derecha es tan malo como el de izquierda, centro muy poco, muy de vez en cuando.
Ahora si, Fin. Saludos.