Relaciones: Libano - Israel

3

3-A-202

SuperEtendard dijo:
Yo no entiendo como los mismos argentinos defienden tanto a Hezbollah...que falta de memoria.

La verdad que Argentina tendria que mandar tropas como parte "de la ONU" y hacer el trabajo necesario contra Hezbollah (en lo posible mandar a la IMARA:D ).

Saludos

Donde ves que se defienda a Hezbollah?
Aca lo que se esta planteando es la impunidad con la que se maneja Israel, impunidad que le permite bombardear una base de la ONU y todavia intentar justificarlo con imagenes que no tiene asidero.
Pero que sentido tiene criticar las acciones de Hezbollah que supuestamente esta en el eje del mal, peor me parece que es quien dice estar del otro lado apoyado por quienes supuestamente combaten a los terroristas y comente crímenes mas grandes.

saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
France authorizes troops to fire at IAF jets over Lebanon

French soldiers in Lebanon who feel threatened by aggressive Israeli overflights are permitted to shoot at IAF fighter jets, a high-ranking French military officer told The Jerusalem Post.
 
VioladorDeLaLey dijo:
France authorizes troops to fire at IAF jets over Lebanon

French soldiers in Lebanon who feel threatened by aggressive Israeli overflights are permitted to shoot at IAF fighter jets, a high-ranking French military officer told The Jerusalem Post.
Asi que quieren incumplir las ROEs de la ONU... A ver si quienes critican tanto que Israel por incumplir los mandatos de la ONU van ahora a criticar a Francia por incumplir esos mismos mandatos.

Desarmaran ahora a Hezbola?

SALUDOS
 
Francia autoriza abrir fuego contra aviones israelíes

Francia autorizó a sus soldados en el Líbano, como parte de la fuerza de Naciones Unidas, utilizar sus baterías antiaéreas contra aviones de combate israelíes, informó este jueves el 'Jerusalem Post'.

Los soldados franceses que forman parte de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para el Líbano (UNIFIL) pueden defenderse de vuelos israelíes agresivos sobre el Líbano que representen un peligro, indicó el oficial francés, cuya identidad no fue revelada.

Según círculos militares franceses, que hablaron de una "medida necesaria", el contingente francés de FINUL emplazó baterías antiaéreas para impedir vuelos de aviones de combate israelíes sobre territorio libanés.

El comandante de FINUL, el general francés Alain Pellegrini, se quejó en varias oportunidades de las violaciones del espacio aéreo libanés por parte de Israel.

El 31 de octubre, soldados de la ONU estuvieron a punto a efectuar disparos contra un avión israelí, según reconoció en su momento FINUL.

El portavoz de FINUL, Milos Sturger, informó que tan sólo el viernes de la semana pasada se registraron 14 vuelos ilegales, 11 de ellos dentro de la zona en el sur del Líbano donde se encuentran desplegados los soldados de Naciones Unidas. Un avión de combate israelí F-16 realizó un vuelo rasante sobre el cuartel general de FINUL, aseguró Sturger.

El oficial francés citado por el "Jerusalem Post" insistió en que los soldados tienen autorización para utilizar sus armas para defenderse. "Cuando un oficial se siente amenazado, como ocurrió el 31 de octubre, él tiene el derecho de utilizar la fuerza", afirmó.

Hasta el momento, Israel y Francia no llegaron a un acuerdo en sus conversaciones encaminadas a resolver el problema de los vuelos israelíes sobre territorio libanés.


que pasara si francia derriba un avion israeli ? atacaran a francia ?
 
3

3-A-202

Lo de Francia no es una orden de atacar!
Sino de defenderse ante la posibilidad de un ataque por parte de Isral.
Con el ejemplo de la ONU tienen bien en claro que a Israel poco les interesa quienes estén en la linea de fuego.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster dijo:
Incumplen las ROEs de la UNIFIL-II, que no autorizan el uso de la fuerza contra ninguna de las partes.

SALUDOS
¿Si no pueden utilizar la fuerza para que diablos estan? ¿acaso Hezbolla va a entregar las armas o Israel va a dejar de violar el espacio aereo si se lo piden gentilemente?
 
Francia autoriza abrir fuego contra aviones israelíes

Francia autorizó a sus soldados en el Líbano, como parte de la fuerza de Naciones Unidas, utilizar sus baterías antiaéreas contra aviones de combate israelíes, informó este jueves el 'Jerusalem Post'.

Los soldados franceses que forman parte de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para el Líbano (UNIFIL) pueden defenderse de vuelos israelíes agresivos sobre el Líbano que representen un peligro, indicó el oficial francés, cuya identidad no fue revelada.

Según círculos militares franceses, que hablaron de una "medida necesaria", el contingente francés de FINUL emplazó baterías antiaéreas para impedir vuelos de aviones de combate israelíes sobre territorio libanés.

El comandante de FINUL, el general francés Alain Pellegrini, se quejó en varias oportunidades de las violaciones del espacio aéreo libanés por parte de Israel.

El 31 de octubre, soldados de la ONU estuvieron a punto a efectuar disparos contra un avión israelí, según reconoció en su momento FINUL.

El portavoz de FINUL, Milos Sturger, informó que tan sólo el viernes de la semana pasada se registraron 14 vuelos ilegales, 11 de ellos dentro de la zona en el sur del Líbano donde se encuentran desplegados los soldados de Naciones Unidas. Un avión de combate israelí F-16 realizó un vuelo rasante sobre el cuartel general de FINUL, aseguró Sturger.

El oficial francés citado por el "Jerusalem Post" insistió en que los soldados tienen autorización para utilizar sus armas para defenderse. "Cuando un oficial se siente amenazado, como ocurrió el 31 de octubre, él tiene el derecho de utilizar la fuerza", afirmó.

Hasta el momento, Israel y Francia no llegaron a un acuerdo en sus conversaciones encaminadas a resolver el problema de los vuelos israelíes sobre territorio libanés.



con francia no se jode
 
jedi-knigth dijo:
¿Si no pueden utilizar la fuerza para que diablos estan? ¿acaso Hezbolla va a entregar las armas o Israel va a dejar de violar el espacio aereo si se lo piden gentilemente?
Estan para repartir magdalenas.

SALUDOS
 
Rumplestilskin dijo:
Me gustaría ver los números que sustentan esa tesis.
Te dejo una pagina para que te entretengas y se te caiga la venda si dejas de lado la hipocresia.
http://www.seprin.com/menu/sharon.htm
A modo de ejemplo te dejo un relato.
“Yo tenía 11 años. De noche se oían los bombardeos y disparos de los fusiles. (...) Nos refugiamos todos en el dormitorio y nos quedamos allí. Al llegar, ellos entraron enseguida en el salón, dispararon a las fotos colgadas en las paredes, sobretodo a la de mi hermano muerto y torturado en el “Septiembre Negro”. Destrozaron el salón, blasfemando contra todo de manera sucia. Después de habernos buscado sin podernos encontrar, subieron a la azotea, donde permanecieron toda la noche. Pasamos aquella noche aterrorizados, encerrados en nuestro escondite, escuchando los gritos de la gente, las deflagraciones y los disparos, porque Israel estuvo lanzando cohetes de iluminación hasta el amanecer.

El día siguiente por la mañana empezaron a gritar “ríndete y salvarás la vida”. Mi sobrino tenía 18 meses. Tenía hambre y estábamos lejos de la cocina. Mi hermana quería hacerlo callar y lo ahogaba tapándole la boca con su mano, temiendo que lo pudieran oír. Su esposo decidió entonces que teníamos que rendirnos, pues el destino de cada uno no es nada más que lo previsto por Dios. Primero salieron las mujeres, mis hermanos, mi padre, mi cuñado y los demás miembros de la familia los siguieron. Mi hermano estaba enfermo. Al oír nuestras voces nos dispararon y entraron directamente al interior de la casa. Nos preguntaron dónde estábamos la víspera, cuando ellos entraron y no encontraron a nadie. Luego ordenaron salir a las mujeres y a los niños. Mi cuñado quería abrazar a su hija pequeña para despedirse. Un hombre armado se dirigió hacia mi sobrina y le enrolló una cuerda alrededor del cuello amenazando a su padre de estrangularla si no la dejaba. Su padre se sometió y me la confió. Ellos querían llevarme a mí también, pero mi madre les dijo que yo era chica. Ordenaron a mi madre y a otras mujeres que andasen hasta el Polideportivo. En el camino vi al marido de mi tía, Abu Nayef asesinado de un hachazo en la cabeza cerca de su propia casa. Todos los muertos estaban desfigurados. Llevando en manos a mi sobrina tropecé con un muerto asesinado con hacha y me caí. Entonces se dieron cuenta de que yo era chico, y uno de ellos me puso junto a un muro para pegarme un tiro en la cabeza. Mi madre les suplicaba y les besaba los pies para que me dejaran. La empujaron. Entonces sonaron las monedas que mi madre tenía escondidas en su pecho. Le preguntaron qué era eso. Ella respondió que podían quedarse con todo su dinero pero que me dejaran a su lado. De este modo seguimos el camino y llegamos al Polideportivo. Los buldózeres israelíes preparaban fosas enormes. Se decía que teníamos que bajar todos a las fosas pues nos querían enterrar vivos. Mi madre se puso a suplicarles y pidió un trago de agua antes de morir.


En el Polideportivo vi a los militares israelíes, los tanques y la artillería, también israelíes, vimos también a los grupos de las falanges libanesas unidos con los israelíes.


El Polideportivo estaba repleto de mujeres y niños. Permanecimos allí hasta el anochecer. Un israelí vino y dijo: ‘id todos a la región Cola, quien vuelva al campo morirá’. Salimos mientras ellos disparaban en nuestra dirección.”



El Sr.Yunes perdió a su padre, sus tres hermanos, su tío materno, su primo paterno, dos primas paternas y demás familiares
 
SuperEtendard dijo:
Yo no entiendo como los mismos argentinos defienden tanto a Hezbollah...que falta de memoria.

La verdad que Argentina tendria que mandar tropas como parte "de la ONU" y hacer el trabajo necesario contra Hezbollah (en lo posible mandar a la IMARA:D ).

Saludos

ESE PENSAMIENTO LO TENIA:::::::::: Don CARLOS SAUL MERDEN. Y asi nos fue
 
que pasara si francia derriba un avion israeli ? atacaran a francia ? [/QUOTE]

No algo peor, le tiran abajo la economia. El poder de esta gente es el economico.
EEUU los respalda en todo porque sino.........tendrian crack en la bolsa.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Manfred Klaus dijo:
Te dejo una pagina para que te entretengas y se te caiga la venda si dejas de lado la hipocresia.
http://www.seprin.com/menu/sharon.htm


mmm..........la página del Reichpropagandaministerium:D

Todo muy lindo pero................¿Y los números? Tú afirmaste que se habían producido más violaciones a los DDHH que las sufridas, ¿Dónde está la estadística?
 
Rumplestilskin dijo:
mmm..........la página del Reichpropagandaministerium:D

Todo muy lindo pero................¿Y los números? Tú afirmaste que se habían producido más violaciones a los DDHH que las sufridas, ¿Dónde está la estadística?

A ver, es evidente que sos insufrible, todo lo que hable en contra de tu amado sionismo me vas a tirar cosas del III REICH.
Eso ya paso, pero ustedes y te considero uno de ellos, se amparan en el holocausto para cometer todo tipo de atrocidades y crimenes, a men de violar derecho internacional lease invasion de fronteras.
Todo lo que te pueda dar como ejemplo del mal proceder de Israel me lo refutaras con los NAZIS. Lamentable lo tuyo.
Si para vos las violaciones y las muertes que hacen los israelitas, los nombro asi para que no me sancionen por antisemita, y las que hicieron tienen que llegar al numero supuesto de 5 millones. En verdad Tenes razon estamos un poco lejos. Pero el metodo y las violaciones a los DDHH son iguales o peores porque estan repitiendo lo que lo que tanto reclaman y por lo que quieren ser reconocidos.
Es facil si queres mas datos entra a paginas de palestina, arabes, saca cuentas de los muertos civiles en todas sus guerras inventadas, los metodos de tortura, las topadoras, los bombardeos, con armas prohibidas, la prohibicion a que niños palestinos concurran a clases, etc.
Hay que reconocer algo, mientras esten bajo el paraguas de los EEUU, van a realizar cualquier atropello a los DDHH tal como los hace EEUU.
Total el mundo gira a su alrededor
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No lo asocié por los nazis, si no porque seprin me parece tan creible como Goebbels, pero eres tú el que trajo a colación los números.

Ahora sobre esto:

Es facil si queres mas datos entra a paginas de palestina, arabes, saca cuentas de los muertos civiles en todas sus guerras inventadas, los metodos de tortura, las topadoras, los bombardeos, con armas prohibidas, la prohibicion a que niños palestinos concurran a clases, etc.

Duda, esas páginas ¿Mencionan que Jordania mató en un mes más palestinos que Israel desde que existe? ¿O mencionan que por ejemplo el nivel de vida en los territorios ocupados es mayor a varios países árabes?

Y ¿Guerras inventadas? Ah..........todas esas que armaron los árabes para "terminar lo que Hitler empezó".
 
Arriba