• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Relaciones: Israel - Palestina

Sebastian

Colaborador

Australia anuncia que reconocerá el Estado de Palestina en septiembre tras la multitudinaria manifestación de Sídney​

El Gobierno laborista se suma a Francia, el Reino Unido y Canadá y sostiene que la creación de dos Estados es la mejor respuesta ante “el desprecio” de Israel por los llamamientos contra la devastación en Gaza​

Iconoclasta

Colaborador

Macron pide una coalición internacional para estabilizar Gaza y condena la estrategia israelí para controlar el enclave​

El presidente francés considera que los planes del Gobierno de Netanyahu constituyen “un desastre sin precedentes”​

Macron etá muy dolido por los negocios que se le arruinaron en Siria y Líbano, cosas de la vida.

Su política es muy dañina para Francia en particular, y para Europa y occidente en general.

Los grandes arsenales nucleares de Francia y GB van a ser un tema a considerar para occidente en general (lo que quede), y sumo a Rusia, India China, ,en este tema, a esta 'nueva' Europa que desciende a la irracionalidad eventualmente se la va a tener que detener.

Última edición:
Macron etá muy dolido por los negocios que se le arruinaron en Siria y Líbano, cosas de la vida.

Su política es muy dañina para Francia en particular, y para Europa y occidente en general.

Los grandes arsenales nucleares de Francia y GB van a ser un tema a considerar para occidente en general (lo que quede), y sumo a Rusia, India China, ,en este tema, a esta 'nueva' Europa que desciende a la irracionalidad eventualmente se la va a tener que detener.
Europa es el jamón del sandwich preparado por EE.UU./Reino Unido por una cara, y por la otra China/Rusia.

puede ser un simplismo abrumador, pero no significa que no sea real...tambien en europa opero la ETA, el IRA, o un noruego matando a 70 personas en una isla, o atropello masivo en alemania donde un aleman fue el ulitmo y no era musulman, o la fraccion del ejercito rojo en alemania, y un gigantesco etc que va desde las expresiones publicas a la discriminacion de latinoamericanos o a los propios gitanos y ni que hablar que lo informa el propio gobierno español en forma oficial.
Opero la ETA o el IRA pero son Europeos y nos los teniamos que comer no eran unos extranjeros(ME REFIERO A MAGREBIES) que venian aqui y encima de parasitar nos asesinan,no tenemos porque permitirlo,ademas ETA o cualquier grupo no realizaban atentados indiscriminados para causar en mayor numero de victimas civiles como esta gentuza a veces si causaron matanzas de civiles pero fue por errores,los Latinoamericanos discriminados en España desde cuando. yo los veo integrados y sin problemas y muchos de ellos con negocios propios fruto del trabajo y el esfuerzo y Argentinos o Uruguayos eso ya ni te cuento no es que esten integrados es que estan diluidos.
dejando esas cosas de lado, creo que nos olvidamos algo tan basico como la discriminacion de los judios en europa que se tradujo en 300 años en inglaterra, o representados en el caso dreyfuss o en el violinista sobre el tejado, la expulsion de los mismos de españa, francia, la publicacion de los sabios de sion y ni que hablar del "pequeño" detalle que en europa, aparecio el mayor racismo y xenofobia de toda la historia llamado nazismo y que se "exporto" a todo el mundo y es la unica cosa que sigue propagandose y multiplicandose mas alla de sus fronteras...algo que nacio en europa....y sigue al dia de hoy.
Esto no tiene nada que ver con los Judios, esto va de unos seres con ideas medievales y que provienen de sociedades fracasadas e intentan imponernos su modelo,Bueno el racismo de los nazis no era inferior al de los Aztecas con los pueblos vecinos o los Mongoles y sus guerras de aniquilacion,solo tienes que rascar un poco la historia para ver gentuza de parecido pelaje y esos no nacieron en Europa.
aca se llama barrio la rana/1114/la cava/ etc... y no pasa en absoluto por la religion...sino por la marginalidad. muchos de los que viven ahi son gente completamente inocente dominados por unos pocos...nada mas que eso.

si entras en un barrio musulman, es OBVIO que los punteros sean musulmanes...

quien te dijo que desconozco?...queres que te de la direccion de familia directa en almeria y les preguntas?

pues...no es asi para nada...

no!!..para nada!...no te voy con la manta...te traigo datos duros como los que te deje.
un saludo
No se como se llamara pero resulta que en Europa todos los barrios conflictivos no son precisamente donde se practica el budismo es donde vive esta gente,respecto a tus parientes en Almeria yo los tengo en B.Aires y eso no me hace experto en el conflicto Mapuche es mas no tengo ni idea y probablemente mi familia allá tampoco,Poner a ese tabloide amarillista como fuente no es serio son solo propagandistas al sueldo del gobierno y que hacen lo que este dicta y eso es asi desde hace mas de una decada y aqui todo el mundo lo sabe.
Un Saludo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Opero la ETA o el IRA pero son Europeos y nos los teniamos que comer no eran unos extranjeros que venian aqui y encima de parasitar nos asesinan,no tenemos porque permitirlo,ademas ETA o cualquier grupo no realizaban atentados indiscriminados para causar en mayor numero de victimas civiles como esta gentuza a veces si causaron matanzas de civiles pero fue por errores,
yo creo que tus palabras son una muestra clara de lo que hablamos de la xeonofobia europea.
los Latinoamericanos discriminados en España desde cuando.
hable de europa...aunque en españa tambien existen muchas muestras de xenofobia para los de america latina (aunque en menos cantidad con los argentinos).

Esto no tiene nada que ver con los Judios, esto va de unos seres con ideas medievales y que provienen de sociedades fracasadas e intentan imponernos su modelo
que modelo?...
Bueno el racismo de los nazis no era inferior al de los Aztecas con los pueblos vecinos o los Mongoles y sus guerras de aniquilacion,solo tienes que rascar un poco la historia para ver gentuza de parecido pelaje y esos no nacieron en Europa.
no tengo ningun familiar directo o indirecto que este vivo o que estuviera hace poco en esta condicion que haya sufrido el racismo mongol o azteca. en cambio del nazismo europeo si...incluso hoy en dia con los neonazis y aquellos que convalidan, niegan o reducen la misma.
No se como se llamara pero resulta que en Europa todos los barrios conflictivos no son precisamente donde se pracctica el budismo es donde vive esta gente,respecto a tus parientes en Almeria yo los tengo en B.Aires y eso no me hace experto en el conflicto Mapuche
por supuesto que no te hace experto en el conflicto mapuche, por la simple razon que nada tiene que ver esa zona...pero tranquilamente te puedo comentar que en almeria (donde hay una gran poblacion marroqui) no podes entrar en un barrio como el puche (o algo asi) ... pero todo lo terrible de la criminalidad que vive españa no pasa por ser "musulman", sino por la droga que esta tan presente en dicho pais como el el rabal para sitar un ejemplo.
por ejemplo, los rumanos (europeo, latino y catolico) son de los mayores (primero o segundo...depende el año) de los delitos cometidos en españa...pero....con los rumanos no hay problema...el problema es si vienen del magreb o si son musulmanes.
es mas no tengo ni idea y probablemente mi familia allá tampoco,Poner a ese tabloide amarillista como fuente no es serio son solo propagandistas al sueldo del gobierno y que hacen lo que este dicta y eso es asi desde hace mas de una decada y aqui todo el mundo lo sabe.
te deje la pagina oficial del gobierno español.
Un Saludo.
y sobre este articulo...veo 2 cosas...
1) no habla de musulmanes expresamente.
y 2) tranquilamente se puede extrapolar que la cantidad de detenidos puede marcar tambien una persecucion al extranjero y que dichos valores estan muy influenciados por los datos aportados por los CIE https://www.interior.gob.es/opencms...neral/centro-de-internamiento-de-extranjeros/

2fe40b0c-34f8-4639-a780-4dbe01b7a3d8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Jorge II

Serpiente Negra.
Tremendo error van a cometer los europeos, Australia y Nueva Zelanda en reconocer a Palestina como estado, flor de problemas se están comprando y todo por el crecimiento del antisemitismo en los gobiernos progresistas que fomentan el islam en sus territorios, mientras tanto ningún país musulmán los quiere en sus territorios y están a favor de la eliminación de Hamás cosa que los europeos no quieren.

Jorge II

Serpiente Negra.
aca, no solo hay musulmanes...tambien hay judios, protestantes, budistas, sintoistas y lo que te imagines...y no solo aca...sino tambien en toda america, desde alaska a tierra del fuego.
lo que vos marcas, es la propia xenofobia europea, donde cuando antes la excusa eran los judios, ahora son los musulmanes.
Son cuestiones diferentes, en Sudamerica o en America Hispana hay convivencia religiosa pero siempre se impone el Cristianismo en todo lugar pero no es que viene el cura y dice convertirte al cristianismo, ya está instaurado en la sociedad. La religión pasa está en un tercer plano. Me acuerdo cuando Macri habilito el ingreso de refugiados sirios vinieron muchas familias y no duraron nada porque nunca se adaptaron aquí aun teniendo toda la ayuda, se fueron a Europa. Aquí en Argentina antisemitismo no hay salvo los partidos de izquierda por cuestiones económicas.

ETA o cualquier grupo no realizaban atentados indiscriminados para causar en mayor numero de victimas civiles como esta gentuza a veces si causaron matanzas de civiles pero fue por errores,los Latinoamericanos discriminados en España desde cuando. yo los veo integrados y sin problemas
Hola:
como inmigrante desde el año1965 puedo decir que lo de ETA era hacer las mayores masacres posibles y como inmigrante tambien me decian muchas "lindezas" hasta que aprendieron a no tocarme los caracuses o sea que tu comentario es bastante NAIF(no se si se me entiende)
A ver si ahora la ETA van a parecer las hermanitas de la caridad(PU.tos asesinos).
Por favor hablemos con un poco de sentido
por cierto escapé por muy poco a dos bombas de esas "que no buscaban victimas civiles"
lo que hay que leer
BeerchugBeerchugBeerchug

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:
como inmigrante desde el año1965 puedo decir que lo de ETA era hacer las mayores masacres posibles y como inmigrante tambien me decian muchas "lindezas" hasta que aprendieron a no tocarme los caracuses o sea que tu comentario es bastante NAIF(no se si se me entiende)
A ver si ahora la ETA van a parecer las hermanitas de la caridad(PU.tos asesinos).
Por favor hablemos con un poco de sentido
por cierto escapé por muy poco a dos bombas de esas "que no buscaban victimas civiles"
lo que hay que leer
BeerchugBeerchugBeerchug
aca al terrorismo en una epoca determinada... se los conocia como "juventud maravillosa"...y en otra (muy reciente) se los homenajeaba.

Sebastian

Colaborador
Ahora les Autoriza (permite) ....en una de esas después quieren volver y no los autoriza (permite).

En medio de la presión internacional, Netanyahu dice que "autorizará" a los palestinos salir de Gaza​

El primer ministro israelí afirmó que su país autorizará que los palestinos salgan del enclave “durante y después” de la nueva ofensiva.​

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este martes que su país permitirá que los palestinos salgan de la Franja de Gaza, mientras el ejército se prepara para una ofensiva más amplia en el territorio.

Los anteriores llamamientos para reasentar a los habitantes de Gaza fuera del territorio devastado por la guerra, incluidos los del presidente estadounidense Donald Trump, han suscitado preocupación entre los palestinos y la condena de la comunidad internacional.

Netanyahu defendió sus políticas bélicas en una inusual entrevista con un medio de comunicación israelí, emitida poco después de que Egipto anunciara que los mediadores del conflicto estaban trabajando de nuevo para alcanzar una tregua de 60 días.

"No los estamos expulsando, sino que les permitimos marcharse", declaró el mandatario israelí en el canal de televisión I24 News.

Hay que darles "la posibilidad de irse, en primer lugar, de salir de las zonas de combate y, en general, de abandonar el territorio, si así lo desean", indicó el primer ministro, citando los desplazamientos de refugiados durante las guerras en Siria, Ucrania y Afganistán.

En la Franja de Gaza, Israel lleva años controlando estrictamente las fronteras e impidiendo a muchos salir del territorio.

Netanyahu respaldó la sugerencia de Trump de principios de año de expulsar a los más de dos millones de habitantes de Gaza a Egipto y Jordania, mientras que los ministros israelíes de extrema derecha pidieron su salida "voluntaria".

Sebastian

Colaborador

Periodistas sin refugio en Gaza: “¿Cuántos más tienen que ser asesinados para que el mundo reaccione?“​

Muchos reporteros se alejan de sus seres queridos, y sufren por no ayudarles a buscar comida, por el miedo permanente que sienten después de que Israel haya matado a más de 200 compañeros​