explicame como seria el proceso.Para los Argentinos ninguna(de momento),para los Europeos volver a la edad de piedra preguntales a los Coptos Egipcios que tal se sienten siendo ciudadanos de tercera en su nacion ancestral.
explicame como seria el proceso.Para los Argentinos ninguna(de momento),para los Europeos volver a la edad de piedra preguntales a los Coptos Egipcios que tal se sienten siendo ciudadanos de tercera en su nacion ancestral.
Para los Argentinos ninguna,para los Europeos volver a la edad de piedra.
Un claro ejemplo es el Libano de ser un pais cristiano en su gran mayoría y floreciente y ver en lo que se ha convertido gracias a los Musulmanes,esten donde esten siempre causan problemas al final es una religion que trata de imponerse por medios violentos y esto lo predicaba Mahoma cosa que otras religiones aun teniendo episodios violentos nunca esta la expansion mediante la guerra en sus libros sagrados.explicame como seria el proceso.
osea...tu ejemplo se basa e un pais de 5 millones de habitantes donde conviven chiitas, sunitas, catolicos, drusas, judias y un largo etc...y donde en 90 años la proporcion paso de ser 53% cristianos y 44% musulmana a (estimativa porque no hay datos oficiales) a 53% musulmanos a 41% cristianos, dejando de lado que existe un crecimiento demografico "negativo" y la emigracion de la poblacion (principalmente cristiana) a otros paises por la inestabilidad de la region?.Un claro ejemplo es el Libano de ser un pais cristiano en su gran mayoría y floreciente y ver en lo que se ha convertido gracias a los Musulmanes,esten donde esten siempre causan problemas al final es una religion que trata de imponerse por medios violentos y esto lo predicaba Mahoma cosa que otras religiones aun teniendo episodios violentos nunca esta la expansion mediante la guerra en sus libros sagrados.
En todos los paises donde existen musulmanes existen problemas con ellos,llamese cualquier pais Europeo,India,Birmania,Nigeria o Thailandia quizas no lo entiendas porque alli quitando unos pocos Sirios Musulmanes no teneis que convivir con ellos y ois tiros lejanos pero no para formarse una opinion solida como yo no me puedo formar una opinión del conflicto Mapuche.osea...tu ejemplo se basa e un pais de 5 millones de habitantes donde conviven chiitas, sunitas, catolicos, drusas, judias y un largo etc...y donde en 90 años la proporcion paso de ser 53% cristianos y 44% musulmana a (estimativa porque no hay datos oficiales) a 53% musulmanos a 41% cristianos, dejando de lado que existe un crecimiento demografico "negativo" y la emigracion de la poblacion (principalmente cristiana) a otros paises por la inestabilidad de la region?.
aca, no solo hay musulmanes...tambien hay judios, protestantes, budistas, sintoistas y lo que te imagines...y no solo aca...sino tambien en toda america, desde alaska a tierra del fuego.En todos los paises donde existen musulmanes existen problemas con ellos,llamese cualquier pais Europeo,India,Birmania,Nigeria o Thailandia quizas no lo entiendas porque alli quitando unos pocos Sirios Musulmanes no teneis que convivir con ellos y ois tiros lejanos pero no para formarse una opinion solida como yo no me puedo formar una opinión del conflicto Mapuche.
Un Saludo
Eso es de un simplismo abrumador,cuando en un mercadillo navideño existe un atropello multiple siempre conducen los mismos y no son ni budistas ni sintoistas,cuando un barrio la policia no puede entrar siempre esta habitado por los mismos,las preceptores de ayudas sociales la gran mayoria son musulmanes y asi un largo etc que desconoces totalmente,aqui en España los Latinos son los que estan llevando las empresas de mensajeria,la hosteleria etc,el otro dia fui a una graduacion universitaria y ya habia hijos de Ecuatorianos,Colombianos graduandose porque se integran,Vas a un OBRAMAT que son grandes almacenes de construccion y ves ademas de Latinos gran numero de Bulgaros y RUmanos que tienen pequeñas empresas de construccion y sus hijos plenamente integrados,pero vas a la plaza de cualquier pueblo a las 12 y la ves llenas de Marroquies sentados viviendo de la ayudas estatales y con unas tasas de delincuencia muy superiores a las de Españoles o cualquier otro colectivo,por favor no me vengas con el mantra de la xenofobia de un asunto que con todos mis respetos desconoces totalmente.aca, no solo hay musulmanes...tambien hay judios, protestantes, budistas, sintoistas y lo que te imagines...y no solo aca...sino tambien en toda america, desde alaska a tierra del fuego.
lo que vos marcas, es la propia xenofobia europea, donde cuando antes la excusa eran los judios, ahora son los musulmanes.
puede ser un simplismo abrumador, pero no significa que no sea real...tambien en europa opero la ETA, el IRA, o un noruego matando a 70 personas en una isla, o atropello masivo en alemania donde un aleman fue el ulitmo y no era musulman, o la fraccion del ejercito rojo en alemania, y un gigantesco etc que va desde las expresiones publicas a la discriminacion de latinoamericanos o a los propios gitanos y ni que hablar que lo informa el propio gobierno español en forma oficial.Eso es de un simplismo abrumador,cuando en un mercadillo navideño existe un atropello multiple siempre conducen los mismos y no son ni budistas ni sintoistas
aca se llama barrio la rana/1114/la cava/ etc... y no pasa en absoluto por la religion...sino por la marginalidad. muchos de los que viven ahi son gente completamente inocente dominados por unos pocos...nada mas que eso.,cuando un barrio la policia no puede entrar siempre esta habitado por los mismos,
si entras en un barrio musulman, es OBVIO que los punteros sean musulmanes...las preceptores de ayudas sociales la gran mayoria son musulmanes
quien te dijo que desconozco?...queres que te de la direccion de familia directa en almeria y les preguntas?y asi un largo etc que desconoces totalmente
pues...no es asi para nada...,aqui en España los Latinos son los que estan llevando las empresas de mensajeria,la hosteleria etc,el otro dia fui a una graduacion universitaria y ya habia hijos de Ecuatorianos,Colombianos graduandose porque se integran,Vas a un OBRAMAT que son grandes almacenes de construccion y ves ademas de Latinos gran numero de Bulgaros y RUmanos que tienen pequeñas empresas de construccion y sus hijos plenamente integrados,pero vas a la plaza de cualquier pueblo a las 12 y la ves llenas de Marroquies sentados viviendo de la ayudas estatales y con unas tasas de delincuencia muy superiores a las de Españoles o cualquier otro colectivo
no!!..para nada!...no te voy con la manta...te traigo datos duros como los que te deje.,por favor no me vengas con el mantra de la xenofobia de un asunto que con todos mis respetos desconoces totalmente.
Un Saludo
pero tienen un punto en común... Israel!Son dos cuestiones totalmente diferentes, no tiene punto de comparación. Cisjordania es una cosa y Gaza es otra completamente diferente es más; ni se llevan bien entre ambos.
De que se quejan los ultraotodoxos?A palo limpio en la única democracia de Oriente Medio