Iconoclasta
Colaborador
les hago una pregunta...si mañana los cisjordanos atacan a estos "nuevos barrios", se lo considerara ataque terrorista?.
Tengo entendido que hay una diferencia en este tema Seba. Si le estoy pifiando que alguno me desburre por favor.
Al judío como sujeto político le importa poco el territorio, como que le da lo mismo el lugar de asentamiento lo que cuenta es la religión. El tema son los sionistas que hacen del Estado de Israel su razón de ser. Y no necesariamente todo judío es sionista, de echo me parece que aveces hasta hay intereses encontrados.
Después todo lo demás estamos de acuerdo.
Todos los judíos son sionistas.
Por eso los antisionistas son antisemitas, el antisionista es solo una máscara moderna con la que algunos piensan que están cubiertos de no ser antisemitas, pero lo son. Hay sionistas que no son judios también.
Los antisionistas son los Nazi de nuestra época, con otro disfraz, solo falta el cambio de época para que se entienda bien que son, y queden desnudos, ya casi estamos ahí.
Son mentiras muy potentes que se difunden y se alimentan entre los ignorantes, mediante propaganda, y los incultos lo repiten, sin comprender lo que repiten, solo lo repiten.
En relacion al alto al fuego, aparentemente fue desmentido.
Hay sionistas que no son judios
Última edición: