Relaciones: Israel - Palestina

Jorge II

Serpiente Negra.
Jerusalen? y si cae en una mesquita o iglesia cristiana?, creo que si eso ocurre es más una contienda politica contra la autoridad palestina.
 
El canciller de EEUU, Anthony Blinken, declara en Jerusalén que Israel no le ha dado
pruebas de que el edificio donde trabajaban Associated Press, France Press y Al
Jazzira, derribado el sábado por misiles isrelíes, fuese usado por Hamas, como afirma
el Gobierno de Netanyahu
 
Ojo con Radio Alborán. Es una especie de sucursal de HispanTV.
No entiendo el comentario,¿esta prohibida alguna fuente en particular en este foro?,porque si es por sesgos ,eso se observa en todas las agencias de una y otra parte ,por ejemplo ,hay quien dice que despues de miles de cohetes disparados solo hay 10 muertes de una parte,otra version dice que son "numerosos" sin decir cifras exactas ,yo simplemente traigo una optica distinta para contrastar.Personalmente me parece tan "seria" una fuente como cualquiera otra,pero me interesa las evidencias,fotos,videos,para contrastar las informaciones ,no asumo que los arabes ni los israelitas sean dueños de toda la verdad ni menos terrorstas unos que otros ,y en mi humilde opinion no creo que iron dome este haciendo tan buen trabajo como lo pintan algunas fuentes,hay objetivos destruidos en suelo israeli desde los primeros dias y en seguida sucedio ,la censura a la prensa y se destruyo un edificio sede donde varios importantes medios cubren informacion.Las imagenes parecen evidenciar que la cosa no esta tan bonita para ninguno :ni para la poblacion de israel,ni mucho menos para la poblacion de gaza .Por ejemplo,estas imagenes de foto y video de un impacto no la encontre sino en esa "sucursal de hispan tv" que ud comenta :






Un enorme incendio ha estallado en la plataforma de gas Imr, que fue golpeada por Hamas. Tamar es un campo de gas natural en el mar Mediterráneo, a unos 90 kilómetros (56 millas) al oeste de Haifa. Bombea unos 10.000 millones de metros cúbicos de gas al año.

 
Arriba