Relaciones: Israel - Palestina

¿Usted tiene algún conocimiento de química?

SALUDOS

La pregunta sería se ud tiene conocimiento sobre la composición de este elemento apestoso... porque sino, no hay sobre qué discutir, a menos que den a conocer públicamente la composición del mismo. Ya que no es nocivo, según palabras del Ministerio, no sé que es lo que tienen que esconder.
 
Verá, mi siempre bien estimado Arminio. En lo que a mí me atañe, a carecer del conocimiento más elemental de las ciencias químicas, intento -ya sabe, por ello de no introducirme en terrenos pantanosos...- evitar la enunciación de asertos de cierta guisa, sirva por caso "debe ser químico" (Arminio dixit). Es una cuestión de prudencia, entenderá.

SALUDOS
 
Verá, mi siempre bien estimado Arminio. En lo que a mí me atañe, a carecer del conocimiento más elemental de las ciencias químicas, intento -ya sabe, por ello de no introducirme en terrenos pantanosos...- evitar la enunciación de asertos de cierta guisa, sirva por caso "debe ser químico" (Arminio dixit). Es una cuestión de prudencia, entenderá.

SALUDOS
Poco y nada se, o lo que sabía ya no lo recuerdo... :rofl:... :yonofui:
Quizás me expresé mal. Palabras del Ministro: "No es químico. Es un líquido que huele. No hace daño ni provoca daños físicos, aunque caiga en los ojos". El punto es que, según un lugareño, hubo gente que tuvo reacciones negativas frenta al Mofeta... quizás no sea muy dañino el hecho de que una sustancia provoque vómitos, pero si la persona recibe repetidamente esta sustancia, varias veces en un mes, o hasta en el mismo día, puede que se torne peligroso.
 
Esto concuerda con las fotos "truchas" que subimos... pero seguramente habrá una explicación lógica de como esto "no sucedió"... :yonofui:
 

preloader

Colaborador
chicos chicos, antes de hablar, vayan para esos lados, hablar desde sus pc´s es tan facil...

Y de mas esta decir que veo maneras muy tendenciosas con las cuales estan posteando, y a mi particularmente me esta cansando por que es con muy mala leche... asi que la van cortando ;)
 
chicos chicos, antes de hablar, vayan para esos lados, hablar desde sus pc´s es tan facil...

Y de mas esta decir que veo maneras muy tendenciosas con las cuales estan posteando, y a mi particularmente me esta cansando por que es con muy mala leche... asi que la van cortando ;)

De qué mala leche hablás? Eso es algo diario... tristemente es así. Resulta que me trataron de mentiroso, pero quiero saber si esas imágenes son falsas también, si los gritos son actuados, y si los muertos son maniquíes. Lo que pasa es que algunos foristas estamos hartos de que nieguen estas cosas, y si, estamos un poco enojados por esto.

Yo ya había criticado a Israel en el thread "Nablús, la ciudad fantasma", en el cual se mostraba un video en donde las IDF atacaban con armas de fuego a jóvenes que arrojaban piedras. En esta ocasión fui llamado fascista... un insulto muy fuerte y ofensivo.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=12736&page=3
 

preloader

Colaborador
armino como dije mas arriba, antes de hablar, te invito a hacer un viaje a israel y que veas con tus ojos lo que pasa ;)
 
armino como dije mas arriba, antes de hablar, te invito a hacer un viaje a israel y que veas con tus ojos lo que pasa ;)

Mirá, no tengo ningún problema en ir, si es que vos invitás ($:D$). A donde no iría es a Palestina... ahí si que tengo miedo, mirá que yo soy morocho, por ahí no se dan cuenta de que soy turista y los soldados israelíes me confunden con Hamas. O peor aún, soy secuestrado por estos terroristas.

Además, qué es lo que tengo ver en Israel? El hecho de que cada tanto caiga un Katyusha no justifica la muerte de niños palestinos. Yo estoy totalmente de acuerdo con combatir al terrorismo, pero no de esta manera. Al final resulta muchísimo mayor el daño colateral.

Y admito que a muchos de nosotros se nos fue de la mano el tema en los posts anteriores a la intervención de los Moderadores. La calentura que tenemos algunos foristas es que otros foristas tratan de desmentir todo, y creo que en ningún momento admitieron que lo que estaba pasando en tierra palestina era terrible e ilegal; es más, planteaban situaciones irreales como: "Y vos qué hubieras hecho", como si no existieran mejores y más efectivos métodos que un bombardeo, para combatir la insurgencia de estos grupos fanáticos.
 

preloader

Colaborador
jajaja, pura ignorancia tu comentario, te invito a israel, especifacmente a los checkpoints limitrofes asi ves lo que pasa todos los dias....
 
jajaja, pura ignorancia tu comentario, te invito a israel, especifacmente a los checkpoints limitrofes asi ves lo que pasa todos los dias....

Ves lo que digo... hice mil veces esta pregunta. Eso se justifica? Si o no?
No dudo que las zonas limítrofes sean un infierno, pero el enemigo es Hamás, no el pueblo palestino. Me canso de repetirlo.
 

preloader

Colaborador
si buscaras material " de los dos lados", podrias leer por ejemplo, q "por ejemplo" gente de hamas, luego de un ataque, se mescla entre la poblacion... hasta la misma poblacion en un descuido tiran granadas fragmentarias... hasta los chicos.. por eso mismo, es facil ver " el horror " por internet, ahora pregunto yo, y el horror que sufren kastropas de defensa israelies?
 
si buscaras material " de los dos lados", podrias leer por ejemplo, q "por ejemplo" gente de hamas, luego de un ataque, se mescla entre la poblacion... hasta la misma poblacion en un descuido tiran granadas fragmentarias... hasta los chicos.. por eso mismo, es facil ver " el horror " por internet, ahora pregunto yo, y el horror que sufren kastropas de defensa israelies?

Ese horror es el de la guerra, y ellos son soldados, según ustedes, muy profesionales. Fueron entrenados para eso, los niños palestinos no. Son civiles, por el amor de Dios, es como decir el horror que sufren las tropas rusas en Osetia, también es (o fue) una guerra.
 

preloader

Colaborador
aha, y los niños q mandan con explisivos? mmm si pobre pibe, por el bien de todos, dejemos q se vuele por los aires...

es crudo, pero es asi..

ahora vovliendo a la postura de mod.

la cortamos con el tema fuerte y el cuestionamiento con " mala leche " o empezamos a sancionar por falta de pedido a de los mods.

si no saben tratar un tema delicado como este, alla ustedes, toda muestra de antisemitismo, directo para afuera, eso ni hay que aclararlo verdad?.
 
aha, y los niños q mandan con explisivos? mmm si pobre pibe, por el bien de todos, dejemos q se vuele por los aires...

es crudo, pero es asi..

ahora vovliendo a la postura de mod.

la cortamos con el tema fuerte y el cuestionamiento con " mala leche " o empezamos a sancionar por falta de pedido a de los mods.

si no saben tratar un tema delicado como este, alla ustedes, toda muestra de antisemitismo, directo para afuera, eso ni hay que aclararlo verdad?.

Primero, no podés comparar civiles con soldados... además un niño no sabe realmente lo que está haciendo, son inducidos, pero no son los culpables... me extraña lo que decís. Pensar que un niño realmente quiere hacer eso... sabemos muy bien que no es así. Pero la terminan pagando, por culpa de uno u otro bando, eso no queda duda.

¿Quisiera saber dónde hay muestra de antisemitismo en mis posts? ¿Si cuestiono a Israel soy antisemita?
 

preloader

Colaborador
armino armino, no te sientas tan aludido, hace caso a lo q te dijeron mas arriba y lee mejor, por q de todo lo q escribiste, le erraste a todo ;)
 
armino armino, no te sientas tan aludido, hace caso a lo q te dijeron mas arriba y lee mejor, por q de todo lo q escribiste, le erraste a todo ;)

En todo le pifié? O sea, que los niños no son inducidos para cometer atentados, sino que lo hacen porque es una conducta típica del niño-monstruo palestino?
 
Arriba