Relaciones: Israel - Palestina

Y las excelentes fotos de la Guerra de Osetia que subió el forista Leutnant también son propaganda. Fíjese, están en la sección fotos y videos.
 
no esas son sacadas por reporteros, algunos de ellos israelies... una cosa es sacar una foto en caliente y otra es prepararla
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Buscando las bondades del IDF en contre esta foto titulada:

Helping ladies across the street

 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
ésta está trucadísima. La verdad, UNA TREMENDA BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
obviamente si no tienen respeto por la vida.. menos por los muertos


Y como dice el epígrafe: "The US media will never show such a photo"

 
me pregunto por que habra tantas de estas fotos de la idf y tan pocas de los terroristas

digo el periodista va y las casa, asi de facil no? no creo que le hagan nada, no?
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Mas me preocupa el que tomó la foto anterior. Seguramente lo abatieron con un misil antitanque, como suelen hacer con los periodistas usualmente. Si se puede acercar a las IDF con toda su tecnologia, que el impide acercarse a un fusil de hace 50 años de Hezbollah???

Acá tenés una foto de Hezbollah, y no le hicieron nada al fotógrafo.
 
seguro eran antitanques? no eran bombas nucleares?, uno nunca sabe...

es mas creo que las oficinas de (por ejemplo) afp seguro son un crater en el suelo de tantos misiles que les metieron

eso sin contar a los de ap que les tiran con torpedos de fotones cuando los ven

que malos son estos tipos de la idf!
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
seguro eran antitanques? no eran bombas nucleares?, uno nunca sabe...

es mas creo que las oficinas de (por ejemplo) afp seguro son un crater en el suelo de tantos misiles que les metieron

eso sin contar a los de ap que les tiran con torpedos de fotones cuando los ven

que malos son estos tipos de la idf!

Tomá:
http://www.youtube.com/watch?v=gk9_5OUWy3M

Y REUTERS son mentirosísimos!!!!!! Le tiraron una arveja de un hondazo!!!!
 
y? en medio de un conflicto... vos lo pones como un procedimiento estandar

algo asi:

"ho miren un periodista!, traiganme el tow"

"jojojo miren como corren, ilusos mensajeros de la prensa, el tow dije!"

"creo que ahi van mas periodistas otro tow! son tan baratos que siempre tengo 10 en el baul del auto"
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
y? en medio de un conflicto... vos lo pones como un procedimiento estandar

algo asi:

"ho miren un periodista!, traiganme el tow"

"jojojo miren como corren, ilusos mensajeros de la prensa, el tow dije!"

"creo que ahi van mas periodistas otro tow! son tan baratos que siempre tengo 10 en el baul del auto"

Ese es SU pensamiento genocida y el de las IDF.
 
y? en medio de un conflicto... vos lo pones como un procedimiento estandar

algo asi:

"ho miren un periodista!, traiganme el tow"

"jojojo miren como corren, ilusos mensajeros de la prensa, el tow dije!"

"creo que ahi van mas periodistas otro tow! son tan baratos que siempre tengo 10 en el baul del auto"

Fue directo a la cámara... no podés decir nada.

Y querías ver algo de los terroristas... un video del Hezbollah, destruyendo un Merkava (recordemos que dentro del tanque no hay civiles): http://www.youtube.com/watch?v=AljaNqJY-sM

http://www.youtube.com/watch?v=LZ_w-u8IXH0
 
ademas de chanta soy genocida, muy bueno...

ya que ustedes dicen que hay que llegar con operaciones quirurjucas de infanteria aca esta el por que cayo el periodista de reuters

"Jornada sangrienta desde la mañana... A primera hora de la mañana, una fuerza especial israelí, compuesta de vehículos armados y excavadoras, irrumpió en varias casas y detuvo a un dirigente de Hamás y hermano de Jalil al Hayya, diputado por el movimiento islamista. Entonces, decenas de milicianos hicieron frente a los soldados israelíes con misiles antitanque y proyectiles de mortero contra militares israelíes que habían invadido la parte oriental del barrio de Sheyaaiya, en la ciudad de Gaza.

La Fuerza aérea israelí atacó en tres ocasiones a los milicianos en el marco de esta operación contra la "estructura terrorista en la zona", tal y como ha informado un portavoz militar de Israel. Según fuentes de las Brigadas Ezzedin al Kassam, al menos cuatro milicianos de Hamás y uno de la Yihad islámica han perdido la vida en estos ataques, en los que también han muerto tres soldados israelíes"
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
ademas de chanta soy genocida, muy bueno...

ya que ustedes dicen que hay que llegar con operaciones quirurjucas de infanteria aca esta el por que cayo el periodista de reuters

"Jornada sangrienta desde la mañana... A primera hora de la mañana, una fuerza especial israelí, compuesta de vehículos armados y excavadoras, irrumpió en varias casas y detuvo a un dirigente de Hamás y hermano de Jalil al Hayya, diputado por el movimiento islamista. Entonces, decenas de milicianos hicieron frente a los soldados israelíes con misiles antitanque y proyectiles de mortero contra militares israelíes que habían invadido la parte oriental del barrio de Sheyaaiya, en la ciudad de Gaza.

La Fuerza aérea israelí atacó en tres ocasiones a los milicianos en el marco de esta operación contra la "estructura terrorista en la zona", tal y como ha informado un portavoz militar de Israel. Según fuentes de las Brigadas Ezzedin al Kassam, al menos cuatro milicianos de Hamás y uno de la Yihad islámica han perdido la vida en estos ataques, en los que también han muerto tres soldados israelíes"


en ningún lado habla del periodista. Usted me hubiera dicho : la información es falsa.
 
ademas de chanta soy genocida, muy bueno...

ya que ustedes dicen que hay que llegar con operaciones quirurjucas de infanteria aca esta el por que cayo el periodista de reuters

"Jornada sangrienta desde la mañana... A primera hora de la mañana, una fuerza especial israelí, compuesta de vehículos armados y excavadoras, irrumpió en varias casas y detuvo a un dirigente de Hamás y hermano de Jalil al Hayya, diputado por el movimiento islamista. Entonces, decenas de milicianos hicieron frente a los soldados israelíes con misiles antitanque y proyectiles de mortero contra militares israelíes que habían invadido la parte oriental del barrio de Sheyaaiya, en la ciudad de Gaza.

La Fuerza aérea israelí atacó en tres ocasiones a los milicianos en el marco de esta operación contra la "estructura terrorista en la zona", tal y como ha informado un portavoz militar de Israel. Según fuentes de las Brigadas Ezzedin al Kassam, al menos cuatro milicianos de Hamás y uno de la Yihad islámica han perdido la vida en estos ataques, en los que también han muerto tres soldados israelíes"

Quiere que le ponga los muertos por bombardeos? no creo que sea necesario, pero todos sabemos que son mucho mayores... las bajas que produjo esa operación me está dando la razón... hasta donde dice la noticia no habla de civiles... sólo milicianos palestinos y soldados hebreos.
 
no el camara de reuters se encontro con fuego de soporte, no es que buscaron a pie un periodista y le pegaron al primero que encontraron

ademas ese es el ejemplo que queria mostrarte, una incursion abierta te lleva a eso y mueren 18 civiles

tratan de detener a un jefe y te saltan de los edificios vecinos unos cuantos pepinazos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, basta señores.

Saben bien que nadie va a dar el brazo a torcer. Ya expusieron sus ideas y listo. No tiene sentido seguir discutiendo.
 
Bueno, basta señores.

Saben bien que nadie va a dar el brazo a torcer. Ya expusieron sus ideas y listo. No tiene sentido seguir discutiendo.

Con todo respeto Hattu, pero creo que no hubo insultos... tengan en cuenta que el tema es muy caliente...

Sacando un comentario de un forista que no voy a nombrar, que se refirió a otro forista de "marica", no hubo insultos o agravios y se manejo el toppic con un relativo respeto.
 
Arriba