Relaciones: Israel - Palestina

Yo no viví ninguna guerra gracias a dios pero puedo hablarle de mi experiencia en los temas detallados anteriormente, perdí un primo en manos de la policía (gatillo fácil) y por ello no puteo ni quiero matar al primer policía que se me cruce ni odio a mi hermana por que tomo la dedición de unirse a esas fuerzas. He sufrido el flagelo de la delincuencia en mas de una ocasión, en mi negocio, casa, con el auto, motos.. y no por ello pido que maten a todos los chorros como perros y que los maten con su familia por ser parientes o sus vecinos por compartir circunstancialmente el lugar con ellos.
Estoy en el SPB y tengo que tratar con delincuentes de las mas baja calaña y no por ello les voy a violar los derechos mas elementales... las leyes están y son para que se cumplan le guste o no, mas aun cuando hablamos de los DH que son universales y están por encima de las constituciones de cada país, si usted es partidario de la ley de la selva no es mejor que aquellos a quienes no le inmuta ver sufrir, simplemeten es tanto o peor que ellos.

:hurray::hurray::hurray:

Lo más coherente de toda la discusión.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Eso es como decir que el 62% de los argentinos en 1973 eran Montoneros (o de la triple A, para el caso), porque el Perón ganó las elecciones y Montoneros era peronista.
Sólo es un ejemplo, no quero llevar la discusión a la Argentina. Simplemente quiero significar que 1.000 dementes no son mayoría, puede que sólo estén montados en un partido mayoritario.
Si no son mayoría hay esperanza, de lo contrario sólo veremos guerra hasta el exterminio de una de las partes.

Por eso gabotdf, segun lo que habia puesto Rumple, el Hamas tenia mayoria, pero sus intenciones nunca fueron algo oculto, sino que abiertamente proclamaban su "guerra" contra el estado de Israel.

Saludos.
 
3

3-A-202

:hurray::hurray::hurray:

Lo más coherente de toda la discusión.

Gracias.. por que no le hacemos caso al gran Chespirito "Roberto Gomez Bolaños" y su entrañable personaje el chavo del ocho.

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

Un groso total!!

saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno, si queres que sea dulce de leche... es dulce de leche.

Creo que la pared de mi cocina tiene más capacidad de escuchar.

y si puede ser, si te gusta que lo que digas sea siempre lo correcto debes mantener charlas muy interesantes con tu pared, de ultima hácela que se loguee a ver que opina.va con onda :cheers2:
el terrorismo no solo es una persona con turbante y explosivos gritando viva ala muera Israel
ejemplos de terrorismo
http://www.terra.es/personal/fcyborg/ataqueusa/terrorismo.htm
para algunos sera asi para otros no
y este otro muy interesante
http://www.patriagrande.net/estados.unidos/cia.htm
nop pongo las manos en el fuego por los articulos a esta hora no puedo chequearlos pero que en algunos es 100% correcto es asi y no odia a usa pero que no son santos no lo son pero es para otro tema nos estamos desviando del tema original.
saludos
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
el problema pasa que si tenes que parar porque un activista se opone a derribar la casa del asesino que mato a mucha gente en un atentado cualquiera entonces se puede interponer por cualquier cosa. israel no es argentina las ordenes se cumplen, porque sino vas preso

No sos parametro para tener en cuenta, segun vos te mataron familiares, vuelvo a decirte que lo siento mucho, pero no se como te dejan decir estas cosas, es racismo encubierto.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
todo bien 3A202 pero no voy a cambiar mi forma de pensar y mi forma de solucionar las cosas a la cual fui entrenado, por suerte ya lo pase hasta en la segunda reserva quede asi que estoy tranquilo viviendo en esta hermosa ciudad que por suerte, es un jardin de infantes al lado de lo que sucede alli. pido disculpas si ofendi a alguien me voy a dormir porque tengo que trabajar mañana chauuu.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No lo acuso de nada simplemente me sorprende como defiende a rajatabla a alguien que no respeta los mas mínimos dictámenes de los derechos humanos, los básico y esenciales, esos no pueden ser violados bajo ninguna circunstancia,

¿Por qué inventan?


Las leyes de la guerra son claras. Los civiles no pueden ser usados como protección para actividades perjudiciales al enemigo.


De hecho, todo este tema es un inmenso momumento a lo bien que Israel condujo las operaciones.

Si puede hallarse una crítica seria no son más de dos o tres mensajes; el resto se limita a fantasías:

-Yo fantaseo con que hay una mejor forma de combatir a Hamás (pero digo cual) y por eso critico.

-Fantaseo con que las leyes de la guerra son como a mí me gustaría y critico.

-Fantaseo con que hay armas prohibidas y critico.

-Fantaseo con que extinguieron a los dinosaurios y critico.

-Fantasías...fantasías....fantasías....
 
Y que hacemos entonces, mandamos a los militares para que los ametrallen a todos haciendo la gran Israel? o los pasamos con TAM por encima?
Mandamos el ejercito con el VCA y bombardeamos las villas donde se meten los delincuentes... al fin y al cabo están todos juntos... que paguen todos.. quien los manda a no tener otro lugar que estar compartiendo espacio con delincuentes. Al la jubilados que reclamen en un banco por que están repodridos de estar 6 horas bajo el sol para cobrar dos mangos.. los reprimimos con bombas de fosforo?
Linda Argentina tendríamos!

saludos

tu si que te pasas, entonces ninguna piquete puede ser reprimido ¿?

son los dueños de la calle ¿? ...... Quebracho se debe estar relamiendo las manos al saber que EL ESTADO puede quedar inoperante frente a ellos !!!!!

:banghead::banghead::banghead::banghead:
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
¿Por qué inventan?


Las leyes de la guerra son claras. Los civiles no pueden ser usados como protección para actividades perjudiciales al enemigo.


De hecho, todo este tema es un inmenso momumento a lo bien que Israel condujo las operaciones.

Si puede hallarse una crítica seria no son más de dos o tres mensajes; el resto se limita a fantasías:

-Yo fantaseo con que hay una mejor forma de combatir a Hamás (pero digo cual) y por eso critico.

-Fantaseo con que las leyes de la guerra son como a mí me gustaría y critico.

-Fantaseo con que hay armas prohibidas y critico.

-Fantaseo con que extinguieron a los dinosaurios y critico.

-Fantasías...fantasías....fantasías....

Ultimo estado del necio: La negacion...

Rumple, por favor, si a vos no te convencen las fotos, los informes, los razonamientos, deci "a mi no me convencen", pero no los llames fantasias porque sino, el foro se tendria que llamar "ZonaRumple.com.ar"...

PD: El inmenso monumento... lo podemos poner a medio camino entre Auschwitz y Dachau?
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
tu si que te pasas, entonces ninguna piquete puede ser reprimido ¿?

son los dueños de la calle ¿? ...... Quebracho se debe estar relamiendo las manos al saber que EL ESTADO puede quedar inoperante frente a ellos !!!!!

:banghead::banghead::banghead::banghead:

Los piquetes no deben ser reprimidos, deben ser custodiados por la fuerza publica para que no ocupen toda la calle o ruta y se les permita la libre expresion, derecho constitucional de cada ciudadano, sin joder a los demas... educar sin palos ni represion... lastima que nenes como vos vean todo en blanco y negro... que futuro de mierd@ nos espera...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Rumple, por favor, si a vos no te convencen las fotos, los informes, los razonamientos, deci "a mi no me convencen", pero no los llames fantasias porque sino, el foro se tendria que llamar "ZonaRumple.com.ar"...


O sea....todo lo que hay es lo que piensan unos foristas en base a unas fotos.

¿Cómo decirlo? Ah...sí :smilielol5:

Y si es tan claro....¿Qué les impide acudir a un tribunal? ¿Que las fantasías no ganan casos?
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Ultimo estado del necio: La negacion...

O sea....todo lo que hay es lo que piensan unos foristas en base a unas fotos.

¿Cómo decirlo? Ah...sí :smilielol5:

Y si es tan claro....¿Qué les impide acudir a un tribunal? ¿Que las fantasías no ganan casos?

Acabas de confirmar mi post anterior...

Una pregunta: Lees algun diario del exterior? Yo todos los dias leo 7: dos italianos, uno espaniol, dos argentinos, uno ingles y uno sueco... y casualmente ahi nuestras fantasias tienen espacio en pagina 1... sali de la burbuja e informate...
 
Los piquetes no deben ser reprimidos, deben ser custodiados por la fuerza publica para que no ocupen toda la calle o ruta y se les permita la libre expresion, derecho constitucional de cada ciudadano, sin joder a los demas... educar sin palos ni represion... lastima que nenes como vos vean todo en blanco y negro... que futuro de mierd@ nos espera...

en realidad te tienen que dar gracias a vos esas matufias y movimientos politicos psedosociales por apañarlos en sus extorsiones :yonofui:
 
3

3-A-202

¿Por qué inventan?


Las leyes de la guerra son claras. Los civiles no pueden ser usados como protección para actividades perjudiciales al enemigo. ..

Rumple... vos sabes que te estimo mucho... pero no insultes mi inteligencia ni la de los demas forista, hay una lista largisima de violaciones de los derechos humanos por parte de Israel... por organizaciones habidas y por haber.. llevada a cabo en conflictos y en el convivir habitual con los Palestinos u otros vecinos. La única razón por la que no es penalizado es por que EEUU veta cualquier intento.

Sin ir mas lejos y para ver que yo no soy el que invento estas cosas que te parecen tan raras y se llaman derechos humanos o derechos del hombre que son propias por el solo echo de serlo, te dejo este reclamo de una organización de Israel de DH sobre este ultimo conflicto.

http://periodistasenguerra.blogspot.com/2009/01/nueve-organizaciones-israeles-de.html

Creo que esta gente sabe un poquito mas que cualquiera de nosotros en este foro.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
en realidad te tienen que dar gracias a vos esas matufias y movimientos politicos psedosociales por apañarlos en sus extorsiones :yonofui:

Queres impresionar al foro con tu retorica? Cuantos anios tenes?
Cuestiona mi razonamiento y decime si estoy equivocado... si te interesa vivir en un estado de derecho en el que las libertades individuales son respetadas, no podes no estar de acuerdo conmigo sin contradecirte... si no... bueno, defini tu posicion: a favor o en contra del respeto de la Constitucion Nacional... va a ser muy util para futuras discusiones...
 
3

3-A-202

tu si que te pasas, entonces ninguna piquete puede ser reprimido ¿?

son los dueños de la calle ¿? ...... Quebracho se debe estar relamiendo las manos al saber que EL ESTADO puede quedar inoperante frente a ellos !!!!!

:banghead::banghead::banghead::banghead:

Que costumbre molesta esta de meter palabras que uno no ha dicho... por favor!!
Si te tomaste la molestia de leer toda la discusión.. vera que lo vertido con anterioridad es una traspolacion del accionar de Israel!
Te parece bien que a los que cortan lo puente que nos une con Uruguay para cortar con la protesta los pasen por arriba con un TAM?

Ahora, serias tan amable de decirme donde digo que no pueden ser reprimidos los cortes o piquetes?... o escribimos por escribir?

saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Walter...reclamos, acusaciones, condenas políticas.

Si es por eso mañana nos juntamos unos cuantos y repudiamos a algún forista por violación de menores.

¿Pero alguna vez presentaron alguna acusación seria que prosperara?

Como dice la canción...parole, parole, parole...

Periódicos que llaman bombas de racimo a granadas fumígeras....."bombardeos indricriminados" cuando Israel puede borrar una ciudad entera en horas si quisiera, etc.

Nada más que el dicurso "rebelde way" de siempre.

Miremos la realidad; Hay una guerra. Un país fue agredido y lanzó una operación militar en respuesta, contra un grupo terrorista que usa civiles (que lo han votado) como escudos humanos. Y, en total cumplimiento con la legislación internacional, Israel responde atacando incluso esos lugares civiles, pero con todos los recaudos exigidos....armas precisas, preaviso, advertencias de todo tipo...etc.

¿Qué eso dejó medio millar de civiles muertos y es feo? Seguro.....BUT...

Welcome to the fucking real world!!!! ....en las guerras muere gente; y en las guerras libradas en zonas civiles, desde que el mundo es mundo, también mueren civiles, y desde que el mundo es mundo, eso no ha sido impedimento para que ningún país ejerza su legítima defensa. Y así lo establece la legislación internacional. Al que no le guste, que vaya a llorarle a magoya.

Y por eso, más allá de habladurías, no han existido condenas reales ni sanciones a Israel, países árabes incluídos.

Esa es la realidad....los hechos...no una versión o una interpretación.

Ahora, si no gustan o alguien se siente mejor en el país de nunca jamás...allá él .

Otra cosa es lamentar lo sucedido sí, o tener otra postura en el tema (como sería la de un palestino o quien los apoye).


Esto me recuerda a viejos debates que mantuve sobre la importancia en el blindaje de los tanques. Divisiones enteras de foristas argentinos y chilenos me discutieron, pero hasta el día de hoy, ninguno pudo cumplir con un simple pedido que hice entonces:"díganme un solo ejército con experiencia en el uso de blindados que opte por un tanque poco protegido" . Sepulcral silencio....desde hace por lo menos dos años hasta hoy.

En este debate lo miso. "no les gusta lo que hace Israel; OK...díganme otra solución eficazmente aplicada (es decir, real, no imaginaciones de un simple forista algo que exista en el mundo real) que sea menos sangrienta"......como 1500 post después y 100.000 acusaciones de todo tiepo..............sepulcral silencio.

Eso dice algo.......¿O no?
 
Te parece bien que a los que cortan lo puente que nos une con Uruguay para cortar con la protesta los pasen por arriba con un TAM?

a eso se llama ESTADO AUSENTE no liberar los cortes, dejarlos hacer lo que quieran hasta cuando quieran; algo a lo que estamos muy acostumbrado en estos tiempos K :banghead:

y ahora queda vetado con mucha razon cierto tipo para el Unasur ... y con mucha razon... si los dejo carta blanca para lo que quieran.

Ahora, serias tan amable de decirme donde digo que no pueden ser reprimidos los cortes o piquetes?... o escribimos por escribir?

saludos

no si tan solo pusiste todas las criticas & formas posibles para reprimirlos y ninguna adhesion a lo que el estado en su derecho de ejercer VIOLENTAMENTE (lea la constitucion)
 
3

3-A-202

No soy amante de wikipedia, pero aqui hay un buen resumen de la resoluciones de la ONU sobre isrel, creo que sun un par. :sifone:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_United_Nations_resolutions_concerning_Israel

no si tan solo pusiste todas las criticas & formas posibles para reprimirlos y ninguna adhesion a lo que el estado en su derecho de ejercer VIOLENTAMENTE (lea la constitucion)

Por eso mismo te vuelvo a repetir que leas todos mis aporte, nunca dije que Israel al defenderse hacia mal, sino que fue totalmente desproporcionado su accionar sin tomar en cuenta a los civiles, los números hablan por si solo.
Por eso mismo te pregunto a vos específicamente, con todos los policías que han muerto en manos de la delincuencia, a te parece correcto que la policía entre a una villa donde se esconden estos maleantes entren a la misma disparando a diestra y siniestra matando a los vecinos y familiares de este? Estaría bien esa acción?

Es mas, aquí se justifico:
La ejecución de un Palestino desarmado y esposado.
Un niños palestino utilizado como escudo humano por Israel.
El asesinato de una mujer por el solo echo de defender a un Palestino
La muerte de un periodista por filmar lo que no debía.
Y si le interesa hay una muy larga lista.. las que seguro también justificaran.

Haa. Por cierto.. Ninguno pago por ello.


saludos
 
Arriba