Relaciones: Israel - Palestina

Jorge II

Serpiente Negra.
Y que hacemos entonces, mandamos a los militares para que los ametrallen a todos haciendo la gran Israel? o los pasamos con TAM por encima?
Mandamos el ejercito con el VCA y bombardeamos las villas donde se meten los delincuentes... al fin y al cabo están todos juntos... que paguen todos.. quien los manda a no tener otro lugar que estar compartiendo espacio con delincuentes. Al la jubilados que reclamen en un banco por que están repodridos de estar 6 horas bajo el sol para cobrar dos mangos.. los reprimimos con bombas de fosforo?
Linda Argentina tendríamos!

saludos

es tu pensamiento y es el problema que tiene la argentina no israel.
 
no no se mezcla, lo de usa es un terrorismo encubierto pero terrorismo al fin , y seguramente el PacVar tambien lo realizo nadie lo niega , pero que quede claro que no son ningunos santos

Bueno, si queres que sea dulce de leche... es dulce de leche.

Creo que la pared de mi cocina tiene más capacidad de escuchar.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los derechos humanos no solo son patrimonio y derecho a respetar solo por la Argentina y el resto del mundo!

saludos
te lo repito es un problema que tiene la argentina con ese pensamiento no se puede combatir la delincuencia. es tu pensamiento
 
3

3-A-202

te lo repito es un problema que tiene la argentina con ese pensamiento no se puede combatir la delincuencia. es tu pensamiento

:hurray: Listo, pidamos por "la maldita policía", que retornen nuestros gobernadores de facto hasta 1982, por que no importar los escuadrones de la muerte desde brasil???
En fin, evidentemente le es imposible justificar lo injustificable.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
acordate que mucha gente cuando vea la pelicula tropa de elite brasileña van a querer que la federal haga el mismo trabajo.
 

gabotdf

Miembro notable
No, yo estoy diciendo, en base a lo que vi de la respuesta israeli, es que si la mayoria de los palestinos (y digo la mayoria porque estoy asumiendo que si Hamas gano fue por eso) cree o apoya la idea de "combatir" al infiel Estado de Israel tirandole por ahora cohetitos sobre su territorio (ojo, no de buenos que son, sino porque no tienen algo mas grande) no creo que duren mucho.
Eso es como decir que el 62% de los argentinos en 1973 eran Montoneros (o de la triple A, para el caso), porque el Perón ganó las elecciones y Montoneros era peronista.
Sólo es un ejemplo, no quero llevar la discusión a la Argentina. Simplemente quiero significar que 1.000 dementes no son mayoría, puede que sólo estén montados en un partido mayoritario.
Si no son mayoría hay esperanza, de lo contrario sólo veremos guerra hasta el exterminio de una de las partes.
 

gabotdf

Miembro notable
acordate que mucha gente cuando vea la pelicula tropa de elite brasileña van a querer que la federal haga el mismo trabajo.
Hay un dicho sobre que las toscas y los...... no se van a acabar nunca, así que es muy probable que algunos apoyen una idea así, de combatir la delincuencia desde la ilegalidad :banghead: :banghead: :banghead:
 
3

3-A-202

acordate que mucha gente cuando vea la pelicula tropa de elite brasileña van a querer que la federal haga el mismo trabajo.

Demosle para adelante entonces, A4 a para borrar todas la villas... así nos aseguramos que no escape ninguno, el grupo Halcón... a cazar Bolivianos, Peruanos, Koreanos y enanos...! y por que no abrimos el SMO y los mandamos a practicar matando pibes poxy! y quizás después a alguno le molesten los homosexuales y también mandaremos a por ellos a la marina... y así se retomarían los vuelos de la muerte!
Eso si esperemos que a la larga no nos encontremos en la lista nosotros y nos envíen a la federal a hacernos boletas solo por pensar distinto.!
Si que vamos a tener un país distinto... que adelanto.. en pos del bienestar común.. e... digo.. propio.. y tirando por la borda todo los derechos que tantos nos costaron conseguir y tanta sangre nos han echo perder.

saludos
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
te lo repito es un problema que tiene la argentina con ese pensamiento no se puede combatir la delincuencia. es tu pensamiento


jajajajaja, que bueno que esta esto..., tenes razón, Napalm, fosforo blanco y 12,7 a las Villas, tipo Israelí, chau delincuencia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Demosle para adelante entonces, A4 a para borrar todas la villas... así nos aseguramos que no escape ninguno, el grupo Halcón... a cazar Bolivianos, Peruanos, Koreanos y enanos...! y por que no abrimos el SMO y los mandamos a practicar matando pibes poxy! y quizás después a alguno le molesten los homosexuales y también mandaremos a por ellos a la marina... y así se retomarían los vuelos de la muerte!
Eso si esperemos que a la larga no nos encontremos en la lista nosotros y nos envíen a la federal a hacernos boletas solo por pensar distinto.!
Si que vamos a tener un país distinto... que adelanto.. en pos del bienestar común.. e... digo.. propio.. y tirando por la borda todo los derechos que tantos nos costaron conseguir y tanta sangre nos han echo perder.

saludos

es tu opinion se de tu odio a israel pero te respeto
 
3

3-A-202

es tu opinion se de tu odio a israel pero te respeto

:smilielol5: Que simplista que somos algunos! a falta de fundamentos sólidos.
Siempre la misma retórica, esta en contra de Israel... sos antisemita, los odias, no te gustan los Judíos, sos nazi.. bla bla bla!!
Esa muletilla ya esta quemada y no salva a mas a nadie de situaciones apremiantes.

saludos

Ptta, seria interesante que me marque alguna acotación que a usted le haya echo sacar tal conclusion.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
es tu opinion se de tu odio a israel pero te respeto

Siempre la misma cantinela, es feo cuando no se sabe como seguir una discusión imposible de sostener a la luz de los hechos.
Y el darle vuelta para no entender a la fuerza lo que te propone el amigo si Argentina se desenvolvería como lo hizo Israel.

De todas formas son dos cosas distintas tenés razon y espero que siga así.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
:smilielol5: Que simplista que somos algunos! a falta de fundamentos sólidos.
Siempre la misma retórica, esta en contra de Israel... sos antisemita, los odias, no te gustan los Judíos, sos nazi.. bla bla bla!!
Esa muletilla ya esta quemada y no salva a mas a nadie de situaciones apremiantes.

saludos

Ptta, seria interesante que me marque alguna acotación que a usted le haya echo sacar tal conclusion.


Me tomo el atrevimento de aconsejarlo en el sentido que deje la discusión, yá que no va a ganar nada, el hombre esta cerrado y ya me hace dudar de todo lo que vino comentando, el mundo según el tiene odio a Israel y estan contentos, solo prolongan su propia agonía, es triste.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
:smilielol5: Que simplista que somos algunos! a falta de fundamentos sólidos.
Siempre la misma retórica, esta en contra de Israel... sos antisemita, los odias, no te gustan los Judíos, sos nazi.. bla bla bla!!
Esa muletilla ya esta quemada y no salva a mas a nadie de situaciones apremiantes.

saludos

Ptta, seria interesante que me marque alguna acotación que a usted le haya echo sacar tal conclusion.

no soy simplista pero no se puede discutir con alguien que segun dicen yo tengo la mente cerrada por ende se me está acusando de algo que no soy, yo vivi la guerra, perdi familiares por los niños que ustedes defiende entonces comprendanme que no puedo opinar tan sencillamente como ustedes ok. si les molesto por lo que pongo diganme y me voy del foro. por opinar distinto si yo opino diferente de ustedes seria asesino?.
 
Mandamos el ejercito con el VCA y bombardeamos las villas donde se meten los delincuentes... al fin y al cabo están todos juntos... que paguen todos.. quien los manda a no tener otro lugar que estar compartiendo espacio con delincuentes.

saludos

Esta bueno el ejemplo, en Israel dirían que como los vecinos honestos de la villa no denuncian a los rochos merecen correr su misma suerte porque existiría algún tipo de extraña connivencia indemostrable entre unos y otros...
 
3

3-A-202

no soy simplista pero no se puede discutir con alguien que segun dicen yo tengo la mente cerrada por ende se me está acusando de algo que no soy.

No lo acuso de nada simplemente me sorprende como defiende a rajatabla a alguien que no respeta los mas mínimos dictámenes de los derechos humanos, los básico y esenciales, esos no pueden ser violados bajo ninguna circunstancia, estos nos separan hoy por hoy de la ley de la selva y los animales.

yo vivi la guerra, perdi familiares por los niños que ustedes defiende entonces comprendanme que no puedo opinar tan sencillamente como ustedes ok.

Yo no viví ninguna guerra gracias a dios pero puedo hablarle de mi experiencia en los temas detallados anteriormente, perdí un primo en manos de la policía (gatillo fácil) y por ello no puteo ni quiero matar al primer policía que se me cruce ni odio a mi hermana por que tomo la dedición de unirse a esas fuerzas. He sufrido el flagelo de la delincuencia en mas de una ocasión, en mi negocio, casa, con el auto, motos.. y no por ello pido que maten a todos los chorros como perros y que los maten con su familia por ser parientes o sus vecinos por compartir circunstancialmente el lugar con ellos.
Estoy en el SPB y tengo que tratar con delincuentes de las mas baja calaña y no por ello les voy a violar los derechos mas elementales... las leyes están y son para que se cumplan le guste o no, mas aun cuando hablamos de los DH que son universales y están por encima de las constituciones de cada país, si usted es partidario de la ley de la selva no es mejor que aquellos a quienes no le inmuta ver sufrir, simplemeten es tanto o peor que ellos.

si les molesto por lo que pongo diganme y me voy del foro. por opinar distinto si yo opino diferente de ustedes seria asesino?.

No soy nadie para pedir nada, simplemente me sorprende que una persona pueda ignorar los derechos mínimos e inalienables de cualquier ser humano, me causa extrañeza, mas aun si sufrió en carne propia lo que usted me comenta y por ende se transforma en odio sin razón.
Usted es dueño de pensar lo que quiera, pero no puede estar por encima de cosas tan elementales como los DH.. no somos animales ni estamos en la selva.

saludos
 
3

3-A-202

Esta bueno el ejemplo, en Israel dirían que como los vecinos honestos de la villa no denuncian a los rochos merecen correr su misma suerte porque existiría algún tipo de extraña connivencia indemostrable entre unos y otros...

Por eso mismo, una situación muy parecida a las de las villas... ya uno me ha dicho, para sorpresa mía, que le parecería perfecto arrasar con todas las villa (inocentes o no) con la finalidad de erradicar la delincuencia, el resto simplemente no puede sostener tal analogía.

saludos
 
Arriba