Relaciones: Israel - Iran

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
A mi no me molesta para nada de una pista israeli, al contrario, mientras el objetivo sea encontrar la verdad, adelante.

-Macho, en esa estamos todos, que no te quepe la menor duda, pero hay que seguir todas las pistas, no las que te sugieren en el oido, algunos que son parte de la cuestion.

Pero te equivocas en el enfoque que le das a la cuestión, por eso, te sale como una especie de antisemitismo

-Naaaaaa, con esa a otro lado.

Aca murieron argentinos, ya sean judios, cristianos, evangelistas o ateos, lo que fuese, es indistinto, el atentado nos lo comimos nosotros.

Hay que buscar justicia y tratar de condenar a los responsables.

-Eso mismo digo yo, pero con gente seria, ¿eso es antisemitismo?

La pista israeli no tuvo cabida en la justicia, porque no han habido evidencias de eso, en cambio aparentemente si han habido evidencias de que el estado irani y hezbollah participaron

-Naaaa, aparentemente, no, o hay o no hay, por las dudas no por que asi ensucias a muchos, y con la misma efervecensia con que saltan cuando uno dice "judio", nos les calienta un pomo si acusan de terrorista aun exfuncionario de un pais amigo de argentina.


Para mi es indistinto la religión que profesaban los que murieron en el atentado, asi que nunca voy a decir "murio un negro, murio un judio o murio un homo"

-Eso corre por tu cuenta, estoy en un pais libre y opino como me viene en gana y no creo haber ofendido a nadie........
Y ami me proteje la constitucion argentina, no ese mamarracho juridico que se llama INADI.

¿Tanto te molesta creer que nos comimos un pepazo de Iran?.

-Mientras no se demuestre que es iran, si, por que reitero: Estamos injuriando a un pais amigo de argentina, como pasaria con chile, paraguay, israel o tanzania.
O medimos a todos con la misma vara o esto se ira todo al carajo, asi de simple.
....¿Y despues quein se hara cargo de este moquito internacional?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster dijo:
Claro que le molesta, no ves que Robertoga6 es de Hezbola?? ;)

SALUDOS
Que raro vos desubicado....
En fin tal vez lo que vos no entiendas es que hay gente que para creer necesita pruebas palpables.
Para vos es suficiente prueba para condenar a una persona que tenga un turbante o saber que es musulman. Asi fue que tu pais por ejemplo apoyo una invacion ilegal con una excusa falsa, no me gustaria que nosotros hagamos lo mismo.
En mi caso en particular antes de que mi pais se meta en semejante quilombo internacional me gustaria estar 100% seguro de las pruebas que existen para pedir la extradicion de estas personas son reales. Lamentablement la justicia Argentina es totalmente patetica y no se puede creer en lo que hacen solo como acto de fe.
Ahora si las pruebas son reales y ellos se niegan a colaborar hay que hacerles caer todo el peso de la ley internacional y boicot politico a nuestro alcanze. En este caso tenemos un problema real con ellos pero no por eso nos vamos a aliar a alguien que intente una accion militar o economica con fines ilegitimos como es el caso de USA que intenta detener el plan nuclear de ellos si ellos hacen una operacion militar legitima los apoyamos si no seguimos boicoteandolos por nuestra cuenta y como podamos (y aca lo cito a tu idolo aznar) siempre actuando dentro de la legalidad.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿y seguis llendote para los pepinos? Nosotros no invadimos nada, intentamos recuperar que no es lo mismo ya que nosotros somos los legitimos dueños.
De todas formas si fue ilegal la guerra y desde ese punto de vista estuvo mal intentarlo por la fuerza. Es un error que yo no quisiera que se repita.
A menos que te refieras a Chile en la cuasi guerra del 79...
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
Pero que dices, tu pais no solo apoyo, sino que invadio a otro en 1982. Y no precisamente con el consentimiento de la ONU.

SALUDOS

Bushmaster... aca si que te fuiste de tema y muy mal... Como es posible invadir un territorio que legalmente es nuestro?

Si mañana viene alguien y te echa de tu casa... si vos volvieses a entrar por la fuerza e intentas sacarlo, serias un usurpador de vivienda?
Lo dudo....

Aca te equivocaste... y feo
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
Pero que dices, tu pais no solo apoyo, sino que invadio a otro en 1982. Y no precisamente con el consentimiento de la ONU.

SALUDOS

Tu desconocimiento historico relamente da para pensar...¿y venis a opinar sobre los atentados?.
Callado se defiende mejor, compañero.
 
jedi-knigth dijo:
¿y seguis llendote para los pepinos? Nosotros no invadimos nada, intentamos recuperar que no es lo mismo ya que nosotros somos los legitimos dueños.
De todas formas si fue ilegal la guerra y desde ese punto de vista estuvo mal intentarlo por la fuerza. Es un error que yo no quisiera que se repita.
A menos que te refieras a Chile en la cuasi guerra del 79...
Vosotros si invadisteis Malvinas, a diferencia del contingente español desplegado en Irak que fue a ayudar al pueblo iraqui, precisamente el primer buque español era un buque de asalto anfibio medicalizado para la ocasion... de cualquiuer modo el papel que jugaron los españoles en Irak es el mismo que jugaron los argentinos en los Balncanes: mision de paz en ayuda de un pueblo que fue invadido sin el consetimiento de la ONU.

SALUDOS
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Son nuestras no invadimos nada. Y yo me referia al apoyo politico que le dio tu gobierno a usa para que proceda no solo al contingente que envio...
 
jedi-knigth dijo:
Son nuestras no invadimos nada. Y yo me referia al apoyo politico que le dio tu gobierno a usa para que proceda no solo al contingente que envio...
Las Malvinas son tan argentinas como español es Gibraltar. Es decir va a ser que no.

SALUDOS
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
Vosotros si invadisteis Malvinas, a diferencia del contingente español desplegado en Irak que fue a ayudar al pueblo iraqui, precisamente el primer buque español era un buque de asalto anfibio medicalizado para la ocasion... de cualquiuer modo el papel que jugaron los españoles en Irak es el mismo que jugaron los argentinos en los Balncanes: mision de paz en ayuda de un pueblo que fue invadido sin el consetimiento de la ONU.

SALUDOS


Esa tan mentada mision de paz de la ONU es un verso tan caido en saco roto que es increible que todavia alguien se lo crea.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Porque no son nuestras porque nos niegan la posesion? ¿Avalas entonces tomar bienes por la fuerza? porque te recuerdo que los Ingleses hecharon a los Argentinos por las malas y se quedaron con las Islas. ¿Entonces porque si nosotros hacemos lo mismo no vale? ¿y porque si USA junto con España hacen lo mismo en Irak vale? ¿Porque si USA e Israel lo quieren hacer en Iran vale?
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
:D :D :D :D A ver, explicame eso de la politica colonialista de España... muy bueno, para cuando el sahara?

SALUDOS
Me parece que te fuiste de tema...¿o es adrede?.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es la estrategia habitual que tiene para cuando se queda sin argumentos...
Esto se va a poner buenisimo cuando venga 3-A-202 :D
 
Bufffffff menudo offtopic, mejor continuad con lo del atentado. Si preferis pensar que Malvinas son argentinas y Gibraltar es español pues vale. Soñar es gratis.

SALUDOS
 
Bueno, apenas llevo 15 minutos de moderador y ya me hacen laburar, al menos me hubieran dado un dìa como para aclimatarme.

Empecemos por Robertga6. Estimado Roberto, es evidente que tu lenguaje es un tanto hostil y siempre proclive a la confrontaciòn. Asì como te he posteado datos sobre la pista Iranì y no sòlo yo, sino un fiscal y un juez federal, serìa interesante que aportes algùn dato, con fuentes o algùn argumento que sea creìble, para tu teorìa. Ya que este tòpic se fue de tema por tus aportes sin fundamentos. Te pido, que en el futuro uses otro lenguaje menos agresivo y que trates de fundamentar lo que decìs.

Bushmaster, no se si tu acotaciòn fue irònica o en serio, pero diste inicio a otra discusiòn que està fuera de esta discusiòn y sobre todo para nosotros que el tema de Malvinas no podemos usar el tèrmino "invasiòn" porque serìa negar nuestros derechos sobre ellas. Usaste un tèrmino desafortunado.

Jedi vamos a tratar de calmar lo ànimos, y evitar devolver cualquier cosa que se interpretada como agresiòn, creo que Bushmaster intentò ser irònico y fue desafortunado. Nada màs.

O sea, siguen con el tema Malvinas o España colonialista, lo cierran.
 
Bushmaster dijo:
Las Malvinas son tan argentinas como español es Gibraltar. Es decir va a ser que no.

Bushmaster si vos ya renunciaste a pelear por lo tuyo es tu problema, me parece que estás queriendo aplicar el refrán "mal de muchos consuelo de tontos",

Nosotros, los argentinos, jamás dejaremos de luchar por nuestra soberanía, y llegará el día en que la celeste y blanca volverá a ondear magestuosa sobre nuestras islas Malvinas. Y será más temprano que tarde.
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Bueno, apenas llevo 15 minutos de moderador y ya me hacen laburar, al menos me hubieran dado un dìa como para aclimatarme.

Empecemos por Robertga6. Estimado Roberto, es evidente que tu lenguaje es un tanto hostil y siempre proclive a la confrontaciòn.

-Estimado Sebastian: Aqui el que amenazo fue ud, no yo.
En cuanto a mi lenguaje, te puedo asegurar que mis amistades sobran por todos lados...asi que no se que tiene de hostil..pero bue...no podemos conformar a todos.

Asì como te he posteado datos sobre la pista Iranì y no sòlo yo, sino un fiscal y un juez federal, serìa interesante que aportes algùn dato, con fuentes o algùn argumento que sea creìble, para tu teorìa.

- 1- Sus aportes solo un copy&paste, de pruebas no tiene nada.
2- El fiscal y el juez federal tienen tanta credibilidad como Carlos Saul Menem...o sea, nada. Si ud les cree, yo no, cuando te quemas con leche, ves a la vaca y lloras, es muy cierto.


Ya que este tòpic se fue de tema por tus aportes sin fundamentos.

-Te vuelvo a aclarar, lo que escribi aqui, me lo conto gente que estuvo en el lugar(como el caso del rescatado).
Lo demas que escribi son cosas que recuerdo de programas de la epoca como el caso de los peritos militares.

Te pido, que en el futuro uses otro lenguaje menos agresivo y que trates de fundamentar lo que decìs.

- Si ofendi a alguien pido disculpas, ahora, si opinar libremente es injuriar a otra persona, me parece que este foro no es de argentina.
 
Arriba