Relaciones: Israel - Iran

S

SnAkE_OnE

SuperEtendard dijo:
AlQaeda e Iran, son enemigos acerrimos.

Saludos


te pensas que se van a quedar de brazos cruzados si atacamos tierra arabe especialmente de la mano de USA? ;)
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Entonces si yo soy fiscal y mi abuelo es gallego, tampoco podre intervenir en la investigación del homicidio de un señor de apellido Perez o Gonzales porque víctima y fiscal tienen ascendencia española??? Por favor...
Que importa la religión del fiscal, antes que nada es un ciudadano argentino miembro del Ministerio Público.

-Debo creer que me esta cargando, que yo sepa ningun argentino con aplellido gallego va a hacer el servicio militar a españa por que la religion y otras cosas mas se lo pide o exige....
desviar la atencion de esta manera raya con la ridiculez.



No existe una sola prueba que sustente esa hipótesis.



Sería menos sorprendente que la demostración fáctica de que el ataque fue organizado por el "Comando Ventanita"...
Si la extrema derecha golpeo al matar a Rabin, para que van a venir al otro lado del mundo a matar a sus paisanos y su objetivo político ya se había cumplido al eliminar a Rabin??????????????????????????????????

-¿Y cuales son las grandes pruebas contra iran?....
Reitero: ¿me esta tomando el pelo?

Y en cuanto al otro forista que habla de antisemitismo, en este pais desde hace 25 años aproximandamente, lo unico que yo veo es antiargentinismo del cual yo por ser argentino soy victima todos los dias.
desviar la atencion con esta clase de pavadas en el mundo ya es un verso muy pero muy gastado, asi que recomiendo que cambien la excusa.
Argentina no tien por que ser complice de genocidio nuevamente como l ofue europa en Afganistan, serbia E Irak.
Tenemos demasiados caballos de troya en este pais.
 
robertoga6 dijo:
-Debo creer que me esta cargando, que yo sepa ningun argentino con aplellido gallego va a hacer el servicio militar a españa por que la religion y otras cosas mas se lo pide o exige....
desviar la atencion de esta manera raya con la ridiculez.

Tampoco ningún argentino con apellido judio o que prefese la fe judia va a Israel a hacer el servicio militar, solo lo hacen quienes viven en Israel. No se los exige la religión, se lo exige el Estado como forma de garantizar su propia supervivencia.
 

Derruido

Colaborador
Algunos hablan de acciones punitivas contra Iran,:rolleyes: y los locos ya nos amenazaron por tan solo señalarlos.:eek:

Como dice Finback :cool:

Tengo Miedo.:( :( :( :(



AMIA: tras el informe de la fiscalía
El embajador de Israel rechazó la advertencia de Irán

Rafael Eldad señaló que las declaraciones del funcionario iraní "suenan a amenaza"; el vocero había pedido ayer al gobierno argentino que evite los "errores del pasado"

Israel no tardó en responder al gobierno iraní las duras declaraciones lanzadas luego de que se conociera el informe de los fiscales de la causa AMIA en el que culparon a ese país por el ataque ocurrido en 1994. El embajador israelí en la Argentina, Rafael Eldad, manifestó hoy que los dichos efectuados ayer por el funcionario de Irán "suenan a amenaza".

Es que el vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Sayyed Mohammed Ali Hosseini, había pedido ayer a las autoridades argentinas que "eviten los errores del pasado y fundamenten cualquiera de sus declaraciones sobre argumentos sólidos y contundentes".

En declaraciones a Radio 10, Eldad dijo que "ahora está demostrado claramente que Irán fue el que apoyó, alentó y ayudó" a cometer los atentados contra la Embajada de Israel en 1992 y la AMIA en 1994, y enfatizó que "suenan a amenaza" los dichos de Hosseini.

El vocero de la Cancillería iraní dijo que "los funcionarios argentinos deben evitar repetir errores ya cometidos en el pasado con documentos apócrifos y escuchando todas las opiniones", de acuerdo con lo publicado ayer por la agencia iraní IRNA.

Eldad reseñó: "Hay que recordar que este es el segundo informe del fiscal Alberto Nisman. En el primero demostró claramente que fue Hezbollah el que ejecutó el atentado a la AMIA, y el de la Embajada de Israel". "Hezbollah es un grupo terrorista 100 por ciento, e Irán hace muchos años que se ha destacado apoyando, alentando y ejerciendo también el terrorismo; lo que Israel viene diciendo desde hace mucho", recalcó.

También opinó que hay "alguna gente desubicada manifestando a favor de Irán". "Son insignificantes, pero le hacen mal a la imagen de la Argentina", señaló.

"Los atentados todavía están en el centro de la opinión pública mundial", concluyó.



Link corto: http://www.lanacion.com.ar/853214
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
te pensas que se van a quedar de brazos cruzados si atacamos tierra arabe especialmente de la mano de USA? ;)

No te olvides que Iran colaboro con USA:eek: con el tema AlQaeda y los talibanes. Se odian mas entre ellos que lo que odian a los demas.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Magnus dijo:
Señores, si realmente están seguros de que fue Hezbollah el culpable y quieren de alguna forma devolverle la mano, manden tropas a el Líbano pero no a hacer el ridículo como las tropas de la OTAN si no a actuar realmente: búsqueda de arsenales, detención de sospechosos y respuesta con artillería al lanzamiento de cohetes (ya que aún se siguen lanzando).
Esa es otra opcion.

Magnus dijo:
Ahora bien, para el caso de Irán ya es más complicado, todo dependerá de las acciones de USA.
Coincido y es obvio que Argentina no puede "declararle la guerra a Iran":eek: , tampoco seamos ingenuos.
Pero si nos quedamos con los brazos cruzados luego de reconocer que un pais extrangero organizo atentados terroristas en nuestro pais (que es un casus belli) yo diria que no nos quejemos mas porque K tiene razon: las FFAA's no tienen sentido de ser.

Por el otro lado, tambien (inconscientemente) estamos reconociendo que USA es el "gendarme del mundo", si decimos simplemente que USA se debe hacer cargo y nosotros le damos apoyo moral.

El gobierno deberia analizar bien las medidas a tomar (lo que no se puede dudar es en tomar alguna medida...y mucho menos por miedo), porque de lo que hagamos depende la "credibilidad internacional" de nuestro pais.

Saludos
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Tampoco ningún argentino con apellido judio o que prefese la fe judia va a Israel a hacer el servicio militar, solo lo hacen quienes viven en Israel. No se los exige la religión, se lo exige el Estado como forma de garantizar su propia supervivencia.

Ud sabe perfectamente que eso no es cierto, hay muchos argentinos-judios que hicieron el serv militar en israel y volvieron a la argentina y viven actualmente aqui.
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
Esa es otra opcion.


Coincido y es obvio que Argentina no puede "declararle la guerra a Iran":eek: , tampoco seamos ingenuos.
Pero si nos quedamos con los brazos cruzados luego de reconocer que un pais extrangero organizo atentados terroristas en nuestro pais (que es un casus belli) yo diria que no nos quejemos mas porque K tiene razon: las FFAA's no tienen sentido de ser.

-Ese es el problema, que estos por "presiones" hacen cualquiera y despues nosotros tenemos que salir a poner la cara y a sufrir las consecuencias, es hora que se pongan las pilas y se dejen de ser mamarrachos.

Por el otro lado, tambien (inconscientemente) estamos reconociendo que USA es el "gendarme del mundo", si decimos simplemente que USA se debe hacer cargo y nosotros le damos apoyo moral.

-No necesariamente, a USA nadie lo ha llamado ni nadie le tiene que rendir cuentas de nada.
Apoyar seria apoyar al terrorismo yanqui, de mas esta decir por que es terrorista.
Y no hacerlo es lo logico ya que hasta el dia de hoy "las pruebas feacientes" son solo armadas por israel y USA.
Lo que es lo mismo que decir que de pruebas tienen lo que yo de marciano.


El gobierno deberia analizar bien las medidas a tomar (lo que no se puede dudar es en tomar alguna medida...y mucho menos por miedo), porque de lo que hagamos depende la "credibilidad internacional" de nuestro pais.
En lo primero estoy d eacuerdo, en lo seg en cuanto a lo de la credibilidad...y, no se, si todo el mundo sabe que desde que entro menem hasta la fecha este pais es manejado por narcos...¿o miento?.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
robertoga6 dijo:
Ud sabe perfectamente que eso no es cierto, hay muchos argentinos-judios que hicieron el serv militar en israel y volvieron a la argentina y viven actualmente aqui.

En efecto, así es. ¿Eso constituye un delito?
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
Rumplestilskin dijo:
En efecto, así es. ¿Eso constituye un delito?
Nadie hablo que sea delito, como bien dice ud, es cierto lo que digo.
Hasta ahi, todo bien, es asi nomas.
El punto es el ciudadano argentino que jura fidelidad a otra bandera(que ni siquiera es la de sus abuelos)y luego viene a la argentina nuevamente...¿que es?... ¿argentino o israeli?, en casos como este, que el fiscal es judio...¿investigaria una posible pista israeli?, creame que no.
¿Me entiende?
Yvuelvo sobre algo realmente bochornoso: cuando debia investigar entre los escombros a la policia federal, esta fue echada casi a empujones por miembros de un serv secreto extrajero(recordemos que es una mutual se serv sociales argentina en argentina), ¿por que lo hicieron, para esconder pruebas o eliminarlas?,....¿y despues me tratan de antisemita por opinar en mi propio pais donde la cosntitucion nacional me abala opinar con libertad de expresion cuando un fiscal se dedica a hacer este tipo de papelonespapelones?, ¿como se entiende que un fiscal pida que presente declaraciones un presidente extranjero por las dudas?, dejemonos de pavadas, ese sr fiscal es tan impresentable como tods los que estuvieron antes.
Por que estoy seguro que si llaman a avyran a declarar, saltarian tods como monos pisando brasas diciendo que eso es antisemitismo, persecucion etc etc...seamos serios.
Lo dije hace mucho, esto no se va a saber nunca por que cuando se sepa, aca se arma una guerra civil(hay tal olor a podrido que esto terminaria con un escandalo a nivel mundial)
¿Por que digo esto?, por que los primeros peritos que estuvieron en la AMIA dijeron que podian ser armas como misiles los que derrunbaron el edificio.
Y algo mas raro aun:¿por que ningun miembro de la comision directiva de la mutual de se encontraba(creo que ubo uno si mal no recuerdo) en ese momento cuando debian estar en reunion?...¿casualidad o causalidad?..
 
robertoga6 dijo:
Ud sabe perfectamente que eso no es cierto, hay muchos argentinos-judios que hicieron el serv militar en israel y volvieron a la argentina y viven actualmente aqui.

¿Si, cuantos? Si los conoces pasales el numero de telefono a Bendini, a si sabe que puede contar con elementos nacionales entrenados con las tácticas y armas mas sofisticadas. Porque no dudo un segundo que si se los llamara a servir bajo bandera éstos se presentarían y estaría liderando pelotones.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
robertoga6 dijo:
Ud sabe perfectamente que eso no es cierto, hay muchos argentinos-judios que hicieron el serv militar en israel y volvieron a la argentina y viven actualmente aqui.

Bueno, tambien hay argentinos-armenios que combatieron en Nagorno-Karabaj y argentinos-croatas que lo hicieron en la Ex-Yugoslavia.

No entiendo el punto.

Saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
robertoga6 dijo:
El punto es el ciudadano argentino que jura fidelidad a otra bandera(que ni siquiera es la de sus abuelos)y luego viene a la argentina nuevamente...¿que es?... ¿argentino o israeli?,

Bueno, en 1982 en la AMIA muchos con formación en Tzahal, muchos veteranos de Yom Kippur o que estuvieron en aciones militares confeccionaron una lista y la enviaron al Ministerio de Defensa para decir, "dennos un arma, queremos ir a Malvinas", jamás recibieron una contestación.

¿Quién fue más leal a la causa Malvinas, el que juró la bandera israelí o los militares que ni contestaron?

en casos como este, que el fiscal es judio...¿investigaria una posible pista israeli?, creame que no
.

Judío como Pedro Brieger................solo véalo los sábados en canal 7 para saber que piensa de Israel, o judío como Mordechai Vanunu que denunció el programa nuclear israelí.

El conflicto de intereses debe ser probado más allá de una mera pertenencia a un grupo, de lo contrario, su pensamiento habilita una paranoia total. ¿Qué hay del tipo que tiene un empleo en una multinacional, cuyo sueldo es pagado por un extrangero? ¿En caso de cualquier crisis lo rajamos del país?
 
Rumplestilskin dijo:
Bueno, en 1982 en la AMIA muchos con formación en Tzahal, muchos veteranos de Yom Kippur o que estuvieron en aciones militares confeccionaron una lista y la enviaron al Ministerio de Defensa para decir, "dennos un arma, queremos ir a Malvinas", jamás recibieron una contestación.

¿Quién fue más leal a la causa Malvinas, el que juró la bandera israelí o los militares que ni contestaron?

.

Judío como Pedro Brieger................solo véalo los sábados en canal 7 para saber que piensa de Israel, o judío como Mordechai Vanunu que denunció el programa nuclear israelí.

El conflicto de intereses debe ser probado más allá de una mera pertenencia a un grupo, de lo contrario, su pensamiento habilita una paranoia total. ¿Qué hay del tipo que tiene un empleo en una multinacional, cuyo sueldo es pagado por un extrangero? ¿En caso de cualquier crisis lo rajamos del país?

Touche...
 
En este caso hay sentimientos raros, estos tipos son jodidos por que no pelean de frente. Hablar de ir a una guerra contra Iran es una locura, asi sea acompañando a EEUU y la UE + Rusia y China, por que con uno que quede le lava la cabeza a otro y siguen para adelante y con la debilidad defensiva y de seguridad que tenemos, 10 locos de estos destuyen media Argentina.
Tal vez debamos dejar que piensen que somos unos tarados, antes que actuar y confirmarlo. Hay que actuar con mucha precaucion, por que si pegaron dos veces ( o tres? ) pegan otra vez.
Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
robertoga6 dijo:
Ud sabe perfectamente que eso no es cierto, hay muchos argentinos-judios que hicieron el serv militar en israel y volvieron a la argentina y viven actualmente aqui.

y?
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
Rumplestilskin dijo:
Bueno, en 1982 en la AMIA muchos con formación en Tzahal, muchos veteranos de Yom Kippur o que estuvieron en aciones militares confeccionaron una lista y la enviaron al Ministerio de Defensa para decir, "dennos un arma, queremos ir a Malvinas", jamás recibieron una contestación.

¿Quién fue más leal a la causa Malvinas, el que juró la bandera israelí o los militares que ni contestaron?

-Sinceramente, recien me entero.

.

Judío como Pedro Brieger................solo véalo los sábados en canal 7 para saber que piensa de Israel, o judío como Mordechai Vanunu que denunció el programa nuclear israelí.

-En eso te doy la razon, excelente periodista del cual no hay nada que decir, pero de los periodistas judios que conozco que estan en la tv, es la excepcion con creces, a decir verdad, no se si majul, collman o roman lejman sean periodistas(lo digo por la objetividad).
En cuanto a lo que ud dice con respecto a judios que esten en contra del sionismo, para mayor credibilidad esta samuel lilienthal.

El conflicto de intereses debe ser probado más allá de una mera pertenencia a un grupo, de lo contrario, su pensamiento habilita una paranoia total. ¿Qué hay del tipo que tiene un empleo en una multinacional, cuyo sueldo es pagado por un extrangero? ¿En caso de cualquier crisis lo rajamos del país?

-Ese es un buen punto, vayamos a lo que hace inglaterra o EEUU o el mismo Israel, los vigila y ante la menor duda, los rajan(en el caso de israel, los raja sin miramientos...¿o miento?)...¿por que aqui no se deberia hacer lo mismo?, es seguridad nacional, eso no se discute.
Ojo, no discute que este bien o mal, en esos casos, reitero, eso no se discute, se hace.
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
¿Si, cuantos? Si los conoces pasales el numero de telefono a Bendini

1- Claro que los conozco, me cruzo con ellos todos los dias, asi que esa chicana dejela para otro dia.
Para cancherear ...busquese a otro.
2-A Bendini no tengo nada que pasarle, para eso que me pague , por algo el estado le paga un sueldo, esa es funcion de el, no mia.


, a si sabe que puede contar con elementos nacionales entrenados con las tácticas y armas mas sofisticadas. Porque no dudo un segundo que si se los llamara a servir bajo bandera éstos se presentarían y estaría liderando pelotones.

Ud, no duda, yo si, hay que dudar de todo el mundo y especialmente de gente que es aliada incondicional de EEUU e inglaterra, nuestro enemigo natural.
Si ud es de la colectividad aclarelo, pero no me venga con este tipo de defensas absurdas.
 
Arriba