Relaciones: EE.UU. - Irán


EEUU aprueba un multimillonario proyecto de armas nucleares pero insta a Irán a reducir su propio programa nuclear
 
Última edición:
Avance en las negociaciones de Viena. EEUU está listo para levantar
algunas sanciones, según el principal negociador de Irán.
 
Última edición:

La TV estatal iraní emite un video manipulado que simula un asalto del Capitolio de Washington
por miembros de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, que lo vuelan por los aires.
https://actualidad.rt.com/actualidad/391359-
Al principio pensaba que estos eran sarasaseros por todas sus declaraciones apocalípticas cada vez que les matan a alguien y que nunca se concretan pero empiezo a pensar que su jugada es más inteligente de lo que parece.
El poner todos sus esfuerzos en conseguir armas nucleares y no caer en provocaciones es lo mejor que pueden hacer (para ellos obvio), ya que una vez que entran en el club nuclear el trato es diferente (Corea del Norte y sus conversaciones directas con Trump).
Todas estas declaraciones guerreras me parece que son más para el consumo interno.
 
Al principio pensaba que estos eran sarasaseros por todas sus declaraciones apocalípticas cada vez que les matan a alguien y que nunca se concretan pero empiezo a pensar que su jugada es más inteligente de lo que parece.
El poner todos sus esfuerzos en conseguir armas nucleares y no caer en provocaciones es lo mejor que pueden hacer (para ellos obvio), ya que una vez que entran en el club nuclear el trato es diferente (Corea del Norte y sus conversaciones directas con Trump).
Todas estas declaraciones guerreras me parece que son más para el consumo interno.
Es así lamentablemente. Si tenés la bomba te dan otro trato.
Yo no entiendo como el mundo civilizado todavía sigue con el "yo solo tengo armas, pero vos no".
En un mundo serio, nadie debería tenerlas.
 
Un buque de la Guardia Costera de EEUU realiza 30 disparos contra lanchas de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán en el estrecho de Ormuz por intentar acercarse al submarino "USS Georgia"
Irán acusa al barco de EEUU de provocación por los disparos de advertencia
 
Última edición:
EEUU afirma estar completamente preparado para levantar las sanciones contra
Irán incompatibles con sus compromisos del acuerdo nuclear

 
Arriba