Relaciones: EE.UU. - Irán

Irán solo boquea. No van a realizar ninguna acción militar contra USA. Ninguno de los dos países quiere guerra, y saben que tal cosa va a ser tan costosa como contraproducente.

Sencillamente están gritándose con la podonga en la mano.

Lo que Irán va a si hacer es reforzar las actividades de destabilización en la península arábiga y major actividad chiita.

Lease:

  • Mayor presión en Siria.
  • Más actividad política, paramilitar y anti suní en Iraq.
  • Más actividad de Inteligencia en las monarquías árabes aprovechando el descontento de los chiitas locales.
  • Recrudecimiento del conflicto en Yemen.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Irán solo boquea. No van a realizar ninguna acción militar contra USA. Ninguno de los dos países quiere guerra, y saben que tal cosa va a ser tan costosa como contraproducente.

Sencillamente están gritándose con la podonga en la mano.

Lo que Irán va a si hacer es reforzar las actividades de destabilización en la península arábiga y major actividad chiita.

Lease:

  • Mayor presión en Siria.
  • Más actividad política, paramilitar y anti suní en Iraq.
  • Más actividad de Inteligencia en las monarquías árabes aprovechando el descontento de los chiitas locales.
  • Recrudecimiento del conflicto en Yemen.
El otro golpeado es Hezbollah.... y estaban "reclutando mártires".
Dios quiera que no hagan blanco civil en el mundo.
 
El otro golpeado es Hezbollah.... y estaban "reclutando mártires".
Dios quiera que no hagan blanco civil en el mundo.
Hezbollah está muy ocupado en Iraq y Siria. No tienen poder de hacerle nada a Israel, salvo los hebreos invadan otra vez el Libano.

Lo que si pueden llegar a hacer ataques en Iraq.
 
Irán solo boquea.

Bueno, ya se verá... pero el más alto asesor militar de Irán acaba de decir que con toda probabilidad será un ataque militar puntual, contra un objetivo también militar de EEUU... (Hispantv). A mí me parece bastante creible
 
Irán solo boquea. No van a realizar ninguna acción militar contra USA. Ninguno de los dos países quiere guerra, y saben que tal cosa va a ser tan costosa como contraproducente.

Sencillamente están gritándose con la podonga en la mano.

Lo que Irán va a si hacer es reforzar las actividades de destabilización en la península arábiga y major actividad chiita.

Lease:

  • Mayor presión en Siria.
  • Más actividad política, paramilitar y anti suní en Iraq.
  • Más actividad de Inteligencia en las monarquías árabes aprovechando el descontento de los chiitas locales.
  • Recrudecimiento del conflicto en Yemen.

Iran esta jaqueado economicamente, igual que japon estaba antes de la 2GM

Lo que haga deberia llevar a cambiar eso, o continuan ahogados economicamente como ahora y ven como su poblacion se pone mas en conntra del regimen o hacen algo

Pienso en vos alta...

un ataque militar a EEUU servivria?

(unir a la poblacion contra un enemigo externo es de manual)

esta dispuesto EEUU a responder?

(se ve que si pero no creo que con tropas)

como seria esa respuesta?

(un ataque aereo masivo y apoyo a una insurgencia en iran... bah ya lo vimos varias veces)

Iran podria soportarla?

Eso lo deben evaluar los iranies.

China y Rusia que harian en ese escenario? como lo tomarian los votantes de EEUU?

debilitaria al gobierno de Trump en pos de otro mas negociador que le de aire a la economia irani?

todo eso no se
 
No escribas en rojo, ese recurso usálo solo para resaltar.

Escribí normal, acá no hay prestigio por escribir "diferente". Escribir así es molesto para la lectura.

SEPA DEISCULPAR LAS MOLESTIAS QUE LE PUDE OCACIONAR YA QUE NO ERA ESA MI INTENCION SI HAY DOS COSAS QUE NO BUSCO SON PRESTIGIO Y FAMA ES ALGO QUE SOLO LOS HUECOS BUSCAN PORQUE ESTA VACIOS DE CONTENIDO POR OTRO LADO SI LE ES MOLESTO CON NO LEERLO SUFICIENTE Y TODOS EN PAZ Y GLORIA POR ULTIMO DISCULPEME QUE LE HAYA CONTESTADO EN MAYUSCULAS NO ESTOY GRITANDO SIMPLEMENTE NO ME FUNCIONA EL TECLADO EN MINUSCULA
 
Donald notificando al congreso via twitter...

"Estas publicaciones en los medios servirán como notificación al Congreso de los Estados Unidos de que si Irán ataca a cualquier persona u objetivo de los Estados Unidos, los Estados Unidos responderán rápida y completamente, y tal vez de manera desproporcionada. Tal aviso legal no es obligatorio, ¡pero se da sin embargo!"

https://twitter.com/realdonaldtrump?lang=es
 
Arriba