Relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela

Me robaste las palabras Halcon !

pd: el tamaño de mi firma es aceptable o no ?

Saludos

edit: gracias spirit voy a ver si la reduzco y la vuelvo a subir ;)
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Para la diferencia que podemos hacer...:D
No es por la diferencia, sinó que estamos expuestos como nunca, como mina en sillón ginecológico:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Recordemos que además de Colombia - Venezuela, está el asuntito de Bolivia.:rolleyes: :rolleyes:

Todos se arman.:eek: Chile, Perú, Ecuador, Brasil............................... nosotros en cambio no solo no compramos, sinó que desguazamos lo poco que queda.:eek: :mad:

Salute
Derru
 
¿Y Ortega sale a hacerse el guapo con que le va a tirar? ¿con los veinte SA-7 Strela que saco de un zulo en la selva? Jatejoder...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
No es por la diferencia, sinó que estamos expuestos como nunca, como mina en sillón ginecológico:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Recordemos que además de Colombia - Venezuela, está el asuntito de Bolivia.:rolleyes: :rolleyes:

Todos se arman.:eek: Chile, Perú, Ecuador, Brasil............................... nosotros en cambio no solo no compramos, sinó que desguazamos lo poco que queda.:eek: :mad:

Salute
Derru

Desguazamos lo mas viejito, y eso evita que demos mas lastima de la que ya damos...:rolleyes:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No es por la diferencia que podamos hacer, ya que dudo mucho que nos metamos (belicamente hablando) en caso de comenzar el conflicto. Mas que todo es en terminos internacionales (RRII). Lo que serían ventajas o desventajas políticas (alineamientos).

En caso de vernos involucrados en algo, creo que va a ser mas en temas humanitarios, comida o cosas así.
 

Derruido

Colaborador
TurcoRufa dijo:
No es por la diferencia que podamos hacer, ya que dudo mucho que nos metamos (belicamente hablando) en caso de comenzar el conflicto. Mas que todo es en terminos internacionales (RRII). Lo que serían ventajas o desventajas políticas.
O que terminen usando parte de TU territorio para la fiestita bélica.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 
Lo que hay que hacer es poner paños frios no salir a apoyar a unos y a otros, lo último que necesitamos en la región es una guerra.
 

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
Lo que hay que hacer es poner paños frios no salir a apoyar a unos y a otros, lo último que necesitamos en la región es una guerra.
Es que la guerra, no va a explotar por la decisión de una persona o de un grupo de personas. Recordá como estalló la primer guerra mundial, con un asesinato y con un solo tiro.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
O que terminen usando parte de TU territorio para la fiestita bélica.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru

Me lo estas diciendo en serio?? que tenemos que ver nosotros en esto?? yo lo veo con posibilidad nula a la utilización de nuestro territorio para la "fiestita bélica" (siempre y cuando no nos metamos a pelear de entrada cosa que vuelvo a repetir veo como nulo también). Pero bueno, son pensamientos al fin y al cabo.

Saludos.-
 
licastro dijo:
Lo que hay que hacer es poner paños frios no salir a apoyar a unos y a otros, lo último que necesitamos en la región es una guerra.

Exacto, aparte los aliados regionales de Venezuela (Argentina, Bolivia y Cuba) militarmente NO EXISTEN.
 

Derruido

Colaborador
TurcoRufa dijo:
Me lo estas diciendo en serio?? que tenemos que ver nosotros en esto?? yo lo veo con posibilidad nula a la utilización de nuestro territorio para la "fiestita bélica" (siempre y cuando no nos metamos a pelear de entrada cosa que vuelvo a repetir veo como nulo también). Pero bueno, son pensamientos al fin y al cabo.

Saludos.-

Vos no lo vés. Pero si estalla un conflicto, vos crees que solo van a jugar en el patio de su casa. Mirá que si juegan a la pelota, muchas veces ésta termina en el patio del vecino.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pero en todo caso Derru, no sería problema de Brasil, Nicaragua (que al parecer ta con ganas), Costa Rica, Panama, Ecuador, Peru, pero Argentina?? yo la veo lejos de la zona de litigio.

En caso de que se vengan para acá, es porque se puso muy jodida la cosa y ya no estaríamos hablando ni de 2 ni de 4 países involucrados/enfrentados.
 

Derruido

Colaborador
TurcoRufa dijo:
Pero en todo caso Derru, no sería problema de Brasil, Nicaragua (que al parecer ta con ganas), Costa Rica, Panama, Ecuador, Peru, pero Argentina?? yo la veo lejos de la zona de litigio.

En caso de que se vengan para acá, es porque se puso muy jodida la cosa y ya no estaríamos hablando ni de 2 ni de 4 países involucrados/enfrentados.
Es que a Bolivia la tenemos más cerca (es un polvorín) y recuerde las armas que estuvo trayendo Chávez.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Arriba