Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

FerTrucco

Colaborador
No puedo creer que éste tipo siga tirando basura para generar más malestar social.

Ahora viniendo de un "periodista" esto no es delito...?


No, no creo que sea delito (tampoco creo que Navarro sea periodista). Este sujeto sale a decir barbaridades, desde una cuenta afanada en Twitter salen a replicarlas y armar más bardo, y un grupo de diputados corona la situación armando más quilombo aún y una denuncia penal (sobre el papel de la que fue presidente durante ocho años no hablemos...). Lo grave, a mi criterio, no es ni lo de Navarro ni lo de la cuenta afanada (en definitiva, es parte de la libertad de expresión). Lo complicado es que un grupo de legisladores (funcionarios públicos) digan tantas mentiras y procuren generar tanto odio.
Navarro puede decir que ganó Scioli (y, por cierto, no veo que los legisladores del FPV hayan salido a hacer una denuncia penal porque eso no ocurrió...). Cada televidente es libre de mirar o no su programa. Lo indignante es que los diputados (que evidentemente no leyeron ni cinco párrafos de archivo) jueguen con tanta impunidad. Por eso insisto: el Mindef debería ir a la Cámara, y hacerlos pomada dato sobre dato (tanto en la falsedad de este informe, como con las medidas que tomaron Rossi / Garré / Puricelli en el mismo sentido, como con la cuestión de fondo -a mi criterio- que es que para este grupo la Defensa Nacional debería ser abolida).
 
No es delito. Pero como sociedad deberíamos castigar a comunicadores que no tienen la más mínima responsabilidad. Si nosotros aceptamos que nos mientan y operen y esto no tenga ninguna consecuencia, jodámonos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La sociedad la unica manera que tiene de castigar a un comunicador, es no viendo su programa, le bajara la audiencia y como consecuencia sus anunciantes se retiran.
En los paises normales funciona.
 

DSV

Colaborador
La sociedad la unica manera que tiene de castigar a un comunicador, es no viendo su programa, le bajara la audiencia y como consecuencia sus anunciantes se retiran.
En los paises normales funciona.
Pero estos son más vivos. Durante años conformaron una horda de fanáticos que, si les tocaba quedar afuera del gobierno, te van a seguir hasta las últimas consecuencias, en este caso, verte en el canal de TV que controlás, todos los días, donde twitean lo que dicen, viralizan, se adoctrinan para el resto de la semana y esperan ansiosos el próximo programa. Son un porcentaje significativo, que sostiene la audiencia del canal, por ende sus anunciantes.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Vieron la movida de Vidal en Provincia? . . . va a dar guerra a los sindicatos . . . . y ya Macri salió públicamente a respaldarla.

La batalla está planteada, y en un campo infinitamente más sensible que la Defensa.

Se acabaron los tiempos de "arrugues". Si el Gobierno tomó decisiones legales, me parece que se acabaron las marchas atrás. Las cosas se van a hacer, dentro de la legalidad, y con la aprobación del Congreso.

Olvídense de estos pelagatos y sus armados pedorros.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pero estos son más vivos. Durante años conformaron una horda de fanáticos que, si les tocaba quedar afuera del gobierno, te van a seguir hasta las últimas consecuencias, en este caso, verte en el canal de TV que controlás, todos los días, donde twitean lo que dicen, viralizan, se adoctrinan para el resto de la semana y esperan ansiosos el próximo programa. Son un porcentaje significativo, que sostiene la audiencia del canal, por ende sus anunciantes.

Te puedo asegurar que en FB, son una minoría, y gente recontraconfesa K que conozco, los está mandando a la M. . . . . con el tema de Navarro. . . .

Están perdiendo más de lo que podían ganar.
 

DSV

Colaborador
Te puedo asegurar que en FB, son una minoría, y gente recontraconfesa K que conozco, los está mandando a la M. . . . . con el tema de Navarro. . . .

Están perdiendo más de lo que podían ganar.
Sí, he leído a algunos que quedaron "sensibles" con este tema.
 

DSV

Colaborador
¿Vieron la movida de Vidal en Provincia? . . . va a dar guerra a los sindicatos . . . . y ya Macri salió públicamente a respaldarla.

La batalla está planteada, y en un campo infinitamente más sensible que la Defensa.

Se acabaron los tiempos de "arrugues". Si el Gobierno tomó decisiones legales, me parece que se acabaron las marchas atrás. Las cosas se van a hacer, dentro de la legalidad, y con la aprobación del Congreso.

Olvídense de estos pelagatos y sus armados pedorros.
Aparte, electoralmente (esto es OT) le sirve al gobierno. Por más que hayan hablado de la unión de los argentinos, se polariza con los K y, al menos en provincia, Cambiemos no mide nada mal comparado a lo que era hace un tiempo. El que sale perdiendo con eso es Massa, está re pintado, bajó 10 puntos.
 
Aparte, electoralmente (esto es OT) le sirve al gobierno. Por más que hayan hablado de la unión de los argentinos, se polariza con los K y, al menos en provincia, Cambiemos no mide nada mal comparado a lo que era hace un tiempo. El que sale perdiendo con eso es Massa, está re pintado, bajó 10 puntos.
Este es uno de los cambios fundamentales que debe encarar nuestro país. Si queremos un gran país en 10 a 15 años, hace falta mejor y más educación.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Esto ya es un martirio. La siguen una y otra vez con esta mentira como con tantas otras.

Las repercusiones entre mis -pocos- amigos ka, la mayoría le cree a Navarro. Y mis amigos anti ka -que son casi todos mis conocidos- algunos no le creen y otros piensan y bueno las FF.AA. quedaron diezmadas después de los ka así que esta bien que ahora compren armamentos.

O sea que a más de uno le va a quedar que realmente se está comprando algo ahora. Que situación!
 
Última edición:
Arriba