Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Refloté este hilo sólo para terminar de amargarme...

Hace solo 10 meses el forista @glaciar iniciaba este hilo, y todos nos pusimos "a full" contabilizando las posibles incorporaciones de material, analizando sobre las posibilidades, que convendria, que no, que seria mejor, cuál linea de credito...
Teniamos por ahi dando vueltas A69, P3C, TAM2C, LPD, F-50, 24 T6C, Mil 171, etc, etc, etc, etc y etc

¿Y que nos pasó? ¿Nos llevó puestos la realidad?bansalud

Y ahora en el hilo del mindef estamos viendo hasta donde llega el pozo...nonod

Como dijo un filósofo de la TV: "Aryentin, a generous country" (o sea "Argentina, pais generoso")banderaargentina
Con muchísima suerte llegarían los Texan II.
 
Con muchísima suerte llegarían los Texan II.

Me parece que estás muy equivocado y tu actitud es rayana al dolo. Si fuera como vos decís, muchas de las cosas que tanto oficial como extraoficialmente si hicieron correr en cuanto a equipamiento a fin de generar esperanza en muchos con el cambio, se dijeron o hicieron correr sólo para ganar votos. Y eso es impensado en un político argentino.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Me parece que estás muy equivocado y tu actitud es rayana al dolo. Si fuera como vos decís, muchas de las cosas que tanto oficial como extraoficialmente si hicieron correr en cuanto a equipamiento a fin de generar esperanza en muchos con el cambio, se dijeron o hicieron correr sólo para ganar votos. Y eso es impensado en un político argentino.

¿?
 

fanatikorn

Colaborador
Es que les falta "angel"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que estás muy equivocado y tu actitud es rayana al dolo. Si fuera como vos decís, muchas de las cosas que tanto oficial como extraoficialmente si hicieron correr en cuanto a equipamiento a fin de generar esperanza en muchos con el cambio, se dijeron o hicieron correr sólo para ganar votos. Y eso es impensado en un político argentino.

Práctica heredada de la anterior Administración..
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hablando de enserio se tendría que ir con fuerza por la POM PUM PEM o como carajo las quieran llamar 3 como mínimo, Mi-171 para la FAA y EA ya que lo usan para todo, mas radares, Texan II aunque no me gustan (es solo cuestión de gusto personal), ir para adelante con los Puca con los nuevos motores, Pampas, los TAM 2C, SUE , reemplazar los radares de los P-3B, si se puede ir por algunos P-3C, tratar de conseguir un par de KC-130, los blindados a ruedas y algunas cosas mas.

Vieron no mencione el reemplazo de los deltas no porque no me interese es que ya me di por vencido.

Todo esto es solo un deseo se que estos cráneos que tenemos como políticos no van a poner un mango.
 

Derruido

Colaborador
Hablando de enserio se tendría que ir con fuerza por la POM PUM PEM o como carajo las quieran llamar 3 como mínimo, Mi-171 para la FAA y EA ya que lo usan para todo, mas radares, Texan II aunque no me gustan (es solo cuestión de gusto personal), ir para adelante con los Puca con los nuevos motores, Pampas, los TAM 2C, SUE , reemplazar los radares de los P-3B, si se puede ir por algunos P-3C, tratar de conseguir un par de KC-130, los blindados a ruedas y algunas cosas mas.

Vieron no mencione el reemplazo de los deltas no porque no me interese es que ya me di por vencido.

Todo esto es solo un deseo se que estos cráneos que tenemos como políticos no van a poner un mango.
Como decirlo, la FAA tiene un kilombo de aquellos con tan solo el pago de los Texan............ no les largan guita para esa pequeña compra. Imaginate lo que vos estás planteando.

No lo vas a ver durante éste gobierno, ni durante el gobierno de otro. Ya te estoy avisando.

Besos
 
Hablando de enserio se tendría que ir con fuerza por la POM PUM PEM o como carajo las quieran llamar 3 como mínimo, Mi-171 para la FAA y EA ya que lo usan para todo, mas radares, Texan II aunque no me gustan (es solo cuestión de gusto personal), ir para adelante con los Puca con los nuevos motores, Pampas, los TAM 2C, SUE , reemplazar los radares de los P-3B, si se puede ir por algunos P-3C, tratar de conseguir un par de KC-130, los blindados a ruedas y algunas cosas mas.
risaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaex
Vieron no mencione el reemplazo de los deltas no porque no me interese es que ya me di por vencido.
vviolin
Todo esto es solo un deseo se que estos cráneos que tenemos como políticos no van a poner un mango.
cccactus
 
Aprovechando el trabajo inicial de Strike Falcon :


FAA


- Modernizacion VR-24. Concretada
- Alquiler de aviones de entrenamiento Tecnam. En proceso
- Modernizacion de los C130. En proceso
- Fabricacion Pampa III
- Compra de 3 Mi171e adicionales. En gestion.
- Compra de 4 Bell 412 adicionales. En gestion
- Posible llegada de 10 aparatos de combate Lift para reemplazo de los A4AR. Short list entre FA50 y M346FT. En gestion.
- Adquisicion de aeronaves de transporte medio. C295 - C27J. En estudio
- Recuperacion IA58 Pucara. En estudio
- Adquisicion 24 T6C Texan II. Ofertados. En estudio.
- Reemplazo sistema Lama. En estudio


ARA

- Recorrido submarino ARA " Santa Cruz ". En proceso.
- Evaluacion de factibilidad de finalizacion submarino ARA " Santa Fe ". En estudio
- Construccion lanchas de instruccion de cadetes en ARS. En proceso.
- Probable firma de convenio MinDef - Daewoo para la construccion de un LPD en ARS. En estudio.


COAN

- Compra repuestos para retornar al servicio una seccion de SUE. Informado
- Compra de repuestos para retornar al servicio 2/3 Sea King. Informado
- Fabricacion 6/8 Pampa III. En estudio.
- Negociaciones para incorporar 4 P3C Orion. Informado.


EA

- Modernizacion TAM a nivel TAM 2C. En proceso
- Compra de armamento antitanque y fusiles de precision. En proceso.


AE

- Gestiones para traer 20 AB Jet Ranger ex Carabinieri. En proceso
- Probable incorporacion Cessna Grand Caravan. En estudio
- Probable incorporacion helicopteros Blackhawk S 70 i. En estudio.


Estaría bueno hacer un recuento en este hilo de que se cumplió y que no a fines de este 2017, como para tener de referencia y comparar.
 
Pregunto en serio, porque la lista era alocada y algunas cosas ya las daba por perdidas como las shaldag y hace un par de días postearon una foto. Estaría bueno a fin de año ver qué tan realista fue l lista esa que se armó, porque después cae en el olvido. Sea poco o nada
 
Arriba