Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Recién hice zaping y veo en A24 una manga de payasos hablando de la millonaria compra de material bélico y la verdad que son impresentables, tanto los invitados como los periodista. La verdad que me dio una indignación que no se imaginan, aparte se la dan de sabiondos y no tienen idea de lo que preguntan y contestan. La verdad, que son de cuarta. No hay alguien por favor, que les diga el estado calamitoso en que se encuentran las FFAA, que nos ampliaron la plataforma marítima y que hay que custodiarla, con que la vamos a patrullar, en el velero del la cámpora. Que se necesitan aviones de transporte y helicópteros en caso de catástrofes, que si algún loco del ISI tomara de rehén un avión a reacción de pasajeros y lo quisiera estrellar contra algún objetivo en el país, por ejemplo ATUCHA no tenemos aviones de combate que lo puedan alcanzar en velocidad. La otra, escucho a la imberbe de la diputada ultra k Di Tulio, decir que para que queremos comprar material bélico si no hay hipótesis de conflicto, entonces por favor que me explique que están haciendo los ingleses en las Islas Malvinas, porque que yo sepa, esas islas pertenecen a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur. La verdad, estos políticos me dan asco!!
 
Por Dios pensaba que Jonatan Viale es serio pero veo que no, decir que u$s2000 millones es una locura para ir a una guerra.. mi Dios y el señor Juan Carlos Higuita, que fue guerrillero vale aclarar y ahora es periodista decir "que los militares se conformen con cobrar el sueldo" de manera despectiva da asco.

El único coherente como siempre Tombolini...
 
¿Tan dificil es tener a alguien que vaya a decir que por cada peso que se invierta en defensa con las clausulas de contraprestaciones al menos otro peso se invertirá en la industria nacional creando empleo, investigación, desarrollo y gasto en general?
Es que para los paises desarrollados, la defensa es una industria, inversiones y empleo.
En el nuestro, es un gasto...y encima un gasto mal visto.

Esa es la pequeña diferencia.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Tan dificil es tener a alguien que vaya a decir que por cada peso que se invierta en defensa con las clausulas de contraprestaciones al menos otro peso se invertirá en la industria nacional creando empleo, investigación, desarrollo y gasto en general?
Si, considerando que el informe original que generó esto se pergenió únicamente para dar un golpe bajo político. Cualquier persona mas o menos informada hubiera tirado por tierra de entrada los planes de estos mal llamados periodistas.
 
En mi círculo expuse la sarasa esa, explicando todo, contestando con artículos y comunicación oficial.
Algunas respuestas me descolocaron. No sabía que había gente tan necia.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Yo tambien estuve replicando comentarios, es increíble que gente " inteligente" creía yo, salga a responder tremendas estupideces pero bueno con pruebas los deje callados o por lo menos no respondieron más

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En mi círculo expuse la sarasa esa, explicando todo, contestando con artículos y comunicación oficial.
Algunas respuestas me descolocaron. No sabía que había gente tan necia.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
yo no se si es necedad o simplemente imposibilidad de entender...el tema de defensa, sus variables, incluso tratar de explicar la diferencia entre un material y otro (por ejemplo entre un fa-50 y un f16), puede ser una tarea titanica para quien intente entender este mundo, sin conocimiento previo... doy un ejemplo muy simple lo que me paso con mi cuñado, leyo en el diario que compramos kfir (asi como les digo), y me lo conto para que me ponga contento en su momento...le dije que no era la mejor opcion y empece a enumerar... a lo que me veia extrañado (pero interesado en enteder) y me pregunta...pero tiene radar?, puede disparar misiles? es supersonico?...que mas queres?...a lo que le intente llevar el ejemplo al mundo automovilistico y me fue imposible tratar de hacer una equivalencia desde el punto de vista de electronica, o incluso de prestaciones y ni que hablar del tema politico.
entonces cai que si no estas empapado en el tema, es casi imposible que otro entienda someramente las varaibles politicas de estos temas.
que se yo...es lo que siento.
 
Arriba