Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Agregaria tambien la recuperacion del Fennec del COAN

Y sobre los S-70i lo cambiaria por el anuncio oficial que preguntaran por UH-60 usados en USA

Ahi, en el caso de los UH 60, no la veo tan facil. A los espanoles les salio una fortuna recuperarlos.

Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Disculpen los usados son los F. Un poco más baratos que los B Lamps III pero asw al fin.
 
En qué estado se encuentra el programa de modernización de las fragatas y corbetas???, Esta todo parado o la ARA no le gusta difundir estos temas???

Pregunto, porque por lo que pude leer en el foro hay intención de buscar una solución de la rueda de la ARA Heroína. Se que esto no tiene nada que ver con la modernización, pero una cosa me llevo a la otra.
 
En qué estado se encuentra el programa de modernización de las fragatas y corbetas???, Esta todo parado o la ARA no le gusta difundir estos temas???

Pregunto, porque por lo que pude leer en el foro hay intención de buscar una solución de la rueda de la ARA Heroína. Se que esto no tiene nada que ver con la modernización, pero una cosa me llevo a la otra.

Personalmente, respecto a las MEKO, no he leido una sola palabra por parte de las autoridades del MinDef desde que asumieron.

Saludos
 
Personalmente, respecto a las MEKO, no he leido una sola palabra por parte de las autoridades del MinDef desde que asumieron.

Saludos

Creo que lo unico que se ha dicho es proseguir con la modernización de las antenas de guerra electronica
 

Derruido

Colaborador
Creo que lo unico que se ha dicho es proseguir con la modernización de las antenas de guerra electronica
Se habló según leí, sobre el tema de que están obsoletas y con problemas de motorización. Hasta el ministro se refirió a la rueda lenta de la Heroina...........

Besos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si y al FLOAN los 2 SH 60F mas los gastos para resucitarlos y modernizarlos les salieron € 24,52 M.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aprovechando el trabajo inicial de Strike Falcon :




FAA


- Modernizacion VR-24. Concretada
- Alquiler de aviones de entrenamiento Tecnam. En proceso
- Modernizacion de los C130. En proceso
- Fabricacion Pampa III
- Compra de 3 Mi171e adicionales. En gestion.
- Compra de 4 Bell 412 adicionales. En gestion
- Posible llegada de 10 aparatos de combate Lift para reemplazo de los A4AR. Short list entre FA50 y M346FT. En gestion.
- Adquisicion de aeronaves de transporte medio. C295 - C27J. En estudio
- Recuperacion IA58 Pucara. En estudio
- Adquisicion 24 T6C Texan II. Ofertados. En estudio.
- Reemplazo sistema Lama. En estudio


ARA

- Recorrido submarino ARA " Santa Cruz ". En proceso.
- Evaluacion de factibilidad de finalizacion submarino ARA " Santa Fe ". En estudio
- Construccion lanchas de instruccion de cadetes en ARS. En proceso.
- Probable firma de convenio MinDef - Daewoo para la construccion de un LPD en ARS. En estudio.


COAN

- Compra repuestos para retornar al servicio una seccion de SUE. Informado
- Compra de repuestos para retornar al servicio 2/3 Sea King. Informado
- Fabricacion 6/8 Pampa III. En estudio.
- Negociaciones para incorporar 4 P3C Orion. Informado.


EA

- Modernizacion TAM a nivel TAM 2C. En proceso
- Compra de armamento antitanque y fusiles de precision. En proceso.


AE

- Gestiones para traer 20 AB Jet Ranger ex Carabinieri. En proceso
- Probable incorporacion Cessna Grand Caravan. En estudio
- Probable incorporacion helicopteros Blackhawk S 70 i. En estudio.

Glaciar
Todo tiene un porqué....todo tiene una trazabilidad de proyectos o respaldo presupuestario que va más allá de la linea de tiempo marcada por la CN.

FAA


- Modernizacion VR-24. Concretada (Proyecto iniciado en 2014)
- Alquiler de aviones de entrenamiento Tecnam. En proceso
- Modernizacion de los C130. En proceso (Proyecto iniciado en 2013)
- Fabricacion Pampa III (Proyecto iniciado en 2013)
- Compra de 3 Mi171e adicionales. En gestion. (Orden de Compra presentada en 2013)
- Compra de 4 Bell 412 adicionales. En gestion (Orden de Compra presentada en 2014)
- Posible llegada de 10 aparatos de combate Lift para reemplazo de los A4AR. Short list entre FA50 y M346FT. En gestion. (Previsto en presupuesto 2016,aprobado en septiembre 2015,no significa adquisicion,solo previsto para decision y politica de estado) )
- Adquisicion de aeronaves de transporte medio. C295 - C27J. En estudio(Previsto en presupuesto 2016,aprobado en septiembre 2015,no significa adquisicion,solo previsto para decision y politica de estado)
- Recuperacion IA58 Pucara. En estudio (Proyecto iniciado en 2013)
- Adquisicion 24 T6C Texan II. Ofertados. En estudio.
- Reemplazo sistema Lama. En estudio (Proyecto iniciado en 2014)
 
Última edición:
Arriba