Quieren modificar la Ley del Personal Militar (19.101)

No soy personal militar, pero pueden contar con este servidor para colaborar en las medidas que sean necesarias para revertir esta situación que tanto daño nos hará a la Nación toda, no solamente al personal militar.

Quedo a entera disposición de Ustedes.
Un gran abrazo y FUERZA!
 
sumo mis criticas pero no piensen que con el colorado-colombiano y el ingeniero vamos a estar mejor...
 
sumo mis criticas pero no piensen que con el colorado-colombiano y el ingeniero vamos a estar mejor...

no creo que se dicutia eso. Pero igual creo que tu comentario es acertado, escuche a muchos por la calle que creen que esto mejorara con esos dos...:ack2:
 
En el sistema de expedientes del Congreso no hay nada. Se sabe quien va a presentar el proyecto (para ver si entra por Diputados o por Senadores, tendría que entrar por Diputados) hay algún borrador al que se tenga acceso?
 

elinge

Colaborador
Este tema se trata en lineas generales en un libro de Marcelo Acuña y Ricardo Ruza, "Hacia la Modernización del Sistema Militar Argentino", Editorial Altamira,2005, especialmente en el Cap. IV, "Cambios Estructurales".
 
El Gral San Martin Hizo la Ptria Con Sangre Dios saco a los Israelita de Egipto con Sangre (Y) Feliz Dia de la Patria
 
Arriba