Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
A mi se me actualizó el Avast y desde ahí se volvió Remas en Dulce de Leche :(

Si desaparezco ... ya saben el ¿Por Qué?
 
Buenas chicos, una consulta como hago para dejar mi contraseña visible, porque tengo mil contraseñas en la cabeza y la del foro se me olvida cada dos por tres..
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas chicos, una consulta como hago para dejar mi contraseña visible, porque tengo mil contraseñas en la cabeza y la del foro se me olvida cada dos por tres..

En el navegador que usas estan guardadas las contrasenias :

En Firefox:
Herramientas = Opciones = Seguridad, dentro de Seguridad hacer click en Ingresos Guardados.
Aca encontras todas las contrasenias que ingresaste, las podes mostrar o eliminar.

Otras formas menos ortodoxas....
1) Escritas en el fondo de pantalla.
2) Pega un sticker en la parte superior derecha de tu monitor.
3) Tatuada en la palma de la mano.
4) Sticker pegado en la heladera.

Saludos Negro
 
S

SnAkE_OnE

Aun NO se me va la Calentura de la carga de la Página...

Y Menos de las Incoherencias...

Abrazo y Portate Bien Dart

Borre las cookies y cache, tomese un te de tilo y vuelva..

santo remedio,

abrazo!
 
tal vez un poco tarde ya, pero es posible crear 2 topicos especificos sobre el SUSJ
1 para noticias propiamente dichas y
otro para comentarios/preguntas

lo que hizo/hace grande a ZM es el aporte de todos sus usuarios y no solo posteo de noticias oficiales. Aqui se aprende/comparte informacion que no se ve en ningun lado

es un desperdicio truncar esto


mi opinion
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
tal vez un poco tarde ya, pero es posible crear 2 topicos especificos sobre el SUSJ
1 para noticias propiamente dichas y
otro para comentarios/preguntas

lo que hizo/hace grande a ZM es el aporte de todos sus usuarios y no solo posteo de noticias oficiales. Aqui se aprende/comparte informacion que no se ve en ningun lado

es un desperdicio truncar esto


mi opinion

Uno se abrió hace unos dias:
https://www.zona-militar.com/foros/...a-san-juan-discusiones-paralelas.33758/page-2

No sé si seria al menos en parte lo que comentás
 
No se si es mi coneccion pero ayer y hoy se me ah hecho practicamente imposible navegar por los distintos foros, poner "me gusta", ni que hablar para citar un mensaje, va muy lento..

Este cartel ya forma parte de mi vida cada vez que entro al foro Cryy

No se puede acceder a este sitio
www.zona-militar.com tardó demasiado en responder.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No es tu coneccion en particular, el foro durante estos ultimos dias estuvo y esta excedido de trafico con picos de conecciones.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No es tu coneccion en particular, el foro durante estos ultimos dias estuvo y esta excedido de trafico con picos de conecciones.
 
S

SnAkE_OnE

Igual metanle a cookies y cache. Hay exceso de demanda por lógicas razones pero seguimos en línea!
 

BUFF

Forista Temperamental
Me sacaste... Sacaron el Apalalá...

Ahora inventa o Inventen un Filtro o crear una Sección tipo Apalalá que sirva solo a Registrados con cierta "Capacidad" para que Los que Se Registran hoy para escribir ... escribir ... escribir y NO decir NADA queden excluidos.

¡¡¡Si!!! Soy lo que Piensan.

Y me tiene cansado el tema de la carga... saco la "s" y directamente NO Carga porque el Avast no me deja entrar...

Me fui por mi Siesta... si sale este mensaje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba