Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FerTrucco

Colaborador
Un par de comentarios generales sobre los posteos: veo que hay cierta profusión a publicar el mismo comentario en distintos hilos. Por otra parte, suele pasar que la misma noticia es publicada por distintos foristas en distintos temas, con lo cual se dispersa el debate.
A veces me queda la impresión que lo más importante es imponer un tema que a uno le importa, o tener la "primicia" sobre algo, más que en participar de un espacio general.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Un par de comentarios generales sobre los posteos: veo que hay cierta profusión a publicar el mismo comentario en distintos hilos. Por otra parte, suele pasar que la misma noticia es publicada por distintos foristas en distintos temas, con lo cual se dispersa el debate.
A veces me queda la impresión que lo más importante es imponer un tema que a uno le importa, o tener la "primicia" sobre algo, más que en participar de un espacio general.

Es correcto lo que decis, si bien es algo que los moderadores podemos corregir eliminando uno de los dos, queda como disyuntiva cual.
Que traera la consiguiente frustracion del forista.
Para estos casos, lo que se aconseja a los foristas es que se fijen ante de postear una noticia si ya fue subida, y si lo fue, abtenerse de subirla por segunda vez.
Ademas de ser lo mas preciso posible ubicando el post en el lugar que corresponde.

Saludos Negro
 
Gente el sitio esta tremendamente lento para cargar, cada cosa que hago tarda una eternidad en realizarlo, ya probé con el Mozilla Firefox , Opera y Google Chrome y en todos funciona tremendamente lento!!
 

FerTrucco

Colaborador
Adhiero a los comentarios. Lento es poco.
Además, le di "Me gusta" a un posteo, y después no aparecía (eso pasó varias veces). También quise citar un mensaje, y no hubo caso. Sumémosle que por errores en las páginas se duplican los mensajes.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
 
Pensé que era problema en mi internet... =(

Esta muy dificil hacer login, subir posts, cargar las paginas... Muy lento...

Saludos.
 

FerTrucco

Colaborador
Adhiero a los comentarios. Lento es poco.
Además, le di "Me gusta" a un posteo, y después no aparecía (eso pasó varias veces). También quise citar un mensaje, y no hubo caso. Sumémosle que por errores en las páginas se duplican los mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba