Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches sres. del staff de ZM, pregunto:

Quisiera saber si sería pertinente, dada la próxima realización de la Cumbre del G-20 en Argentina, la creación de un hilo o thread particular abocado para el único tratamiento del tema, donde volcar el gran caudal de noticias y discusiones que seguramente brotarán del que creo yo, será uno de los acontecimientos mas importantes de 2018 y que seguramente dará bastante de que hablar aquí en el foro.

Propongo esto con el fin de centralizar la discusión en un solo hilo para hacer más fácil el seguimiento del asunto, en vez de andar leyendo un poco aquí y allá en otros temas.

Se me ocurre algo así como "Cumbre del G-20 Argentina 2018" o "Noticias del G-20"

Pregunto porque al ser muy nuevo aún en el foro no se si esto es motivo suficiente para justificar la apertura de un hilo nuevo solo o si simplemente se seguirá el tema en donde se presente en su debido momento.

Cordiales Saludos.
Creo que ya existía uno. En caso contrario, tenés luz verde para abrirlo.

Te sugiero hagas una búsqueda previa.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta
 
  • Like
Reactions: JPX
Creo que ya existía uno. En caso contrario, tenés luz verde para abrirlo.

Te sugiero hagas una búsqueda previa.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta


Muchas gracias por su respuesta. Ya mismo busco a ver si hay algún preexistente
 
Atador, aclare la situacion, esta solicitando la baja, y por otra parte sigue postendo ?.
Disculpe usted. Cierto es lo que dice. Justamente por ese motivo solicito la baja: Entiendo que el país pasa por una situación crítica en lo político, con dos grandes posiciones enfrentadas, y esa diferencia salta en cualquier tema, por cualquier cosa. El foro es un buen ejemplo de esa situación. Y entiendo que hay que empezar a dejar de ver como enemigo al que piensa distinto, hay que empezar a escuchar las razones del otro y tratar de llegar a una síntesis política superadora en bien de todxs. Pero eso no sucede. Siguen viéndose los calificativos como "kuka", y otros por el estilo, que me espantan. Y como prefiero irme a ser expulsado por no respetar el reglamento, pues no me aguanto responder posteos politicos, pues ante mi frustración por no poder en general responder prefiero irme. Por otro lado, a mi entender la moderación en general tiene mucha más tolerancia ante los desbarranques por derecha que a los desbarranques por izquierda. No comulgo con ese criterio, y vuelvo a aclarar que es una percepción mía, no lo afirmo como absoluta verdad. En fin, que es por mi bien. Saludos Sr. Mod.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Disculpe usted. Cierto es lo que dice. Justamente por ese motivo solicito la baja: Entiendo que el país pasa por una situación crítica en lo político, con dos grandes posiciones enfrentadas, y esa diferencia salta en cualquier tema, por cualquier cosa. El foro es un buen ejemplo de esa situación. Y entiendo que hay que empezar a dejar de ver como enemigo al que piensa distinto, hay que empezar a escuchar las razones del otro y tratar de llegar a una síntesis política superadora en bien de todxs. Pero eso no sucede. Siguen viéndose los calificativos como "kuka", y otros por el estilo, que me espantan. Y como prefiero irme a ser expulsado por no respetar el reglamento, pues no me aguanto responder posteos politicos, pues ante mi frustración por no poder en general responder prefiero irme. Por otro lado, a mi entender la moderación en general tiene mucha más tolerancia ante los desbarranques por derecha que a los desbarranques por izquierda. No comulgo con ese criterio, y vuelvo a aclarar que es una percepción mía, no lo afirmo como absoluta verdad. En fin, que es por mi bien. Saludos Sr. Mod.

Entiendo su posición respecto a la grieta que enfrenta el país, donde no estoy de acuerdo es en el punto donde señala que la moderación tiene mucha mas tolerancia por los desbarranques a uno de los lados.
En el Staff estamos convencidos que no es así, y desde ya que no tenemos un pensamiento político homogéneo.
Con respecto a su pedido, el Staff solo da de baja a foristas cuando ellos han infligido el reglamento interno. Usted no incurrió en falta alguna, por lo tanto no podemos hacerlo.
Si usted no quiere participar mas del foro, con el solo hecho de dejar de entrar y de postear lo habrá logrado.

Saludos Negro
 
Desde hace algún tiempo veo que tenemos nuevas altas (foristas nuevos), sugiero a Uds. ya que cuentan con su e-mail, invitarlos a participar, a hacer aportes de información, preguntar etc, es decir a romper el hielo, y que poco a poco participen, alcanzaría con hacer un mail general y luego despacharlo unitariamente a efecto que las casillas de correos no lo identifiquen como span.
Un gran abrazo
vizcacha
PD los otros días vi que hasta una abogada de 65 años se inscribió como forista, es una lastima que no participen activamente.-
 
Yo sigo con problemas quiero poner feliz ano nuevo y la ñ no la encuentro por ningún lado disgustoso
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Desde hace algún tiempo veo que tenemos nuevas altas (foristas nuevos), sugiero a Uds. ya que cuentan con su e-mail, invitarlos a participar, a hacer aportes de información, preguntar etc, es decir a romper el hielo, y que poco a poco participen, alcanzaría con hacer un mail general y luego despacharlo unitariamente a efecto que las casillas de correos no lo identifiquen como span.
Un gran abrazo
vizcacha
PD los otros días vi que hasta una abogada de 65 años se inscribió como forista, es una lastima que no participen activamente.-
Picaron!
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Ahhhhh y los que se dedican a Leer ... que Opinen y Aporten cuando "NO Hay Problema"...
Salvo en los picos de conectados por lo del ARA SJ, cuando tuve alguna demora de segundos, desde el último cambio siempre me anduvo rapidísimo.
El buscador igual. Muy rápido.
El formato es muy amigable y ágil.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es curioso, veo el tema cuando voy al enlace, incluso puedo postear, pero no lo encuentro cuando voy a "
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas"

Alguna explicacion @SnAkE_OnE , @purilacroix ?
 

Sebastian

Colaborador
Hola, tengo un problema desde ayer.
No puedo ingresar al foro ya que al intentarlo me sale el cartelito :conexion segura fallida... Error SSL_error_rx_record_too_long
Uso firefox, intente con IE, Chrome y es lo mismo.
Unicamente puedo ingresar mediante el uso de internet de mi celular, si uso wifi no me deja.
Busque alguna solucion en google y nada me sirve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba