Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
Estamos manejando una demanda impresionante. Solo podemos pedirles paciencia.

El Saludo...

Pone #3962 leído y a Consideración... ;)

Ahhhhh y los que se dedican a Leer ... que Opinen y Aporten cuando "NO Hay Problema"...

Ya se que NO me tengo que hacer Rajar Otra Vez... Pero existen Límites Humanos que van más Allá de Tanada.

Muchas Gracias, Abrazo y Consideren para un Futuro que NO quiero ... Mi Sugerencia
 
Estimado Staff, hay alguna posibilidad de detener el ingreso masivo de trols que no tienen idea lo que es un submarino y se registran solo para desvirtuar el foro.
Estoy esperando que alguno se le ocurra que al ARA San Juan lo secuestraron los alien.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimado Staff, hay alguna posibilidad de detener el ingreso masivo de trols que no tienen idea lo que es un submarino y se registran solo para desvirtuar el foro.
Estoy esperando que alguno se le ocurra que al ARA San Juan lo secuestraron los alien.

El staff esta atento a todo lo que pasa, con respecto a tu sugerencia, no podemos hacer un examen de ingreso y de ese modo habilitar o no a nuevos foristas.
La esencia del foro es tener un ambito donde todos puedan debatir, con poco o mucho conocimiento.
Con respecto a los trolls, con no seguirles la corriente es suficiente, el staff se encargara de aplicarles el reglamento en cuanto no lo cumplan.

Saludos Negro
 
El staff esta atento a todo lo que pasa, con respecto a tu sugerencia, no podemos hacer un examen de ingreso y de ese modo habilitar o no a nuevos foristas.
La esencia del foro es tener un ambito donde todos puedan debatir, con poco o mucho conocimiento.
Con respecto a los trolls, con no seguirles la corriente es suficiente, el staff se encargara de aplicarles el reglamento en cuanto no lo cumplan.

Saludos Negro
Gracias negro, y no lo digo por mi, por que en mi casi me llevó años a animarme a escribir algo en el foro. Pero lo decía justamente por la gente calificada que entra a diario y ve cada estupidez escrita.
Les mando un abrazo, y los felicito por que se que están haciendo horas extra$$$roftlmao.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Gracias negro, y no lo digo por mi, por que en mi casi me llevó años a animarme a escribir algo en el foro. Pero lo decía justamente por la gente calificada que entra a diario y ve cada estupidez escrita.
Les mando un abrazo, y los felicito por que se que están haciendo horas extra$$$roftlmao.
No te preocupes me adapto, gracias igual
 
El staff esta atento a todo lo que pasa, con respecto a tu sugerencia, no podemos hacer un examen de ingreso y de ese modo habilitar o no a nuevos foristas.
La esencia del foro es tener un ambito donde todos puedan debatir, con poco o mucho conocimiento.
Con respecto a los trolls, con no seguirles la corriente es suficiente, el staff se encargara de aplicarles el reglamento en cuanto no lo cumplan.

Saludos Negro
Lo que me llama la atencion es en el ultimo tiempo la cantidad de nuevos foristas y algunos bastante belicosos, no quiero pecar de conspiranoico pero no deja de ser llamativo. Un saludo.
 
Lo que me llama la atencion es en el ultimo tiempo la cantidad de nuevos foristas y algunos bastante belicosos, no quiero pecar de conspiranoico pero no deja de ser llamativo. Un saludo.
No es la primera vez que pasa cuando ocurre un evento, as'i operan los trolls.
Fijate en distintos diarios tambi'en, como aparecen de repente y tambien as'i se van. Son lo m'as bajo en la cadena evolutiva de internet
 
Buenas noches sres. del staff de ZM, pregunto:

Quisiera saber si sería pertinente, dada la próxima realización de la Cumbre del G-20 en Argentina, la creación de un hilo o thread particular abocado para el único tratamiento del tema, donde volcar el gran caudal de noticias y discusiones que seguramente brotarán del que creo yo, será uno de los acontecimientos mas importantes de 2018 y que seguramente dará bastante de que hablar aquí en el foro.

Propongo esto con el fin de centralizar la discusión en un solo hilo para hacer más fácil el seguimiento del asunto, en vez de andar leyendo un poco aquí y allá en otros temas.

Se me ocurre algo así como "Cumbre del G-20 Argentina 2018" o "Noticias del G-20"

Pregunto porque al ser muy nuevo aún en el foro no se si esto es motivo suficiente para justificar la apertura de un hilo nuevo solo o si simplemente se seguirá el tema en donde se presente en su debido momento.

Cordiales Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba