Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P.D. 5 dias sin foro y parece que cayeron todas las noticias juntas (presupuesto 2014 con Patrulleras, terminacion de Santa Fe, modernizacion de TAM, Mirage F1 ya casi oficial) encima Putin le saca el as bajo la manga, pone las armas quimicas de Siria bajo control internacional y deja a Obama sin su "guerra"
 
Por fin!!! La abstinencia se estaba notando.. como se extraña el foro.
Me sumo alpedido para entrar al grupo de FB, tambien busque y no enconrtre nada.

Saludos!!thumbb
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Ya me estaba preguntando que iba a hacer con todos los Gif que baje para responderle al tano en las trivias...

 
soy lector pasivo desde el 2007 , 5 entradas diarias promedio por dìa , me agarrò el bajòn por oso 5 dìas off-line..... gracias por haber vuelto....!!!!!!!!!!! ----- vuelvo al modo "lector pasivo"....
 

Juan.C

Forista desorientado
La desesperación que me agarró al no poder cargar el foro. Espero que no pase nunca más, nunca nunca nunca más.

Los amo muchachos, juntos por siempre. Cryy
 
ZM is back ZM is back !!! bananafiestabananasaltobananarock se extrañaba un monton este bendito foro, al que aunque participo poco es un gran placer leer a diario...me faltaba la dosis !
Gracias totales ! reunnion
 
Última edición:
Por fin están de vuelta, ya me estaba volviendo loco, todos los días trataba de entrar tres ó cuatro veces y nada. Ahora a seguir disfrutando de éste cordial y esperado sitio de defensa.
 
Por fin están de vuelta, ya me estaba volviendo loco, todos los días trataba de entrar tres ó cuatro veces y nada. Ahora a seguir disfrutando de éste cordial y esperado sitio de defensa.

perdoná , pero parece casi un anuncio de "Sucesos Argentinos en los 50s"... suena con la voz engolada y todo :p
chascarrillo nomas, de onda ! Beerchug
 
Última edición:
Me alegro que este online de nuevo!
Pense que habia muerto, hasta desinstale mi navegador e instale otro!
La cuenta de tweeter tiene un post de abril, y al grupo de face no lo encontre.
 

Juan.C

Forista desorientado
Me alegro que este online de nuevo!
Pense que habia muerto, hasta desinstale mi navegador e instale otro!
La cuenta de tweeter tiene un post de abril, y al grupo de face no lo encontre.

Pensé que era el único que entró al "tuiterrrr"
 

Andrew_93

Forista Permanente
Por lo menos, POR LO MENOS nos tendrían que devolver los 10 puntos que teníamos por la espera vviolin

Que bueno que haya vuelto el foro. ::)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba